FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11621Mensaje

assvak escribió:Espero que el equipo compita mañana. Ya basta de ponerles la alformbra roja.
Contra el Farsa, todos los partidos tendríamos que tomarlos como finales.
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#11622Mensaje

Buenas tardes, extraordinario artículo de D. Antonio Valderrama, por fin un madridista, empieza a llamar a las cosas por su nombre, entre paréntesis

(Querido barcelonista, hoy quiero hablarte a ti. No pienso, como Mourinho, hablarte como un padre. Por suerte, no lo soy. Si fuera tu padre estaría profundamente decepcionado: conmigo mismo, con el mundo, con la vida. Pero quiero, sin embargo, dirigirme a ti, hablarte seguramente como nadie lo ha hecho nunca. Nadie. Ni tu padre, ni tu abuelo, ni por supuesto toda esa prensa abyecta que consumes, la que se edita en Barcelona y también la que se edita en Madrid. Prensa espuria, intelectualmente prostituida, que ojalá estuviera en su mayor parte comprada pero que, en realidad, ejerce de instrumento cómplice y servil del mal gratuitamente, de balde, es más, con el entusiasmo que sólo puede provenir de un resentimiento secular, heredado de generaciones. Un entusiasmo, además, que sólo puede exhibir un tonto. El tonto, cuando se exalta, es un martillo pilón. Ya sabes: se acaba la linde, y sigue el tonto. Es la fuerza nuclear del Universo. Un tonto es capaz de mover una montaña. No hay nada más poderoso en esta vida que un tonto, amigo barcelonista. Tú lo sabes bien.



Crees que has ganado la Liga, y lo celebras. En efecto, la has ganado. Llevas algunos años comiendo mierda así que entiendo tu éxtasis, tu fiebre. No obstante, aunque ahora no seas capaz de verlo, en la vida hay algo mucho más importante que ganar. En el fútbol pasa lo mismo, no en vano el fútbol es sencillamente un trasunto de la vida. Ganar está muy bien. De hecho es el único objeto por el que existe el juego. De lo contrario, no tendría sentido alguno. Esto lo hemos entendido los madridistas mejor que nadie. Y vosotros, los barcelonistas, también, aunque llevéis más de treinta años contándonos un cuento. Pero precisamente, el sentido del triunfo y de la derrota radica en la igualdad de la competición: un triunfo amañado equivale a no competir, aniquila la razón última que justifica el juego. Lo destruye.

NO HAY NADA MÁS PODEROSO EN ESTA VIDA QUE UN TONTO, AMIGO BARCELONISTA. TÚ LO SABES BIEN

Tú miras la Copa de Europa y desde hace una década se te aparece por las noches, como el fantasma de esa conciencia que intentas en vano aplacar (nadie puede, si leyeras a Shakespeare o a Poe, lo sabrías). No la entiendes. Habéis ganado tanto en España que, ¿cómo es que se os resiste esa maldita competición que sin embargo al Madrid, que nunca juega a nada y que es Lucifer encarnado en un equipo sempiterno de tuercebotas, se le abre de par en par como si fueran las puertas del paraíso? Te lo voy a contar: porque en la Copa de Europa se compite con igualdad, y la igualdad es la condición necesaria para que el talento de los hombres buenos y libres se dispare como el gatillo de un gran percutor. Tú no eres libre, aunque te guste pensar en ti mismo como una mezcla entre Pericles y Obama. Tú eres un vasallo y la libertad no la entiendes, porque no te gusta. Tú lo quieres todo atado y bien atado.



El Madrid se proyecta en la Copa de Europa con toda la fuerza santa de la especie audaz que se puso de pie hace diez mil años en medio de una sabana de África. Te lo voy a decir, aunque te rías: la Superliga tiene que destruir el fútbol español, que está podrido, más todavía que la UEFA. En eso se equivoca Florentino, pero hasta los errores de Florentino son más grandes y más valientes que el mejor de los aciertos de la gente como tú. La Liga española debe ser refundada, erigida encima del solar en el que está ahora. La Liga que vais a ganar tendría que ser la última que se jugase bajo el amparo de la LFP y de la RFEF, cuyas instalaciones, después de ser demolidas, deberían ser aradas con sal, para que encima no creciera, como en la vieja Cartago, ni la yerba.

