musica y futbol

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
gonzalorg
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Hola a todos:
Tengo una discocgrafia bastante amplia de musica relacionada con el futbol me gustaria poder compartirla.
En cuanto pueda la ire colgando aqui,pero si alguien tiene informacion y temas a compartir me gustaria conocerlo.
Lo ultimo qe tengo es un tema de los Chelsea brigades(portugueses qe no confunda el nombre)sobre mourinho(version del popular tema comandante che guevara) impresionante....en cuanto pueda y sepa lo ire colgando si alguno comparte esta aficion ya sabeis ...aqui estoy...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

No soy muy aficionado a estas cosas, pero hay una cancion que me gusta bastante del West Ham. Aparece en la película Green Street Hooligans, pero la versión original es mucho más bonita que la traduccion de la película.

"I'm forever Blowing bubbles" si puedo mañana subo el video, que ahora es tarde para buscarlo ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

mmm tiene buena pinta este post, una muy buena idea gonzalorg a ver que tal...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

[youtube]yvuOtlpSAeY[/youtube]

En Upton Park suena así:
[youtube]Q-a69_Hm3gI[/youtube]
[youtube]UmbAqvB5Zt4[/youtube]
Avatar de Usuario
gonzalorg
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Alvaro escribió:No soy muy aficionado a estas cosas, pero hay una cancion que me gusta bastante del West Ham. Aparece en la película Green Street Hooligans, pero la versión original es mucho más bonita que la traduccion de la película.

"I'm forever Blowing bubbles" si puedo mañana subo el video, que ahora es tarde para buscarlo ;)
A ver si te lo encuentro en audio,por eso de llevarlo en el coche,dame unos dias qe acabo de llega de vacaciones...eso si musica como la del futbol argentino no hay..y eso qe mucha suena a pachanga..................
Responder