¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4841Mensaje

James, Fran, Veiga y Havertz ya me conformaba.

Pero vamos, que no viene nadie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4842Mensaje

FlorenVeteYa escribió:James, Fran, Veiga y Havertz ya me conformaba.

Pero vamos, que no viene nadie.
Hombre conformarte, para esos 4 te tienes que dejar 300 kilos y en salarios netos te dejas 40 más al año :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4843Mensaje

Stiffmeister escribió:
FlorenVeteYa escribió:James, Fran, Veiga y Havertz ya me conformaba.

Pero vamos, que no viene nadie.
Hombre conformarte, para esos 4 te tienes que dejar 300 kilos y en salarios netos te dejas 40 más al año :lol:
250, pero más o menos jeje.

Salarios? Havertz creo que cobra 15 netos el loco, James no debe bajar de 8-10, los otros no cobrarían más de 8 netos entre los 2. Total...cerca de 70 brutos!

De todas formas prefiero a Frimpong que será algo más barato y además James se lesiona mucho parece.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4844Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:
FlorenVeteYa escribió:James, Fran, Veiga y Havertz ya me conformaba.

Pero vamos, que no viene nadie.
Hombre conformarte, para esos 4 te tienes que dejar 300 kilos y en salarios netos te dejas 40 más al año :lol:
250, pero más o menos jeje.

Salarios? Havertz creo que cobra 15 netos el loco, James no debe bajar de 8-10, los otros no cobrarían más de 8 netos entre los 2. Total...cerca de 70 brutos!

De todas formas prefiero a Frimpong que será algo más barato y además James se lesiona mucho parece.
15 Havertz, 10 James, a Veiga le ofrecen 6 al parecer, dejémoslo en 5. Fran digamos que 3...son 34 kilos, tampoco estaba tan lejos :mrgreen:

Igualmente lo de Havertz no se...se había viralizado una imagen que decía que cobraba muchísimo más de lo que -al parecer- realmente cobra. Yo suelo ver Capology para ver estas cosas, y a Havertz lo tienen en mucho menos que eso (alrededor de 5 netos, que la verdad me parece poco)

Al menos con la liga española Capology es bastante confiable, pero con la Premier pareciera que todo está rebajado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4845Mensaje

NO
HAY
DINERO
NO
HAY
DINERO

NO
HAY
DINERO

...ni para fichar a
Gabri Veiga, 40
Fresneda, 30
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4846Mensaje

Blanco Polar escribió:NO
HAY
DINERO
NO
HAY
DINERO

NO
HAY
DINERO

...ni para fichar a
Gabri Veiga, 40
Fresneda, 30
:|

Y si les pintamos la cara de verde y le decimos a Flo que son un césped nuevo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4847Mensaje

.............. Courtois/Lunnin

Valverde.....Militao... Rudiger....Alaba
Odriozola... Nacho... Marvel ....Fran G.

.......... Tchoumeni.....Kroos
.......... Camavinga....Ceballos

Musiala...........Modric.........Vinicius
Take ...............Brahim.... .. Rodrygo

........................Benzema
.........................Joselu
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4848Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:NO
HAY
DINERO
NO
HAY
DINERO

NO
HAY
DINERO

...ni para fichar a
Gabri Veiga, 40
Fresneda, 30
:|

Y si les pintamos la cara de verde y le decimos a Flo que son un césped nuevo?
Verdes, se pensará que son 2 billetes de 100€ y los meterá en el banco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4849Mensaje

Segun Marca sin fichajes ...

Imagen
Michel-8

#4850Mensaje

Lee uno ese artículo de Marca... y qué ilusión y ganas de que empiece la temporada 2023/24 O_o

Me gustaría saber qué jugadores tienen la categoría de "diferenciales" para los que toman las decisiones, porque o esos O NADA.

Me sorprende lo de que Modric y Ceballos no tengan oferta de renovación, al mismo tiempo que se habla de que solo habría un fichaje, Bellingham, y ni siquiera es seguro. Eso supondría quedarse con solo 5 centrocampistas, en el mejor de los casos, y se perdería a los 2 más creativos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4851Mensaje

Michel-8 escribió:Lee uno ese artículo de Marca... y qué ilusión y ganas de que empiece la temporada 2023/24 O_o

Me gustaría saber qué jugadores tienen la categoría de "diferenciales" para los que toman las decisiones, porque o esos O NADA.

Me sorprende lo de que Modric y Ceballos no tengan oferta de renovación, al mismo tiempo que se habla de que solo habría un fichaje, Bellingham, y ni siquiera es seguro. Eso supondría quedarse con solo 5 centrocampistas, en el mejor de los casos, y se perdería a los 2 más creativos.

Todo esto es una milonga. El Madrid ha dejado escapar a todos esos jugadores diferenciales menos a dos o tres para poder luego decir que no ficha porque no hay jugadores diferenciales.

Bellingham por supuesto que fichará por el City y el Madrid dirá que la apuesta es Camavinga o no sé qué pollas.

