Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#401Mensaje

FICHAR
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#402Mensaje

Creo que en el Bayern tendrían que pensar bien estas cosas. Sus entrenadores no están durando ni dos años. Un poco ridículo todo.
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#403Mensaje

Me parece interessante como opcion pero creo que chocaria con las vacas sagradas. Sus equipos corren mucho y a los nuestros no les apetecen correr.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#404Mensaje

El topo debe ser la pu... de Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern de Munich, o igual era el para cargarse a Nagelsmann. :sisi:
Nagelsmann estalla ante la existencia de un ‘topo’ en Bayern Múnich

El DT de los ‘bávaros’ habló en conferencia de prensa sobre la situación del club y aseguró que una persona del club se encuentra filtrando información de lo que sucede a nivel interno.
https://depor.com/futbol-internacional/ ... r-noticia/
Julian Nagelsmann declaró públicamente que no está cómodo con su vestuario y alegó la existencia de un ‘topo’ entre los jugadores ya que el diario Bild publicó un informe detallado de los planes tácticos en el equipo.
Esta realidad no es nada nuevo para Bayern Múnich ya que los medios han publicado algunas ‘exclusivas’ del club que genera mayor interés a nivel nacional. Carlo Ancelotti, Niko Kovac y el propio Guardiola también llegaron a quejarse públicamente de lo mismo y, ahora, parece haber llegado el turno de Nagelsmann.
Filtraon al diario Bild todo el plan táctico preparado para el partido contra el Bochum. Ganaron igualmente 3-0 pero menuda faena.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#405Mensaje

En el Bayern de Munich ha cambiado sus tácticas suicidas de tres defensas por un 4-2-3-1.

Sin ser mal entrenador es de los que ponen al vestuario de los nervios. Prefiero al "alemán" Xabi Alonso. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#406Mensaje

Nagelsmann jugaba en el filial del Augsburgo como defensa y Thomas Tuchel era su entrenador, se rompió la rodilla con 20 años y se tuvo que retirar, Tuchel le ofreció un puesto de ojeador y después llegó a ser su ayudante. Empezó de entrenador en las categorías inferiores del Hoffenheim y fue ascendiendo.

El Bayern de Munich ha sustituido al alumno por el maestro, ironias del destino. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#407Mensaje

A Nagelsmann lo quiere el Tottenham (también pretenden a Pochettino), y el Psg(que esta interesado en el muñeco Gallardo).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#408Mensaje

El Tottenham irá sobre seguro con Pochettino, sería lo más lógico.

Al PSG le han jodido con Tuchel, seguirá insistiendo con Zidane para contentar a Ratappé.

Gallardo pinta más a empezar en un equipo "menor" tipo Mónaco o así. Philippe Clement acaba contrato en 2024, veremos si el Mónaco lo mantiene hasta entonces.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#409Mensaje

El Tottenham quiere a Pochettino pero éste esperará al Madrid hasta el final. Nagelsmann es otra opción para los Spurs aunque con Paratici como director deportivo de los londinenses no se descarta una intentona por Spalletti.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Berto69 escribió:El Tottenham quiere a Pochettino pero éste esperará al Madrid hasta el final. Nagelsmann es otra opción para los Spurs aunque con Paratici como director deportivo de los londinenses no se descarta una intentona por Spalletti.
Jo se nos va escapar nagelsman
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#411Mensaje

Baile de entrenadores en los banquillos.

Cuando se mueva Nagelsmann o Pochettino, iran colocándose el resto.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

Sería algo distinto ,podria ser ilusionante
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#413Mensaje

No me ilusiona nada. Me suena a otro más que va a poner a los jefes del vestuario y a filtrar por nombre, como suele pasar con ese perfil.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#414Mensaje

J D escribió:Me parece interessante como opcion pero creo que chocaria con las vacas sagradas. Sus equipos corren mucho y a los nuestros no les apetecen correr.
Las vacas sagradas del Madrid estan para el retiro, a mi si me gustaría que viniera ya que seria algo muy diferente a lo que tenemos aqui
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#415Mensaje

Seria el hombre..pero se irá a por lo fácil,y será Rulo.
Vacas sagradas?? como bien se ha dicho,están es su declive y lo único que puedes hacer es dar las gracias por renovar y darles un plan de pensiones. Por no mentar que uno de los viejales(Kroos) tiene de repre al mismo tio no?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4229
Registrado: Dic-2021

#416Mensaje

NaZaN escribió:Seria el hombre..pero se irá a por lo fácil,y será Rulo.
Vacas sagradas?? como bien se ha dicho,están es su declive y lo único que puedes hacer es dar las gracias por renovar y darles un plan de pensiones. Por no mentar que uno de los viejales(Kroos) tiene de repre al mismo tio no?
Villas Boas 2.0

Ya lo he dicho otras veces y lo repito un entrenador que no ha sido previamente un jugador de elite debe demostrar 10 veces más que un ex futbolista de élite

Si quiere ser entrenador de un equipo de los top, ese entrenador no ex futbolista debe demostrar 20 veces más

El futbolista de élite tiende a defender su terreno, muchos de ellos quieren ser entrenadores al acabar sus carreras y si permiten que gente más preparada que ellos como Naggelsman, Benítez, Villas Boas empiecen a triunfar en los equipos top, pues se les acaba el rollo

Mourinho si consiguió muchos años en equipos top pese a haber sido un entrenador de medio pelo, pero su personalidad y el personaje que se creó ayudó sobre manera.

