El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1141Mensaje

madridistaaatope escribió:Nos tratan como el pu.. culo
Es lo que pasa cuando se pitorrea de ti hasta el utillero y tienes a un viejo senil en el palco.

No me quiero imaginar que sucedería si lo de negreira lo hubiese hecho el madrid, seguro, pero seguro que ahora mismo los arbitrichos de esta competicion corrupta irían a por nosotros.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1142Mensaje

rreder escribió:
madridistaaatope escribió:Nos tratan como el pu.. culo
Es lo que pasa cuando se pitorrea de ti hasta el utillero y tienes a un viejo senil en el palco.

No me quiero imaginar que sucedería si lo de negreira lo hubiese hecho el madrid, seguro, pero seguro que ahora mismo los arbitrichos de esta competicion corrupta irían a por nosotros.
correcto y encima tienes a Butragueño que parece un angelito y no dice ni MU todos callados lo tenemos jodido
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1143Mensaje

El var ha venido a salvar el futbol, decían :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Asi es como se roban ligas, con este no necesitas ni pagar a negreira

[tweet]1637592882126155777[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1144Mensaje

Hay un tema del que no se habla tanto pero para mí no pasó inadvertido.
En la jugada del segundo gol, Lewandoski se choca con Carvajal y lo tira al suelo, evitando que pueda llegar a tapar el centro de Balde.
No sé si suficiente para interpretarlo como falta, pero lo que sí estoy convencido que esa misma jugada al revés sí nos la hubieran anulado contra estos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1145Mensaje

madridista991 escribió:Hay un tema del que no se habla tanto pero para mí no pasó inadvertido.
En la jugada del segundo gol, Lewandoski se choca con Carvajal y lo tira al suelo, evitando que pueda llegar a tapar el centro de Balde.
No sé si suficiente para interpretarlo como falta, pero lo que sí estoy convencido que esa misma jugada al revés sí nos la hubieran anulado contra estos.
No es falta en ningun momento, es un lance del juego sin mas.

Pero es como tu dices, llega a ser al reves y hay posibilidades muy altas de que entren a revisar esa jugada, no tengo muchas dudas al respecto.

Como la mano que le pitaron a munian en san mames con de jong metiendole la bota en la cabeza. Pones ahi al madrid en lugar de a la palanca mecánica y eso ni se revisa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1146Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:Hay un tema del que no se habla tanto pero para mí no pasó inadvertido.
En la jugada del segundo gol, Lewandoski se choca con Carvajal y lo tira al suelo, evitando que pueda llegar a tapar el centro de Balde.
No sé si suficiente para interpretarlo como falta, pero lo que sí estoy convencido que esa misma jugada al revés sí nos la hubieran anulado contra estos.
No es falta en ningun momento, es un lance del juego sin mas.

Pero es como tu dices, llega a ser al reves y hay posibilidades muy altas de que entren a revisar esa jugada, no tengo muchas dudas de ello

Como la mano que le pitaron a munian en san mames con de jong metiendole la bota en la cabeza. Pones ahi al madrid en lugar de a la palanca mecánica y eso ni se revisa.
Si el Madrid le mete un gol así al Varsa primero lo más probable sería que se lo anularan, y en el improbable caso que se lo.dieran válido ya empezarían su campaña de lloros en los medios y en las redes sociales, hablando de atraco y que así roba el Madrid...

Esto es lo que me jode de esta gente, y de los antis en general. Cualquier decisión favorable al Madrid la protestan, aunque sea justa. Pero al Madrid no hay que darle nada nunca, sólo pitarle en contra, es el lema de esta gente.

Y si nos ganan robando se alegran y pitorrean, Los mismos que hablan que el Madrid mancha el fútbol con sus robos.... lo que de verdad mancha el fútbol es la hipocresía de esta gente, y la permisividad de los estamentos deportivos (y políticos) hacia ellos...
Recordemos que el.señor Pedro Sánchez depende del voto independentista para poder gobernar, así que esta gente ahora tienen mucho poder y no van a dejar que le.pase nada a su juguete favorito el fc Varcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1147Mensaje

El VAR es la mayor estafa jamas vista. Tuvo su momento algido hace años. Pero ya hemos visto como ganó el Mundial Argentina. Visto eso visto todo.

Lo que parece iba a ser una ayuda es directamente un medio más para robar impunemente, pitando lo que al arbitro de turno le salga de los eggs
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1148Mensaje

madridista991 escribió:Hay un tema del que no se habla tanto pero para mí no pasó inadvertido.
En la jugada del segundo gol, Lewandoski se choca con Carvajal y lo tira al suelo, evitando que pueda llegar a tapar el centro de Balde.
No sé si suficiente para interpretarlo como falta, pero lo que sí estoy convencido que esa misma jugada al revés sí nos la hubieran anulado contra estos.
Es falta de Lewandowski a Carvajal por mucho que lo nieguen los trolls. :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1149Mensaje

DelBosque escribió:El VAR es la mayor estafa jamas vista. Tuvo su momento algido hace años. Pero ya hemos visto como ganó el Mundial Argentina. Visto eso visto todo.

Lo que parece iba a ser una ayuda es directamente un medio más para robar impunemente, pitando lo que al arbitro de turno le salga de los eggs
El problema no es el var, es quien lo maneja.

El var vino para evitar errores claros y manifiestos, un fuera de juego de 2 metros como los que se han tragado algunos linieres, goles con la mano o piscinazos que se han pitado como penalti.

