Entiendo.[Jota] escribió:Dicho por él, no lo terminaba de ver como opción válida y no le quiso cortar la chance de representar a Italia. Tenes a lautaro y alvarez antes y siendo sinceros creo se llevan un pufo. Pero es mi impresión.-R9- escribió:Me sorprende mucho que Escaloni no lo haya "Asegurado", como sí ha hecho con todos los "chicos Europeos" (Paz, Garnacho, Soulé) y más siendo este Argentino de toda la vida.[Jota] escribió:Que dice señor!forzainter escribió:a ver si tendrán minutos Pafundi y Retegui con Italia
por cierto uno es un niño y el otro ni sabían que existiera los propios argentinos
Retegui viene siendo goleador de la liga y la pasada y siempre tuvo prensa x pertenecer a Boca juniors.
En serio ha dicho eso? No me lo puedo creer .forzainter escribió:Gravina "tenemos que extender el asunto de las nacionalizaciones también al Uruguay, hemos perdido a Messi, Di Stefano, Batistuta, Schiaffino etc..."
esta gentuza realmente cree que el problema de Italia se solucionará así robándole los niños que tienen bisabuelos italianos en Sudamérica madre mía que incompetencia brutal
por los menos el Retegui ese ha marcado dos goles en dos partidos aunque no creo que un tío que con 24 años todavía juega en Tigre tenga nivel para ser el 9 de Italia ...
Sí y me he enterado ahora de que han llamado a este chico de Belgrano para la Sub21-R9- escribió:En serio ha dicho eso? No me lo puedo creer .forzainter escribió:Gravina "tenemos que extender el asunto de las nacionalizaciones también al Uruguay, hemos perdido a Messi, Di Stefano, Batistuta, Schiaffino etc..."
esta gentuza realmente cree que el problema de Italia se solucionará así robándole los niños que tienen bisabuelos italianos en Sudamérica madre mía que incompetencia brutal
por los menos el Retegui ese ha marcado dos goles en dos partidos aunque no creo que un tío que con 24 años todavía juega en Tigre tenga nivel para ser el 9 de Italia ...
Buena suerte para él robándole cracks a Argentina y Uruguay.
El tema de los talentos es preocupante. Incluso para Sudamérica. Robar talentos de primer nivel será difícil, pero las segundas espadas no. De hecho pasó con Trezeguet y Camoranesi, campeones del mundo con Francia e Italia respectivamente.forzainter escribió:Sí y me he enterado ahora de que han llamado a este chico de Belgrano para la Sub21-R9- escribió:En serio ha dicho eso? No me lo puedo creer .forzainter escribió:Gravina "tenemos que extender el asunto de las nacionalizaciones también al Uruguay, hemos perdido a Messi, Di Stefano, Batistuta, Schiaffino etc..."
Buena suerte para él robándole cracks a Argentina y Uruguay.
estamos desesperados
Ender escribió:
Escocia venciendo en Noruega por 1-2. España lo tiene crudo para ser primera y veremos si se clasifica.
Y creo que no fue penalty porque sí, el escocés agarra ligeramente a Haaland pero éste se cae como si hubiese recibido un tiro. Para mí no lo fue pero se lo regaló el árbitro por ser el jugador que es como hace unos años, CR7 o Menssi.TOPOR escribió:Ender escribió:
Escocia venciendo en Noruega por 1-2. España lo tiene crudo para ser primera y veremos si se clasifica.
No me extraña menuda banda ni Odegaard, ni Tronchaaland, lo he estado viendo hasta que le han pitado un penalty a Noruega que ha convertido Penhalaand y daban mucho pena así que no me extraña que les hayan remontado.