Algún día hablará Naggelsman, pero el vestuario le ha hecho vivir un infierno, como Tuchel y Emery en el PSG, como Benítez en el Madrid e Inter, como Villas Boas en el Chelsea etc...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4229
Registrado: Dic-2021

#417Mensaje

Ahora bien Naggelsman es un genio y si se va a un equipo de segunda fila, como en Leipzing, a un Newcastle etc... Líes se comerá el mundo, pero en el Madrid duraría 3 meses como duró Benítez, Lopetegui...
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1276
Registrado: Oct-2015

#418Mensaje

Xetorg escribió:
NaZaN escribió:Seria el hombre..pero se irá a por lo fácil,y será Rulo.
Vacas sagradas?? como bien se ha dicho,están es su declive y lo único que puedes hacer es dar las gracias por renovar y darles un plan de pensiones. Por no mentar que uno de los viejales(Kroos) tiene de repre al mismo tio no?
Villas Boas 2.0

Ya lo he dicho otras veces y lo repito un entrenador que no ha sido previamente un jugador de elite debe demostrar 10 veces más que un ex futbolista de élite

Si quiere ser entrenador de un equipo de los top, ese entrenador no ex futbolista debe demostrar 20 veces más

El futbolista de élite tiende a defender su terreno, muchos de ellos quieren ser entrenadores al acabar sus carreras y si permiten que gente más preparada que ellos como Naggelsman, Benítez, Villas Boas empiecen a triunfar en los equipos top, pues se les acaba el rollo

Mourinho si consiguió muchos años en equipos top pese a haber sido un entrenador de medio pelo, pero su personalidad y el personaje que se creó ayudó sobre manera.

Algún día hablará Naggelsman, pero el vestuario le ha hecho vivir un infierno, como Tuchel y Emery en el PSG, como Benítez en el Madrid e Inter, como Villas Boas en el Chelsea etc...
Esto que pones aquí, que es algo muy instaurado, me parece la mayor GILIPOLLEZ de este deporte
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4229
Registrado: Dic-2021

#419Mensaje

Yorst escribió:
Xetorg escribió:
NaZaN escribió:Seria el hombre..pero se irá a por lo fácil,y será Rulo.
Vacas sagradas?? como bien se ha dicho,están es su declive y lo único que puedes hacer es dar las gracias por renovar y darles un plan de pensiones. Por no mentar que uno de los viejales(Kroos) tiene de repre al mismo tio no?
Villas Boas 2.0

Ya lo he dicho otras veces y lo repito un entrenador que no ha sido previamente un jugador de elite debe demostrar 10 veces más que un ex futbolista de élite

Si quiere ser entrenador de un equipo de los top, ese entrenador no ex futbolista debe demostrar 20 veces más

El futbolista de élite tiende a defender su terreno, muchos de ellos quieren ser entrenadores al acabar sus carreras y si permiten que gente más preparada que ellos como Naggelsman, Benítez, Villas Boas empiecen a triunfar en los equipos top, pues se les acaba el rollo

Mourinho si consiguió muchos años en equipos top pese a haber sido un entrenador de medio pelo, pero su personalidad y el personaje que se creó ayudó sobre manera.

Algún día hablará Naggelsman, pero el vestuario le ha hecho vivir un infierno, como Tuchel y Emery en el PSG, como Benítez en el Madrid e Inter, como Villas Boas en el Chelsea etc...
Esto que pones aquí, que es algo muy instaurado, me parece la mayor GILIPOLLEZ de este deporte
Si, a mi me parece total y absolutamente injusto.

Pero es tan injusto como cierto.

Fijaros en el cuerpo técnico de los entrenadores actuales, porque ahí siempre veréis a alguno que tiene notaza en el fp de entrenador.

Pero la imagen la ponen los ex futbolistas que son los que cobran y el único sueño del estudian el fp con notaza es poder colocarse en el cuerpo técnico de un ex futbolista que sabe menos que él
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#420Mensaje

Discrepo en tu apreciación Xetorg.
Yo creo que lo haría espectacular aqui,con los mimbres que hay. Como comente antes, las vacas sagradas son 3, y no están en situación de exigir..al contrario.
Que no vamos a tener cojons a traerlo? sin duda. Que sería genial contar con él? sin duda.
Responder