Rayan Cherki

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#181Mensaje

Solo por el amor que le tiene al club, lo fichaba..a pesar de que es “hijo” del prevaricador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#182Mensaje

Un jugador que se moja como se moja este es raro que no termine aquí... y menos si Zidane lo aconseja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#183Mensaje

Muchos jugadores lo han manifestado,que van desde Rashford a incluso Saint-Maximin,si tenemos que traerlos a todos hariamos muchos equipos,pero si que es verdad que Cherki lo djo de muy joven.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#184Mensaje

El Real Madrid necesita otro 10 además de Modric y con 19 años compartiendo vestuario con Kroos y Modric un año sería como un master. Además puede jugar de extremo derecho.

Ceballos 26 .. Tchouameni 22 .. Camavinga 20 / Cherki 19
Ceballos 26 .. Camavinga 20 .. Cherki 19

No lo tengo muy visto, ¿una mezcla de Isco y Brahim?


Titular contra el Lille en Copa el primer gol es suyo, en el empate queda un poco retratado, jugadón y centro que casi acaba en el 3-2:

[youtube]q4fFCTtorHo[/youtube]
https://youtu.be/q4fFCTtorHo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muchos jugadores lo han manifestado,que van desde Rashford a incluso Saint-Maximin,si tenemos que traerlos a todos hariamos muchos equipos,pero si que es verdad que Cherki lo djo de muy joven.

Rashford y Cherki como refuerzos y no me quejo ni poquito... nos vendrian como oro puro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#186Mensaje

El Psg casi se lo lleva en el mercado de invierno.

Al final no llegaron a un acuerdo.

A mi me resultó raro que por poca diferencia no se diera su fichaje.

Igual el jugador no queria o sabia del interés del Madrid.

Es un madridista declarado, siempre dijo que su meta es jugar en el Madrid.

Ahora esta maduro para poder venir, hace 2 años que se hablaba para venir, estaba bastante verde aún y más irregular.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#187Mensaje

Otro franchute sobrevalorado, como casi todos...Camavinga era el nuevo Seedorf, Tchouameni el nuevo Patrick Vieira, Mendy el nuevo Roberto Carlos, Aouar o Ben Arfa los nuevos Zidane etc etc...hay muy poco franchutes que tienen el nivel para jugar en el Madrid ahora mismo, Mbappé/Coman y a la mejor Nkunku y poco mas.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#188Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Otro franchute sobrevalorado, como casi todos...Camavinga era el nuevo Seedorf, Tchouameni el nuevo Patrick Vieira, Mendy el nuevo Roberto Carlos, Aouar o Ben Arfa los nuevos Zidane etc etc...hay muy poco franchutes que tienen el nivel para jugar en el Madrid ahora mismo, Mbappé/Coman y a la mejor Nkunku y poco mas.




Estamos ante una gran generación francesa y por qué no aprovecharla? No entiendo a los que os empeñais en criticarla han ganado el penúltimo mundial y han llegado a la final de este último que más quieres... Mendy un muy buen lateral nada comparable con Roberto Carlos pero quién lo es? Ilumíname... Lo de camavinga no se ni qué decirte un claro ejemplo de que todos los de fuera son mejor que los que tenemos al igual que tchoumeni... Para terminar esto de cherki yo no lo he visto pero si lo queria el psg y sobre todo si lo recomienda zidane yo lo ficharía.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#189Mensaje

Zeus17 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Otro franchute sobrevalorado, como casi todos...Camavinga era el nuevo Seedorf, Tchouameni el nuevo Patrick Vieira, Mendy el nuevo Roberto Carlos, Aouar o Ben Arfa los nuevos Zidane etc etc...hay muy poco franchutes que tienen el nivel para jugar en el Madrid ahora mismo, Mbappé/Coman y a la mejor Nkunku y poco mas.