EL SENTIDO DEL TRIUNFO Y DE LA DERROTA RADICA EN LA IGUALDAD DE LA COMPETICIÓN: UN TRIUNFO AMAÑADO EQUIVALE A NO COMPETIR, ANIQUILA LA RAZÓN ÚLTIMA QUE JUSTIFICA EL JUEGO. LO DESTRUYE

Crees, como digo, que has ganado la Liga, pero en realidad esta Liga no vale nada. Es una mierda. El aliento de la corrupción la envuelve como a un cadáver en descomposición. A ti, lo pude ver el domingo, no te importa. Te da igual. He pensado mucho al respecto. Me atormentaba la duda: ¿se puede participar a conciencia de algo que se sabe, con pruebas, que es un fraude? ¡Qué participar! ¡Celebrar el beneficio! Ganar una Liga amañada contra los muñidores del amaño sí que es algo, ciertamente, extraordinario: es un milagro, y el Madrid los ha realizado un puñado de veces a lo largo de esta última década y como a milagros prodigiosos yo los he celebrado. Sin embargo, ¿se puede festejar con aparente inocencia, con el júbilo supuesto del inocente, algo que uno mismo ha trucado para su propio beneficio?



Por supuesto que se puede. Tú lo estás haciendo, lo hiciste alborozadamente el domingo por la noche. Después de quebrarme inútilmente la cabeza, la conclusión me vino sola. Ya sabes, eso de la Ley de Ockham. Al final, en efecto, lo más sencillo de explicar suele ser, por lo general, lo correcto. Tú puedes festejar esta pantomima porque tú también eres cómplice.

CREES, COMO DIGO, QUE HAS GANADO LA LIGA, PERO EN REALIDAD ESTA LIGA NO VALE NADA. ES UNA MIERDA. EL ALIENTO DE LA CORRUPCIÓN LA ENVUELVE COMO A UN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN. A TI, LO PUDE VER EL DOMINGO, NO TE IMPORTA. TE DA IGUAL

Tú, amigo mío, tú eres el culpable. No eres tan culpable como Joan Gaspart o como Laporta, como Rosell o como Bartomeu, ni como todos y cada uno de los directivos de sus juntas que a lo largo de todo este tiempo han participado del complot, de la compra del favor arbitral, de la adulteración sistemática del fútbol en España. No, tú eres más, mucho más culpable. Porque tú sabes ahora, y en lugar de callar, festejas. Festejas con la rabia del resentido, con ese rencor bíblico de Caín. En tu júbilo biliar de cuando marcó Kessié el otro día, en tu alborozo cuando el VAR, que también lo tienes comprado, anuló injustamente el gol de Asensio, bailaba la energía cósmica, tan antigua como la bondad, el bien, el mal y la muerte, que movió el puño del hermano contra la santa e inocente nunca de Abel.



Tú eres tan culpable como todos los demás. No te lo han dicho nunca, porque eres el sujeto de adulación imprescindible para justificar las trapacerías de todos los demás protagonistas de este grandísimo carnaval: eres el soci que votó por mayoría a todos los presidentes ejecutores del chanchullo, eres el simpatizante, el hincha, el fan que llena el Camp Nou y todos los estadios donde tus colores delictivos juegan por España. Eres el barcelonista catalán que asiente cuando el estadio se convierte en un sambódromo del independentismo, el que tolera el cochinillo y el deseo de muerte a los rivales, el que sonríe condescendiente cuando aquellos muchachos proetarras se amarraron a un poste pidiendo por los euskal presoak. Eres, todavía peor, el barcelonista español de fuera de Cataluña, probablemente el cipayo de todos los cipayos, el gran tonto útil, el que valida todas las mascaradas, el cornudo que encima pone la cama, a gusto, porque en el fondo, que le den por culo al Madrid.

