19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10061Mensaje

Le van a dejar salir ,sin traer a nadie y segur aguantando a kroos Modric

Dan unas ganas de llorar !!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#10062Mensaje

Cómo, pero cómo.

Cómo puede seguir esta locura así. ¿A qué o quién estamos esperando para hacer las renovaciones? ¡¡Que estamos en abril!!

Esto es una tremenda falta de planificación.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#10063Mensaje

Tan sencillo como que no tenemos entrenador para el año que viene.

Si sigue Ancelotti, Ceballos no renueva
Si viene Zidane, Ceballos no renueva
Si se asciende a Raúl, quizás lo haga.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10064Mensaje

si no lo renovamos es que tenemos una directiva llena de subnormales :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10065Mensaje

No es galactico ni balon de oro... Florentino no le quiere.

Y siendo tan español menos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#10066Mensaje

Está a tiempo de hacer blackface y un cursillo intensivo de francés si quiere mantener su lugar en la plantilla
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#10067Mensaje

muy voluntarioso, le pone muchas ganas pero le falta muchísimo. Es una medianía. Me atrevo a decir que, solo jugando en España, hay como 20 mediocentros mejores que él.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10068Mensaje

Ojo con el cupo de españoles en plantilla.

Si sale creo que es porque puede venir Veiga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#10069Mensaje

michael37 escribió:Ojo con el cupo de españoles en plantilla.

Si sale creo que es porque puede venir Veiga.
Ese cupo no corre ningún peligro porque futbolistas como Vini, Rodrygo y Valverde cuentan como canteranos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10070Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#10071Mensaje

El 11 de la Floja más ilusionante en años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10072Mensaje

Stiffmeister escribió:El 11 de la Floja más ilusionante en años
Por lo menos tiene sentido... defensa, media, extremos, creativo y delantero.

No hay que intentar reinventar el futbol como si te hicieran falta piezas cuando España tiene jugadores para cada puesto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10073Mensaje

Aston Villa, Wolves y C. Palace se preparan para fichar a Ceballos.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#10074Mensaje

Este quería renovar, decía.

Partidos como el de ayer no ayudan a ello.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10075Mensaje

Xelloss escribió:Este quería renovar, decía.

Partidos como el de ayer no ayudan a ello.
Un centro del campo con solo dos y sin lateral izquierdo con Mendy lesionado tampoco ayuda, señalar a los jugadores por un solo partido está muy feo. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10076Mensaje

"Es que no le dan partidos de titular"

"Es que le han puesto de titular en un partido muy chungo"

"Es que no le dan partidos"

"Es que le han puesto de titular con un costipado"

"Es que no le dan partidos"

...y así.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#10077Mensaje

Ardo en deseos de ver qué opina apóstata de tchouameni, que ha costado 80+20 millones y no es español y es un prodigio físico, como los chavales que a él le gustan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10078Mensaje

Yorst escribió:Ardo en deseos de ver qué opina apóstata de tchouameni, que ha costado 80+20 millones y no es español y es un prodigio físico, como los chavales que a él le gustan
Pues yo, a diferencia de otros que se encasquillan en su opinión inicial, procuro adaptar la mía a lo que voy viendo.

En principio, una vez pagado el dinero me da igual porque ya no tiene remedio. Modric me parecería igualmente un fichaje excepcional aunque hubiese costado 100 kilos y Hazard me seguiría pareciendo un truño aunque hubiese venido con la carta de libertad.

Tchouameni me parece decepcionante de momento. No le veo talento ni ganas y se ha ganado a pulso estar a la cola del casting por detrás de Camavinga y Valverde.Es verdad que tiene 23 años y eso le da cierto margen para espabilar, pero da igual que hayas costado 20 que 200, los trenes en el Madrid pasan deprisa y a Tchouameni le están pasando de largo.

El problema de Ceballos es que ya va a hacer 27 años y eso ya no es una edad de formación sino de plenitud. Y yo reconozco que este año ha estado bastante mejor que en los anteriores pero es que él si que está corriendo ya detrás del último vagón del último tren y partiditos como el de ayer son lo más parecido a ir tropezando con las maletas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10079Mensaje

El error del fichaje de Chumino no es tanto si tiene o no tiene nivel sino que YA TENÍAMOS al jugador ideal para esa posición, que no es otro que Camavinga.

Y con haberle probado dos partidos más de 5 se hubiera visto que era el jugador perfecto., como ya se dijo el año pasado en su hilo.

Me parece increíble que los técnicos que cobran bien cobrado por ver esas cosas estén tan ciegos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10080Mensaje

Angry Megalodon escribió:El error del fichaje de Chumino no es tanto si tiene o no tiene nivel sino que YA TENÍAMOS al jugador ideal para esa posición, que no es otro que Camavinga.

Y con haberle probado dos partidos más de 5 se hubiera visto que era el jugador perfecto., como ya se dijo el año pasado en su hilo.

Me parece increíble que los técnicos que cobran bien cobrado por ver esas cosas estén tan ciegos.
Bueno, a mí tampoco me habría importado fichar a dos Camavingas.

El casting para relevar a la CMK ya lleva varios años abierto y vamos con mucho retraso. Casemiro ya ha salido, Modric tiene 37 años y Krooss viene dando serios avisos de agotamiento.

La lista de Camavinga, Tchouameni, Valverde y Ceballos me parece desigual y desequilibrada. Más músculo que creatividad y, en un par de casos, serias de dudas sobre su compromiso o su talento.

Algo tiene que venir incluso aunque tuvieses la inaudita fortuna de que te funcionasen tres de cuatro, cuando lo normal es que te funcione uno de cada cuatro. Sólo hay que pensar a la enorme cantidad de centrocampistas que fichamos desde 2010 para encontrar a Alonso, Casemiro, Modric y Kroos que son los únicos 4 que han dado un rendimiento largo y consistente.

El problema es que también necesitamos un 9, un lateral derecho, un lateral izquierdo y uno o dos centrales. Son tantos los frentes que se nos abren que no parece factible rellenarlos en un espacio corto de tiempo.
Responder