Qué ganas de que alguien haga una auditoria seria y salga la mierda que esta junta de mierda tiene en los cajones. El Madrid actual me recuerda mucho a la última etapa de Mendoza, se viene una travesía en el desierto curiosa.
Michel-8

#4852Mensaje

Angry Megalodon escribió:Todo esto es una milonga. El Madrid ha dejado escapar a todos esos jugadores diferenciales menos a dos o tres para poder luego decir que no ficha porque no hay jugadores diferenciales.
Yo no quiero creer eso, y se me acaban los argumentos para negarlo (y lo que es peor, Bellingham no me parece "diferencial").
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#4853Mensaje

bellingham se va a ir al city, no hace falta ser un lince para saberlo.

Otro añito con el cuerpo de benzema levitando por cualquier campo de primera, carajal de LTD y fran garcia que se va a convertir en roberto carlos, de repente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4854Mensaje

Yo ya me hice a la idea de que vamos con lo que tenemos más Brahim y Fran Garcia

Y a esperar que pasa con Mendy, Vallejo, Odriozola, Asensio y Ceballos porque igual y vamos con menos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4855Mensaje

De locos eso de que solo se piensa en Bellingham y arriba 0 gasto....

O ganamos champions o me borro si no viene un atacante de nivel, que les den por el C***, paso de otro año igual.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4856Mensaje

Michel-8 escribió:
Angry Megalodon escribió:Todo esto es una milonga. El Madrid ha dejado escapar a todos esos jugadores diferenciales menos a dos o tres para poder luego decir que no ficha porque no hay jugadores diferenciales.
Yo no quiero creer eso, y se me acaban los argumentos para negarlo (y lo que es peor, Bellingham no me parece "diferencial").
Bellingham es diferencial en su puesto, pero está claro que no marca la diferencia a la hora de ganar una liga si el resto del equipo es casi el mismo y los rivales también.

Vamos, que si nos presentamos la temporada que viene con el inglés, Fran, Brahim/Arribas y Álvaro como únicas novedades nos haría falta un milagro para ganar la puñetera liga de Negreira.
Si encima el Mafias se va a reforzar, sacan el dinero de donde no hay y ya salen cada temporada con 15 puntos de ventaja por la bula arbitral.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4857Mensaje

Solo hay pasta para fichar a un tío que ni siquiera es un perfil que necesitamos.

Florentino en estado puro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#4858Mensaje

-R9- escribió:Solo hay pasta para fichar a un tío que ni siquiera es un perfil que necesitamos.

Florentino en estado puro.
claro que si, no le necesitamos, porque tenemos un centro del campo para tirar cohetes :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#4859Mensaje

FlorenVeteYa escribió:James, Fran, Veiga y Havertz ya me conformaba.

Pero vamos, que no viene nadie.
james? supongo que estas hablando de James Rodriguez jajaja porque al lateral del chelsea no lo fichamos ni por casualidad, jajajajaja antes termina en el tottenham. Es que, si no eres Brasileño y tienes 16 años, :meparto: pues no jajajaja
Michel-8

#4860Mensaje

A mí todo esto del hay/no hay pasta me vuelve loco, porque la verdad es que hay argumentos para creerse cualquiera de las dos alternativas, o incluso una tercera:

A) Hay pasta, pero también hay una estrategia consistente en ir a por los mejores jugadores. La estrategia está saliendo rana, porque los mejores jugadores son inalcanzables o requieren entrar en una subasta que se comería toda la pasta. Entre eso y una serie de "experiencias traumáticas", una junta de señores mayores se refugia en la inacción y en ver como pasan los años.

B) No hay pasta. Los señores mayores la han cagado, pero por miedo a que se los coma la masa social, y tal vez con un poco orgullo de vieja familia que se ha quedado sin blanca pero quiere seguir guardando las apariencias, venden la moto de que se va a por jugadores que luego de repente son demasiado caros, "y el Real Madrid no entra en subastas", siendo reemplazados en las portadas por otros jugadores que, ¡oh, casualidad!, siempre están a un año de ser fichados: "El año que viene Mbappé/Haaland/Bellingham/etc".

C) No hay pasta (por ahora). La pandemia, el coste del estadio, la bajada de ingresos por las obras... todo eso ha dejado tiritando las arcas del club. Los señores mayores están acojonados y no quieren reconocerlo, y tiran de "relato" de grandes fichajes "a punto, pero no" para ir pasando los años hasta que la maquinaria financiera vuelva a funcionar a pleno rendimiento y se puedan acometer operaciones.

Espero que sea la opción C), que ya me molesta bastante porque el equipo se desangra, porque la A) estaría siendo un fracaso y la B) es terrible, porque no solo es que no haya pasta, es que no se asume y no se va a una "economía de guerra", dejando que se vayan todos los veteranos (unos 90 millones en salarios), reemplazándolos con canteranos y cedidos y vendiendo a un jugador de los buenos (posiblemente Rodrygo) y tal vez a Mendy para tener cash para acometer un fichaje para la delantera, fuera del "star system" pero que aporte más que los que están.
Responder