EL MIEDO Y NO OTRA COSA, ES EN EL FONDO EL ORIGEN DE TODA VUESTRA INMENSA, COLOSAL, CATEDRALICIA COBARDÍA

Te confieso que para mí el Real Madrid es uno de los pilares fundamentales de mi vida. Lo he escrito aquí muchas veces: es un amigo, mucho más que un equipo de fútbol. Si, un día, Dios no lo quiera, empezaran a salir pruebas por todas partes y, como dicen en las series policíacas, evidencias de que el Madrid, desde Mendoza y hasta Florentino, pagaba religiosamente, y bien pagado, al vicepresidente de los árbitros españoles, ese pilar se derrumbaría. Lo admito, no lo pasaría bien. Sería una catástrofe emocional que me dejaría grogui. Pero ya nada podría ser igual, algo muy grande en lo que creo se transformaría de repente en una gigantesca sombra. No podría soportar la duda. ¿Tú acaso, dudas? Creo que no se puede vivir sin la duda, pero la vida no para de demostrarme a cada paso que, en efecto, hay gente que vale y traga con lo que haga falta.


Amigo barcelonista que no me estás leyendo, tú ya sabes, porque ahí están las pruebas, y más pruebas que van a salir, que tu club es una farsa. No tu equipo ni Xavi ni aquel otro entrenador, ni este presidente, que es muy gracioso, ni el que estaba antes, que era un jeta. Tu club, la organización con la que te identificas, toda entera: un fraude, una mentira. Lo sabes y te da igual. Tú sabes que la edad de oro de tu equipo ocurrió mientras tu club compraba al Comité Técnico de Árbitros, es decir, a la Federación y quién sabe si además, a través del turco aquel y de la UNICEF (¿te acuerdas? Estabas tan contento con tu camiseta azul y grana sellada con ese logo, te sentías tan bien, tan superior a todos los demás, tan puro, todo lleno de hermosos sentimientos), a la UEFA.

TU CLUB, LA ORGANIZACIÓN CON LA QUE TE IDENTIFICAS, TODA ENTERA: UN FRAUDE, UNA MENTIRA. LO SABES Y TE DA IGUAL

Por otra parte te voy a recordar que la proximidad al pastelazo siempre fue una de las señas de identidad de ese mes que un club del que tan orgulloso te sientes (te veía en la tele el domingo, agitando las bufandas, meneando las banderitas, cantando a pleno pulmón ese himno que tenéis, el rostro sin una arruga, firme y terso como sólo puede estarlo el rostro de un fanático). Estuvisteis mucho más cerca de Franco y del Pardo de lo que jamás estuvo el Madrid con Bernabéu, toda esa historia del madridismo y el franquismo es una nana que os habéis contado tantas veces para poder dormir sabiendo, en el fondo de vuestra conciencia, lo que sabéis, que ya la confundís con la verdad.

Franco y Barcelona https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... celona.jpg

Pero antes de Franco y de las medallas que entregáis en El Pardo tan empingorotados (hay fotos, pero qué importa: si de vuestros pufos con los presidentes de la Federación y de vuestras componendas con Negreira hay audios, vídeos, facturas, de todo, y da igual), durante la guerra, impedisteis que el Madrid compitiera en la Cataluña republicana porque teníais miedo. Si ese, el miedo y no otra cosa, es en el fondo el origen de toda vuestra inmensa, colosal, catedralicia cobardía. El tufo a mierda es tal que, permíteme, dude ya de todo. Permíteme que, al menos, me haga algunas preguntas. No como tú, que has decidido dejarlo todo a un lado, apartarlo de ti como si no fuera contigo, seguir delante del televisor o yendo al campo como si en realidad lo del domingo, toda esta Liga, la Copa, la Supercopa de Arabia, no fuera un monstruoso simulacro. Permíteme que me tome un tiempo y piense sobre todas estas cosas, mientras tú lees a las serpientes a sueldo de la redacción de Deportes de El País, ese espejito que te convence todos los días de que eres el más guapo y el más bueno de todo el reino.)

Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mar Mar 21, 2023 4:21 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#11623Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, extraordinario artículo de D. Antonio Valderrama, por fin un madridista, empieza a llamar a las cosas por su nombre, entre paréntesis

(Querido barcelonista, hoy quiero hablarte a ti. No pienso, como Mourinho, hablarte como un padre. Por suerte, no lo soy. Si fuera tu padre estaría profundamente decepcionado: conmigo mismo, con el mundo, con la vida. Pero quiero, sin embargo, dirigirme a ti, hablarte seguramente como nadie lo ha hecho nunca. Nadie. Ni tu padre, ni tu abuelo, ni por supuesto toda esa prensa abyecta que consumes, la que se edita en Barcelona y también la que se edita en Madrid. Prensa espuria, intelectualmente prostituida, que ojalá estuviera en su mayor parte comprada pero que, en realidad, ejerce de instrumento cómplice y servil del mal gratuitamente, de balde, es más, con el entusiasmo que sólo puede provenir de un resentimiento secular, heredado de generaciones. Un entusiasmo, además, que sólo puede exhibir un tonto. El tonto, cuando se exalta, es un martillo pilón. Ya sabes: se acaba la linde, y sigue el tonto. Es la fuerza nuclear del Universo. Un tonto es capaz de mover una montaña. No hay nada más poderoso en esta vida que un tonto, amigo barcelonista. Tú lo sabes bien.



Crees que has ganado la Liga, y lo celebras. En efecto, la has ganado. Llevas algunos años comiendo mierda así que entiendo tu éxtasis, tu fiebre. No obstante, aunque ahora no seas capaz de verlo, en la vida hay algo mucho más importante que ganar. En el fútbol pasa lo mismo, no en vano el fútbol es sencillamente un trasunto de la vida. Ganar está muy bien. De hecho es el único objeto por el que existe el juego. De lo contrario, no tendría sentido alguno. Esto lo hemos entendido los madridistas mejor que nadie. Y vosotros, los barcelonistas, también, aunque llevéis más de treinta años contándonos un cuento. Pero precisamente, el sentido del triunfo y de la derrota radica en la igualdad de la competición: un triunfo amañado equivale a no competir, aniquila la razón última que justifica el juego. Lo destruye.

NO HAY NADA MÁS PODEROSO EN ESTA VIDA QUE UN TONTO, AMIGO BARCELONISTA. TÚ LO SABES BIEN

Tú miras la Copa de Europa y desde hace una década se te aparece por las noches, como el fantasma de esa conciencia que intentas en vano aplacar (nadie puede, si leyeras a Shakespeare o a Poe, lo sabrías). No la entiendes. Habéis ganado tanto en España que, ¿cómo es que se os resiste esa maldita competición que sin embargo al Madrid, que nunca juega a nada y que es Lucifer encarnado en un equipo sempiterno de tuercebotas, se le abre de par en par como si fueran las puertas del paraíso? Te lo voy a contar: porque en la Copa de Europa se compite con igualdad, y la igualdad es la condición necesaria para que el talento de los hombres buenos y libres se dispare como el gatillo de un gran percutor. Tú no eres libre, aunque te guste pensar en ti mismo como una mezcla entre Pericles y Obama. Tú eres un vasallo y la libertad no la entiendes, porque no te gusta. Tú lo quieres todo atado y bien atado.



El Madrid se proyecta en la Copa de Europa con toda la fuerza santa de la especie audaz que se puso de pie hace diez mil años en medio de una sabana de África. Te lo voy a decir, aunque te rías: la Superliga tiene que destruir el fútbol español, que está podrido, más todavía que la UEFA. En eso se equivoca Florentino, pero hasta los errores de Florentino son más grandes y más valientes que el mejor de los aciertos de la gente como tú. La Liga española debe ser refundada, erigida encima del solar en el que está ahora. La Liga que vais a ganar tendría que ser la última que se jugase bajo el amparo de la LFP y de la RFEF, cuyas instalaciones, después de ser demolidas, deberían ser aradas con sal, para que encima no creciera, como en la vieja Cartago, ni la yerba.