Estamos ante una gran generación francesa y por qué no aprovecharla? No entiendo a los que os empeñais en criticarla han ganado el penúltimo mundial y han llegado a la final de este último que más quieres... Mendy un muy buen lateral nada comparable con Roberto Carlos pero quién lo es? Ilumíname... Lo de camavinga no se ni qué decirte un claro ejemplo de que todos los de fuera son mejor que los que tenemos al igual que tchoumeni... Para terminar esto de cherki yo no lo he visto pero si lo queria el psg y sobre todo si lo recomienda zidane yo lo ficharía.
Con respeto a ZZ, recomendaba Pogbas y Hazards ya cerca de los 30, como también Varanes. Es un poco una ruleta rusa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#190Mensaje

Ha vuelto a marcar hoy, esta jugando muy bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#191Mensaje

Marcó y asistió. A ver si es su irrupción.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#192Mensaje

Rayan Cherki es el Isco francute
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#193Mensaje

Centraltotal escribió:Ha vuelto a marcar hoy, esta jugando muy bien.
En una liga de mierda donde el mejor goleador es el todopoderoso Balogun del Reims O_o
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#194Mensaje

Este al menos tiene una ventaja sobre los 1.000 extremos que han sonado o hemos propuesto en este foro (mudryk, kvara, m.thuram, garnacho, etc.) que juega de manera natural en la derecha, donde a día de hoy tenemos un solar.

No digo que sea la mejor opción (a mí me lo sigue pareciendo Diaby o jugárnosla ahí con Brahim o Arribas o Kubo o 2 de esos 3) pero me parece interesante porque tiene buena conducción, es ambidiestro pero suele partir mucho d ela banda derecha, y va mejorando su producción/ números.

Lo único que me genera bastantes dudas es su físico: ¿alguien sabe cómo ha evolucionado y como está a dia de hoy físicamentE? No me refiero solo a lesiones, sino a su peso (no quiero otro caso Hazard).

Cherki (Kubo)-------------Rodrygo (Arribas)---------------Vinicius (Brahim)

Nada mal esa línea de 3 con un buen 9 (vlahovic, haaland), los pivotes que tenemos por detrás (tchouameini, valverde, camavinga, ceballos).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#195Mensaje

¿Este es el humo de esta semana?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#196Mensaje

Petición de Zidane y yo estoy tan desperado por fichajes que creo que ya lo acepto... aunque eso de que juega por derecha no le he visto tanto por esa zona cuando tuve oportunidad de verle en partidos

[tweet]1639921510541320192[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#197Mensaje

Stiffmeister escribió:Huele a Ben Arfa, Taarabt y esa clase de futbolista de filigranas.

Solo si se pone a tiro lo intentaría, 25 kilos o así
Aún no me bajo de este barco
Berto69
Mensajes: 13667
Registrado: Jul-2017

#198Mensaje

Menuda exhibición dió ayer
Wakandel
Mensajes: 1363
Registrado: Ago-2023

#199Mensaje

redondo escribió: Lun Feb 13, 2023 10:37 am Este al menos tiene una ventaja sobre los 1.000 extremos que han sonado o hemos propuesto en este foro (mudryk, kvara, m.thuram, garnacho, etc.) que juega de manera natural en la derecha, donde a día de hoy tenemos un solar.

No digo que sea la mejor opción (a mí me lo sigue pareciendo Diaby o jugárnosla ahí con Brahim o Arribas o Kubo o 2 de esos 3) pero me parece interesante porque tiene buena conducción, es ambidiestro pero suele partir mucho d ela banda derecha, y va mejorando su producción/ números.

Lo único que me genera bastantes dudas es su físico: ¿alguien sabe cómo ha evolucionado y como está a dia de hoy físicamentE? No me refiero solo a lesiones, sino a su peso (no quiero otro caso Hazard).

Cherki (Kubo)-------------Rodrygo (Arribas)---------------Vinicius (Brahim)

Nada mal esa línea de 3 con un buen 9 (vlahovic, haaland), los pivotes que tenemos por detrás (tchouameini, valverde, camavinga, ceballos).
Arribas no tiene nivel Real Madrid ni de lejos. Nivel primera división y ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#200Mensaje

Un gol en liga, ya cerca del final de la misma.

Más jugadores con alergia al gol no, gracias

No creo que mejore a Arribas, ya ni hablar de Kubo o Brahim
Responder