Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#17121Mensaje

Qué pena que no juegue mañana.
Bueno, para España mejor, para el espectáculo malo.

Era el único atractivo que tenía el partido.
Bueno, eso y Aspas titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17122Mensaje

[tweet]1639902469332279298[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17123Mensaje

Lo dice The Sun y lo copia el Chiringo, menos credebilidad que un político tienen jaja
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#17124Mensaje

Si fuera real, el city se estaría riendo de los 100 casos por los que le investiga la Premier la verdad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17125Mensaje

2 lleva hoy...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#17126Mensaje

A 2 de empatar el récord de Salah

Y le quedan 9 partidos O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17127Mensaje

A mí me da un poco de asco este señor feo y no disfruto nada viéndole venir como un tren sin frenos por el túnel de la Champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17128Mensaje

Si este sigue a este nivel, dudo que esté año se les escape la Champions como otros años.

Ojalá me equivoque, pero era lo que les faltaba, el mejor goleador del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17129Mensaje

Erling Haaland acaba de llegar a los 30 goles por Premier League, en su primera temporada en Inglaterra:

▫️Llegó a los 200 goles cómo jugador.
▫️Igualó el récord de Kevin Philips, de más goles para un debutante (30).
▫️ Está a 2 de Salah (32), de más goles en una temporada.

[tweet]1644763240549830656[/tweet]



[tweet]1644766856836702208[/tweet]
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#17130Mensaje

Centraltotal escribió:Si este sigue a este nivel, dudo que esté año se les escape la Champions como otros años.

Ojalá me equivoque, pero era lo que les faltaba, el mejor goleador del mundo.
Pues sí… si sigue así por desgracian el objetivo perseguido durante tantos años!

Está que se sale!
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#17131Mensaje

Los goles que tiene por minuto jugado es una locura, no se yo si guardiola lo esta gestionando bien con eso e sacarlo en todos los partidos antes de los 70.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#17132Mensaje

Menudo golaso de chilena
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#17133Mensaje

Con este sí que vale la frase de 'se le caen los goles', adjudicada por algunos usuarios a Rodrygo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#17134Mensaje

No ha sido tan espectacular como las chilenas de Cristiano a Juventus o la de Bale al Liverpool.
Pero está bien, igualmente ha sido un gran gol, sobre todo lo que representa este tío, un auténtico monstruo, una máquina de hacer goles que no parece tener límites.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17135Mensaje

Rompe un record con esa chilena... es que el tio se parece a CR7 en varias cosas... busca siempre anotar, quiere ser el no.1 y aparte quiere hacerlo por lo grande.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#17136Mensaje

abelguga escribió:Rompe un record con esa chilena... es que el tio se parece a CR7 en varias cosas... busca siempre anotar, quiere ser el no.1 y aparte quiere hacerlo por lo grande.
Ama al futbol y meter goles, pero lo veo muy alegre cuando festeja por el equipo un gol, no parece molestarle Julian Alvarez y hasta se ofrece a hacer este video (para Cristiano seria una humillacion personal, por no haber clasificado a su equipo al mundial) https://www.youtube.com/watch?v=paZNnyg ... mierLeague
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#17137Mensaje

Centraltotal escribió:Si este sigue a este nivel, dudo que esté año se les escape la Champions como otros años.

Ojalá me equivoque, pero era lo que les faltaba, el mejor goleador del mundo.
La temporada pasada ya tenian la mejor plantilla del mundo, esta temporada se han mega reforzado con 2 delanteros de clase mundial. Solo una tonteria de Guardiola les puede privar de no ganar la Champions este año.
FrankDux
Mensajes: 610
Registrado: Dic-2022

#17138Mensaje

benosteles escribió:
Centraltotal escribió:Si este sigue a este nivel, dudo que esté año se les escape la Champions como otros años.

Ojalá me equivoque, pero era lo que les faltaba, el mejor goleador del mundo.
La temporada pasada ya tenian la mejor plantilla del mundo, esta temporada se han mega reforzado con 2 delanteros de clase mundial. Solo una tonteria de Guardiola les puede privar de no ganar la Champions este año.

Voy a romper una lanza en favor de Guardiola. Cada vez que miro el 11 del City pienso: " en qué leches se han gastado los cientos de millones?". Excepto DeBruyne, Bernardo Silva y ahora Haaland, ninguno me parece nada del otro mundo. Pero funcionan como un reloj. Me encantaba Cancelo y encima lo dejamos pasar...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17139Mensaje

Vicjavama escribió:Los goles que tiene por minuto jugado es una locura, no se yo si guardiola lo esta gestionando bien con eso e sacarlo en todos los partidos antes de los 70.

Es más importante que no se lesione a que meta cinco goles por partido. Para qué quieres que el chico bata records si tiene una lesión muscular y se pierde las semis de champions?

Decimos que Ancelotti no rota pero luego se critica a Guardiola por guardar a su mejor jugador. Es sentido común.

El City no tiene excusa para no ganar este año. Si no lo hace, Guardiola debería dimitir. Como también debería haber dimitido quien dejó pasar a este jugador "porque iba a ser suplente de Benzemá"

Tremendos cojonazos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#17140Mensaje

Paquete sobrevalorado.
0 intangibles en el partido de ayer.
Responder