EL SENTIDO DEL TRIUNFO Y DE LA DERROTA RADICA EN LA IGUALDAD DE LA COMPETICIÓN: UN TRIUNFO AMAÑADO EQUIVALE A NO COMPETIR, ANIQUILA LA RAZÓN ÚLTIMA QUE JUSTIFICA EL JUEGO. LO DESTRUYE

Crees, como digo, que has ganado la Liga, pero en realidad esta Liga no vale nada. Es una mierda. El aliento de la corrupción la envuelve como a un cadáver en descomposición. A ti, lo pude ver el domingo, no te importa. Te da igual. He pensado mucho al respecto. Me atormentaba la duda: ¿se puede participar a conciencia de algo que se sabe, con pruebas, que es un fraude? ¡Qué participar! ¡Celebrar el beneficio! Ganar una Liga amañada contra los muñidores del amaño sí que es algo, ciertamente, extraordinario: es un milagro, y el Madrid los ha realizado un puñado de veces a lo largo de esta última década y como a milagros prodigiosos yo los he celebrado. Sin embargo, ¿se puede festejar con aparente inocencia, con el júbilo supuesto del inocente, algo que uno mismo ha trucado para su propio beneficio?



Por supuesto que se puede. Tú lo estás haciendo, lo hiciste alborozadamente el domingo por la noche. Después de quebrarme inútilmente la cabeza, la conclusión me vino sola. Ya sabes, eso de la Ley de Ockham. Al final, en efecto, lo más sencillo de explicar suele ser, por lo general, lo correcto. Tú puedes festejar esta pantomima porque tú también eres cómplice.

CREES, COMO DIGO, QUE HAS GANADO LA LIGA, PERO EN REALIDAD ESTA LIGA NO VALE NADA. ES UNA MIERDA. EL ALIENTO DE LA CORRUPCIÓN LA ENVUELVE COMO A UN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN. A TI, LO PUDE VER EL DOMINGO, NO TE IMPORTA. TE DA IGUAL

Tú, amigo mío, tú eres el culpable. No eres tan culpable como Joan Gaspart o como Laporta, como Rosell o como Bartomeu, ni como todos y cada uno de los directivos de sus juntas que a lo largo de todo este tiempo han participado del complot, de la compra del favor arbitral, de la adulteración sistemática del fútbol en España. No, tú eres más, mucho más culpable. Porque tú sabes ahora, y en lugar de callar, festejas. Festejas con la rabia del resentido, con ese rencor bíblico de Caín. En tu júbilo biliar de cuando marcó Kessié el otro día, en tu alborozo cuando el VAR, que también lo tienes comprado, anuló injustamente el gol de Asensio, bailaba la energía cósmica, tan antigua como la bondad, el bien, el mal y la muerte, que movió el puño del hermano contra la santa e inocente nunca de Abel.

Fans Barcelona gol al Madrid

Tú eres tan culpable como todos los demás. No te lo han dicho nunca, porque eres el sujeto de adulación imprescindible para justificar las trapacerías de todos los demás protagonistas de este grandísimo carnaval: eres el soci que votó por mayoría a todos los presidentes ejecutores del chanchullo, eres el simpatizante, el hincha, el fan que llena el Camp Nou y todos los estadios donde tus colores delictivos juegan por España. Eres el barcelonista catalán que asiente cuando el estadio se convierte en un sambódromo del independentismo, el que tolera el cochinillo y el deseo de muerte a los rivales, el que sonríe condescendiente cuando aquellos muchachos proetarras se amarraron a un poste pidiendo por los euskal presoak. Eres, todavía peor, el barcelonista español de fuera de Cataluña, probablemente el cipayo de todos los cipayos, el gran tonto útil, el que valida todas las mascaradas, el cornudo que encima pone la cama, a gusto, porque en el fondo, que le den por culo al Madrid.