Lo de ahora no es var, es crimen organizado. Ese es el problema.Ya no necesitas al negreira de turno, ahora basta con tener a teleroures y a 4 imbeciles analizando jugadas delante de un monitor frame por frame para ver si encuentran algo

A mariano le anulan un gol en getafe que nos cuesta una liga.. que es de juzgado de guardia.
Hasta un pu.. simio sabe que es imposible tener precisión en esas jugadas y menos con la crutez de tirar una linea. Pero eso, a seguir robando con impunidad que esta de moda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1150Mensaje

El peor VAR que tiene el Madrid en contra se llama Carvajal, Benzema, Modric-Kroos, Valverde, Mendy, Odriozola, Lucas Vázquez...

...ese SÍ que es el peor VAR. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1151Mensaje

rreder escribió:
DelBosque escribió:El VAR es la mayor estafa jamas vista. Tuvo su momento algido hace años. Pero ya hemos visto como ganó el Mundial Argentina. Visto eso visto todo.

Lo que parece iba a ser una ayuda es directamente un medio más para robar impunemente, pitando lo que al arbitro de turno le salga de los eggs
El problema no es el var, es quien lo maneja.

El var vino para evitar errores claros y manifiestos, un fuera de juego de 2 metros como los que se han tragado algunos linieres, goles con la mano o piscinazos que se han pitado como penalti.

Lo de ahora no es var, es crimen organizado. Ese es el problema.Ya no necesitas al negreira de turno, ahora basta con tener a teleroures y a 4 imbeciles analizando jugadas delante de un monitor frame por frame para ver si encuentran algo

A mariano le anulan un gol en getafe que nos cuesta una liga.. que es de juzgado de guardia.
Hasta un pu.. simio sabe que es imposible tener precisión en esas jugadas y menos con la crutez de tirar una linea. Pero eso, a seguir robando con impunidad que esta de moda.
No es solo quien maneja del VAR en España, Clos Gómez, es quien asigna los árbitros de campo y del VAR, Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado ascendidos ambos por Negreira, y quien produce y realiza las imágenes que le llegan al VAR: Roures avalista de Laporta.

Roures por si acaso se cura en salud y esconde las mejores imágenes, como la patada de Luis Suarez al portero del Leganés, la toma buena no la vieron los árbitros:

Imagen


Roures llegó a manipular imágenes e intentó colarlas como si fueran del VAR:
La RFEF acusa a Mediapro de manipular una imagen del VAR en el Athletic-Valencia
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 21200.html

Y aún así Tebas, ese madridista de pro o eso dicen, renovó a Roures la producción y realización de los partidos. :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1152Mensaje

Oscar Lago indepe, antimadridista y es el encargado de las repeticiones. Ese es uno de los que más nos está jodiendo.

Pd : Tiene fotos muy chulas con la Champions del Barca y con los jugadores cules.
novenopresidente
Mensajes: 2238
Registrado: Abr-2021

#1153Mensaje

Buenos días, vean y lean la siguiente noticia,
https://www.palco23.com/competiciones/l ... temporadas

Estoy seguro que Roures, Pique y toda la basvra racista catalana, se presentarán al nuevo concurso para seguir mangoneando, espero que el Madrid se busque un operador y presente su oferta para no seguir tragando mierda, como llevamos haciendo 35 años. No lo veo tan difícil, cuando D. Florentino tiene detrás una de las 4 constructoras mundiales, por músculo financiero no será, será por la falta de otra cosa, ustedes ya me entienden
Saludos blancos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1154Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, vean y lean la siguiente noticia,
https://www.palco23.com/competiciones/l ... temporadas

Estoy seguro que Roures, Pique y toda la basvra racista catalana, se presentarán al nuevo concurso para seguir mangoneando, espero que el Madrid se busque un operador y presente su oferta para no seguir tragando mierda, como llevamos haciendo 35 años. No lo veo tan difícil, cuando D. Florentino tiene detrás una de las 4 constructoras mundiales, por músculo financiero no será, será por la falta de otra cosa, ustedes ya me entienden
Saludos blancos
La Rfef saca a concurso el servicio del VAR por tres temporadas
https://www.palco23.com/competiciones/l ... temporadas
El Var, en juego. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha presentado las bases del concurso para la prestación del servicio de asistencia al arbitraje a través de vídeo para las próximas tres temporadas, desde la 2023-2024 hasta la 2026-2027, con la posible inclusión del fuera de juego semiautomático, según ha detallado la entidad en un comunicado.
El problema además de quien maneja el VAR, ahora está Clos Gómez ascendido por Negreira, está en las imágenes que le llegan y esas las manipula Roures gracias al contrato que le ha dado Tebas.
novenopresidente
Mensajes: 2238
Registrado: Abr-2021

#1155Mensaje

Más datos, Entre 1993 y 2018, años en los que Negreira fue vicepresidente del CTA, al RM le pitaron un sólo penalti en el Camp Nou en Liga.

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

novenopresidente escribió:Más datos, Entre 1993 y 2018, años en los que Negreira fue vicepresidente del CTA, al RM le pitaron un sólo penalti en el Camp Nou en Liga.

Saludos blancos y castellanos
Ese árbitro actualmente es gorrilla en una playa de Almería
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1157Mensaje

Roures escondiendo otras tomas del gol anulado a Asensio, Mafialona:

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1158Mensaje

El VAR de Clos Gómez, ascendido por Negreira cobrando del Varcelona, tira las líneas como quiere y Roures esconde tomas del gol mal anulado a Asensio:

[tweet]1639426847262875649[/tweet]
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#1159Mensaje

Se debe dar por valido ese gol, y a partir de ahí volver a reanudar el partido.
Si no se hace eso nos retiramos de la liga para siempre y nos vamos a la liga portuguesa u otra, dentro de la union europes puedes jugar en la federación que quieras y te quiera aceptar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1160Mensaje

Se viene otro robo:

Munuera Montero de árbitro y González González en el VAR.

No se corta el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta: ¡A roVAR!
Responder