Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68236
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1681Mensaje

Lo va a comprar George clooney ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1682Mensaje

j30madr escribió:Lo va a comprar George clooney ?
Leí algo, pero no sé.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1683Mensaje

Prefiero a Antonio Banderas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1684Mensaje

....quieren hacer con el Málaga una especie de Show de Truman, con canal 24 horas y por Amazon....

Madre mía, las cosas que le pasan al Málaga es que no son normales.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1685Mensaje

sisou5 escribió:....quieren hacer con el Málaga una especie de Show de Truman, con canal 24 horas y por Amazon....

Madre mía, las cosas que le pasan al Málaga es que no son normales.... :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o

Hostia pu.., qué dices?

Me descoño.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1686Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:....quieren hacer con el Málaga una especie de Show de Truman, con canal 24 horas y por Amazon....

Madre mía, las cosas que le pasan al Málaga es que no son normales.... :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o

Hostia pu.., qué dices?

Me descoño.
Eso he leído.
Y para colmo van y le hacen al Málaga un "Leganés" y el Granada le ficha a a Antoñin para suplir la baja de +5 meses de Neyder Lozano.

Y encima tenemos que dar las gracias porque estamos en la ruina y el Administador judicial ni se lo ha pensado, vendido y punto.

Pensándolo bien, con las cosas que nos pasan, da para 3 años de show sin tener que inventar nada :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35177
Registrado: Mar-2012

#1687Mensaje

j30madr escribió:Lo va a comprar George clooney ?
A medias con Matt Damon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61497
Registrado: Ago-2008

#1688Mensaje

Pues PSG, Malaga y United... de Qatar

[tweet]1639295381732294657[/tweet]
j30madr
Mensajes: 68236
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1689Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Lo va a comprar George clooney ?
A medias con Matt Damon.
Yo no recuerdo haber escrito eso ,se puede cambiar la contraseña ?
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1690Mensaje

Mientras se vaya sy primo cualquiera es bueno.

Yo creo que la idea es ceder jugadores del PSG como el City con el Girona, el cual no le va mal.

Pero vamos que el Málaga va descender casi seguro a buenas horas se interesa alguien en comprar el club
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1691Mensaje

Mí Málaga...Sólo un milagro puede salvarnos. :(
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#1692Mensaje

Pues primero que lo lleven de vuelta a segunda porque pinta que bajará lamentablemente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1693Mensaje

Esto pinta muy mal y no se lo merecen porque tienen una afición espectacular. Y aunque yo suelo hablar mucho del Betis, pues posiblemente la Rosaleda sea el estadio que más he visitado en mi vida y recuerdo aquel día del ascenso a primera, la presentación de Nike y aquel Málaga espectacular de Pellegrini, incluso el Málaga de Peiró. Para mí Málaga es mi casa y dónde me he criado aunque no naciera acá, pero cuando hablo de Málaga y de la Costa del Sol, sólo puedo decir que es la mejor zona de España para vivir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1694Mensaje

Me da lástima la situación que está atravesando este club, que para mí siempre ha sido un histórico de nuestra Liga.
Es un club que siempre me ha caído bien, y Málaga un lugar estupendo con buena costa y una de las ciudades españolas con mayor calidad de vida.
Llevan unos años coqueteando con el descenso a Segunda B, me temo que éste año no se libran...
A estos les tocó el jeque vago y pasota.
Y un aviso para los otros clubes españoles, a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer, y por ser jeque no significa que vaya a abrir las aguas y multiplicar los panes y los peces...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1695Mensaje

madridista991 escribió:Me da lástima la situación que está atravesando este club, que para mí siempre ha sido un histórico de nuestra Liga.
Es un club que siempre me ha caído bien, y Málaga un lugar estupendo con buena costa y una de las ciudades españolas con mayor calidad de vida.
Llevan unos años coqueteando con el descenso a Segunda B, me temo que éste año no se libran...
A estos les tocó el jeque vago y pasota.
Y un aviso para los otros clubes españoles, a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer, y por ser jeque no significa que vaya a abrir las aguas y multiplicar los panes y los peces...
En su día el CD Málaga despareció y ahora de nuevo se podría repetir la historia. Y es una pena porque tiene una afición espectacular y se lo han vuelto cargar los dirigentes en fin.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1696Mensaje

Qué desolación para los hinchas del Malaga haber vivido esa época 2011-2013 y ver en lo que están ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1697Mensaje

-R9- escribió:Qué desolación para los hinchas del Malaga haber vivido esa época 2011-2013 y ver en lo que están ahora.
Y antes la desapareción del Club Deportivo Málaga dónde jugó el gran Juanito.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1698Mensaje

-R9- escribió:Qué desolación para los hinchas del Malaga haber vivido esa época 2011-2013 y ver en lo que están ahora.
Las trampas de LaLiga de Tebas también influyeron: el Málaga se encontró en Segunda sin margen por el límite salarial y sin poder quitarse jugadores para reforzarse por los sueldos mientras los equipos que ascienden de Segunda B si tenían más margen como el Almería.

La puntilla fue la sanción de la FIFA en 2021 sin poder fichar hasta 2023 por deudas con el portero Cenk Gönen.

Casi 110 millones en compras y 66 en ventas en los tres años de Al-Sheikh al frente del Almería
https://www.diariodealmeria.es/deportes ... 29521.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1699Mensaje

tito Florentino escribió:
-R9- escribió:Qué desolación para los hinchas del Malaga haber vivido esa época 2011-2013 y ver en lo que están ahora.
Las trampas de LaLiga de Tebas también influyeron: el Málaga se encontró en Segunda sin margen por el límite salarial y sin poder quitarse jugadores para reforzarse por los sueldos mientras los equipos que ascienden de Segunda B si tenían más margen como el Almería.

La puntilla fue la sanción de la FIFA en 2021 sin poder fichar hasta 2023 por deudas con el portero Cenk Gönen.

Casi 110 millones en compras y 66 en ventas en los tres años de Al-Sheikh al frente del Almería
https://www.diariodealmeria.es/deportes ... 29521.html
Yo también tengo la sensación de que no interesaba a la liga el Málaga.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1700Mensaje

_Jesus_ escribió:
tito Florentino escribió:
-R9- escribió:Qué desolación para los hinchas del Malaga haber vivido esa época 2011-2013 y ver en lo que están ahora.
Las trampas de LaLiga de Tebas también influyeron: el Málaga se encontró en Segunda sin margen por el límite salarial y sin poder quitarse jugadores para reforzarse por los sueldos mientras los equipos que ascienden de Segunda B si tenían más margen como el Almería.

La puntilla fue la sanción de la FIFA en 2021 sin poder fichar hasta 2023 por deudas con el portero Cenk Gönen.

Casi 110 millones en compras y 66 en ventas en los tres años de Al-Sheikh al frente del Almería
https://www.diariodealmeria.es/deportes ... 29521.html
Yo también tengo la sensación de que no interesaba a la liga el Málaga.
Pues es de idiotas. Tienen la ciudad, estadio, afición, aeropuerto y AVE, la provincia es le tercer destino turístico internacional de España y tiene "marca" en el extranjero. El Málaga, como el Valencia y Sevilla, debería ser un equipo de media tabla para arriba.
Responder