EL MIEDO Y NO OTRA COSA, ES EN EL FONDO EL ORIGEN DE TODA VUESTRA INMENSA, COLOSAL, CATEDRALICIA COBARDÍA

Te confieso que para mí el Real Madrid es uno de los pilares fundamentales de mi vida. Lo he escrito aquí muchas veces: es un amigo, mucho más que un equipo de fútbol. Si, un día, Dios no lo quiera, empezaran a salir pruebas por todas partes y, como dicen en las series policíacas, evidencias de que el Madrid, desde Mendoza y hasta Florentino, pagaba religiosamente, y bien pagado, al vicepresidente de los árbitros españoles, ese pilar se derrumbaría. Lo admito, no lo pasaría bien. Sería una catástrofe emocional que me dejaría grogui. Pero ya nada podría ser igual, algo muy grande en lo que creo se transformaría de repente en una gigantesca sombra. No podría soportar la duda. ¿Tú acaso, dudas? Creo que no se puede vivir sin la duda, pero la vida no para de demostrarme a cada paso que, en efecto, hay gente que vale y traga con lo que haga falta.


Amigo barcelonista que no me estás leyendo, tú ya sabes, porque ahí están las pruebas, y más pruebas que van a salir, que tu club es una farsa. No tu equipo ni Xavi ni aquel otro entrenador, ni este presidente, que es muy gracioso, ni el que estaba antes, que era un jeta. Tu club, la organización con la que te identificas, toda entera: un fraude, una mentira. Lo sabes y te da igual. Tú sabes que la edad de oro de tu equipo ocurrió mientras tu club compraba al Comité Técnico de Árbitros, es decir, a la Federación y quién sabe si además, a través del turco aquel y de la UNICEF (¿te acuerdas? Estabas tan contento con tu camiseta azul y grana sellada con ese logo, te sentías tan bien, tan superior a todos los demás, tan puro, todo lleno de hermosos sentimientos), a la UEFA.

TU CLUB, LA ORGANIZACIÓN CON LA QUE TE IDENTIFICAS, TODA ENTERA: UN FRAUDE, UNA MENTIRA. LO SABES Y TE DA IGUAL

Por otra parte te voy a recordar que la proximidad al pastelazo siempre fue una de las señas de identidad de ese mes que un club del que tan orgulloso te sientes (te veía en la tele el domingo, agitando las bufandas, meneando las banderitas, cantando a pleno pulmón ese himno que tenéis, el rostro sin una arruga, firme y terso como sólo puede estarlo el rostro de un fanático). Estuvisteis mucho más cerca de Franco y del Pardo de lo que jamás estuvo el Madrid con Bernabéu, toda esa historia del madridismo y el franquismo es una nana que os habéis contado tantas veces para poder dormir sabiendo, en el fondo de vuestra conciencia, lo que sabéis, que ya la confundís con la verdad.

Franco y Barcelona https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... celona.jpg

Pero antes de Franco y de las medallas que entregáis en El Pardo tan empingorotados (hay fotos, pero qué importa: si de vuestros pufos con los presidentes de la Federación y de vuestras componendas con Negreira hay audios, vídeos, facturas, de todo, y da igual), durante la guerra, impedisteis que el Madrid compitiera en la Cataluña republicana porque teníais miedo. Si ese, el miedo y no otra cosa, es en el fondo el origen de toda vuestra inmensa, colosal, catedralicia cobardía. El tufo a mierda es tal que, permíteme, dude ya de todo. Permíteme que, al menos, me haga algunas preguntas. No como tú, que has decidido dejarlo todo a un lado, apartarlo de ti como si no fuera contigo, seguir delante del televisor o yendo al campo como si en realidad lo del domingo, toda esta Liga, la Copa, la Supercopa de Arabia, no fuera un monstruoso simulacro. Permíteme que me tome un tiempo y piense sobre todas estas cosas, mientras tú lees a las serpientes a sueldo de la redacción de Deportes de El País, ese espejito que te convence todos los días de que eres el más guapo y el más bueno de todo el reino.)

