Roony Bardghji

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#1Mensaje

Siempre es bueno descubrir nuevos talentos que puedan acabar en cracks.

Aunque siempre es una incógnita a estas edades, habrá que estar al loro de este sueco que con 16 años y medio es el jugador mas joven en debutar con la sub -21

Extremo derecho que juega en el Copenhaguen danés y que ya hay varios grandes detrás de él (según AS el Bayern, Barcelona, Chelsea y Ajax).El Messi sueco le llaman
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

[youtube]2M4fvSP8WGE[/youtube]
En este vídeo, veo una mezcla de Hazard e isco, zurdo.
Se mea en Kubo, Ibrahim, Ez Abde....etc.
Última edición por MKG el Vie Jun 03, 2022 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3Mensaje

Esto que es, un Pokémon?
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#4Mensaje

Con la aparición de los equipos Estado, con los que es imposible competir en materia económica, el Madrid debería plantearse reforzar la labor de captación y scouting, para buscar y adelantarse a la hora de incorporar a jugadores jóvenes con talento

En estos momentos hay jugadores en Escandinavia y Europa del Este hay jugadores jóvenes que tienen buena pinta y que creo que no saldrían demasiado caros, y por los cuales se podrían conseguir beneficios si finalmente no llegan a servir para el Real Madrid. Entre ellos está Roony Bardghji
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#5Mensaje

Hoy marcó con la sub-21 sueca, siendo el goleador más joven de todos los tiempos en su categoría, con 17 años y 4 meses (el anterior era Alexander Isak)

En la liga danesa donde juega, lleva 3 goles en 401 minutos.

Tiene pintaza la verdad.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#6Mensaje

Kvaratskhelia y Bardghji
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7Mensaje

Roony Bardghji (en árabe: روني بردغجي‎, romanizado: Rūnī Bardaḡdjī; pronunciado /ˈruːniː barˈdaˤdʒiː/ Kuwait, Kuwait, 15 de noviembre de 2005) es un futbolista sueco que juega como centrocampista en el F. C. Copenhague de la Superliga de Dinamarca.

Nacimiento Kuwait, Kuwait
15 de noviembre de 2005 (17 años)
Nacionalidad(es) Kuwaití
Altura 1,82 m (6′ 0″)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8Mensaje

[youtube]o6MBjQFzL3E[/youtube]
https://youtu.be/o6MBjQFzL3E


Siendo de Kuwait ¿no tendrá un par de pozos petrolíferos?

No me parece mejor que Arribas, a ver como progresa.
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#9Mensaje

Y aprovecho para poner otros dos nombres muy interesantes de Escandinavia:

- Andreas Schejelderup (Noruega. 01/06/2004) extremo izquierdo, muy muy interesante.
- Rasmus Hojlund (Dinamarca 04/91/2003) delantero, ayer marcó un hatt trick ante Finlandia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Lo he fichado en el FM 2022, recomiendo. 20 goles en unos 100 partidos jugando de extremo derecho (con el Madrid) :mrgreen:
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#11Mensaje

Sebas42 escribió:Y aprovecho para poner otros dos nombres muy interesantes de Escandinavia:

- Andreas Schejelderup (Noruega. 01/06/2004) extremo izquierdo, muy muy interesante.
- Rasmus Hojlund (Dinamarca 04/91/2003) delantero, ayer marcó un hatt trick ante Finlandia
Escandinavia está volviendo a sufrir un boom de jóvenes jugadores

A Andreas Schejelderup, lo fichó este año o el pasado, el Benfica
No sé cuanto pedirá el Atalanta por Rasmus Hojlund

Otros jugadores escandinavos interesantes son:
1) Anders Rønne Børset (22/02/2006) lateral izquierdo del Molde
2) Sebastian Biller Mikkelsen (01/11/2006) centrocampista atacante, extremo del Silkeborg IF
3) Ísak Bergmann Jóhannesson (23/03/2003) Mediocentro, extremo derecho, extremo izquierdo del Copenhague
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12Mensaje

pontevedres82 escribió:
Sebas42 escribió:Y aprovecho para poner otros dos nombres muy interesantes de Escandinavia:

- Andreas Schejelderup (Noruega. 01/06/2004) extremo izquierdo, muy muy interesante.
- Rasmus Hojlund (Dinamarca 04/91/2003) delantero, ayer marcó un hatt trick ante Finlandia
Escandinavia está volviendo a sufrir un boom de jóvenes jugadores

A Andreas Schejelderup, lo fichó este año o el pasado, el Benfica
No sé cuanto pedirá el Atalanta por Rasmus Hojlund

Otros jugadores escandinavos interesantes son:
1) Anders Rønne Børset (22/02/2006) lateral izquierdo del Molde
2) Sebastian Biller Mikkelsen (01/11/2006) centrocampista atacante, extremo del Silkeborg IF
3) Ísak Bergmann Jóhannesson (23/03/2003) Mediocentro, extremo derecho, extremo izquierdo del Copenhague
Por Rasmus Hojlund dicen que pide el Atalanta 50 kilos
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#13Mensaje

Hay que tener muy en cuenta el mercado nórdico. Especialmente parece que Dinamarca y Noruega están trabajando muy bien el fútbol base e irán saliendo jugadores muy interesantes
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

El gran Ísak Bergmann Jóhannesson no es escandinavo. Es mediocentro, nórdico y con cara de extremeño.
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#15Mensaje

Puestos a indicar de otros paises nórdicos, muy interesante también el finlandés Juho Talvitie (17). Tiene muy buenas cualidades y gran madurez en su juego. Por su estilo de juego en un par de años empezará a despuntar seriamente, le veo un estilo a Litmanen (salvando las distancias), y éste también empezó a explotar desde los 19-20 años

Aun así, actualmente pienso que saldrán más joyas de Noruega o Dinamarca.
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#16Mensaje

En una entrevista dijo que, aunque su ídolo en Messi, su sueño es jugar en el Real Madrid. Y ojo que el Barcelona anda detrás de él...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... n-el-real-
madrid/amp

Este chaval es muy muy muy bueno para su edad, si fuera brasileño o francés ya estaría en la órbita.. Ya vereis, al final se lo llevará el Barcelona, le saldrá otro estilo Messi y después diremos que vaya suerte tienen siempre con este tipo de jugadores..

Nota: fui de los primerísimos que hablé de Haaland y Odegard, vamos que mal ojo no tengo jaja
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#17Mensaje

El nombre ya le hace fichable, igual que Oshimen, Osimenh o como sea.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#18Mensaje

Llevo un tiempo siguiendolo, sin ser el mayor talento del 2005 creo que es un jugador muy interesante. No creo que este para el primer equipo, pero si el Castilla asciende a segunda quizás acepte pasar un año alli.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#19Mensaje

Roony Bardghji ha marcado el gol de la victoria del Coppenhague en el partido contra el United
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#20Mensaje

El Brighton ya ofrece 30 millones por el. El momento de ficharlo barato ha pasado.
Responder