Saludos blancos

No llora porque la hora soldado madridista
no es de lágrima y pañuelo sino de machete en mano
sino de machete en mano soldado madridista
sino de machete en mano
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11624Mensaje

El Barcelona acrecienta la polémica sobre las entradas: "Prohibida la compra a aficionados del Real Madrid"

El conjunto blaugrana avisa de que los aficionados no podrán adquirir las entradas a los Clásicos a través de su web.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-madrid/
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#11625Mensaje

Íñigo Martínez lo tendría hecho con el Barcelona
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#11626Mensaje

Berto69 escribió:Íñigo Martínez lo tendría hecho con el Barcelona
Coste 0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#11627Mensaje

5 años los quieren fuera la UEFA =D> =D> =D> =D> =D>

Ojala los castiguen :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11628Mensaje

abelguga escribió:5 años los quieren fuera la UEFA =D> =D> =D> =D> =D>

Ojala los castiguen :rezar: :rezar: :rezar:
Vamos UEFA haced lo que los mierdas aquí en España no se atreven!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11629Mensaje

Berto69 escribió:Íñigo Martínez lo tendría hecho con el Barcelona
Jugador que con los años involucionó y sin cintura, incluso creo que hubiese sido un mejor pivote que central.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#11630Mensaje

Fichaje sin mucho sentido salvo que se planteen la venta de Araujo, Kounde o Christensen.

Esos 3 están en la rotación por delante de él.

Para jugar lo mismo que Eric García pero cobrando mucho más...

Sin olvidar que según parece Lenglet vuelve que no van a ejercer la opción de compra
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11631Mensaje

Malísimo y viejo.

Que lo disfruten.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#11632Mensaje

Iñigo en su top me parecia muy top, pero las lesiones ya lo tienen acabado, eso es cuestión de representantes que ya lo tenian apalabrado con alguien llevan como 2 años tratando de cerrar el traspaso y no pueden.

Eso si, que le den a Eric el Gracias... las burlas a Vinicius ya se cobraron en forma de karma ya ni juega ni jugara
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11633Mensaje

Xetorg escribió:Fichaje sin mucho sentido salvo que se planteen la venta de Araujo, Kounde o Christensen.

Esos 3 están en la rotación por delante de él.

Para jugar lo mismo que Eric García pero cobrando mucho más...

Sin olvidar que según parece Lenglet vuelve que no van a ejercer la opción de compra
Incluso la posible vuelta de Messi me parece una estupidez, incluso tendrían que vender media plantilla para cuadrar la masa salarial.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#11634Mensaje

Xetorg escribió:Fichaje sin mucho sentido salvo que se planteen la venta de Araujo, Kounde o Christensen.

Esos 3 están en la rotación por delante de él.

Para jugar lo mismo que Eric García pero cobrando mucho más...

Sin olvidar que según parece Lenglet vuelve que no van a ejercer la opción de compra
El que se irá será Eric. Los otros tres no se irán y si hacen una gran venta quizás sea Ansu Fati.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#11635Mensaje

Hombre se habla mucho de que Gavi no ha podido ser inscrito, pero es que creo que Araujo tampoco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#11636Mensaje

Overbooking de centrales, solo tiene sentido si comienzan a usar 3
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#11637Mensaje

Kounde o Araujo están jugando de lateral derecho. Si Eric García se va les quedaría un hueco en la defensa para otro central.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11638Mensaje

Stiffmeister escribió:Overbooking de centrales, solo tiene sentido si comienzan a usar 3
No lo veo tan así, teniendo en cuenta que seguro Koundé siga de LD, y que el visco no es tonto y no cuenta con el Gracias.

Eso sí, como dije arriba, Iñigo me parece muy malo también. No al nivel de Eric, eso sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11639Mensaje

Sin Pedri, Christensen y De Jong para la Copa. Si nos echan de ese torneo, creo que Carlo puede ir aprendiendo a preparar caipirinhas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#11640Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Overbooking de centrales, solo tiene sentido si comienzan a usar 3
No lo veo tan así, teniendo en cuenta que seguro Koundé siga de LD, y que el visco no es tonto y no cuenta con el Gracias.

Eso sí, como dije arriba, Iñigo me parece muy malo también. No al nivel de Eric, eso sí.
Si, pero yo apuntaría a fichar un LD. Pero evidentemente seguirán con el francés de lateral, o Araujo si hay que parar al monstruo Vini
Cerrado