Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#621Mensaje

A Özil no podemos juzgarlo por lo de ayer, pero me queda la sensación de que a Canales lo ví muchísimo más descarado, ojo que ya es objetivo de las pataditas y presiones rivales. Si Canales sigue por donde indica y Mou hace jugar con Özil a buen nivel y los pone juntos, eso suena divino.
hitzeko

#622Mensaje

A mí este jugador... es un poco como Benzemá; no tiene sangre. Puede que le salga un partido o no. Que pierda balones o que le salga un pase extraordinario, pero a mí no me va mucho.
Por supuesto que habrá que verle y calidad parece que desborda, pero estos jugadores sin carácter y que se medio esconden por el campo... No sé, así como de Di Maria, Canales o Khedira veo buenos detalles más allá de su verdadero nivel, con este chico me pasa lo contrario. Lo que me gustaría ver ahora que acaba de llegar, no lo veo.
Kuja87

#623Mensaje

tan solo ha realizado con nosotros 2 partidos y de momento ha dejado destellos, lo normal vamos, yo no veo que le falte sangre, al menos en el mundial no me lo pareció, en los pocos partidos que le he visto me ha parecido muy activo y participativo (exceptuando los dos que lleva con nosotros) si que es cierto que es algo irregular, algo que pudimos comprobar en el mundial, pero esto tiene arreglo, es jovencisimo (21 añitos) no creo que estemos para sacar conclusiones cuando tan solo lleva entrenando con nosotros 4 días
luisfer

#624Mensaje

hitzeko escribió:A mí este jugador... es un poco como Benzemá; no tiene sangre. Puede que le salga un partido o no. Que pierda balones o que le salga un pase extraordinario, pero a mí no me va mucho.
Por supuesto que habrá que verle y calidad parece que desborda, pero estos jugadores sin carácter y que se medio esconden por el campo... No sé, así como de Di Maria, Canales o Khedira veo buenos detalles más allá de su verdadero nivel, con este chico me pasa lo contrario. Lo que me gustaría ver ahora que acaba de llegar, no lo veo.
Sin duda, yo temo que se repita lo de Guti. Si es así prefiero a alguien más regular sin dudas.
MVC9

#625Mensaje

Por el partido de hoy no podeis sacar conclusiones de el, ya que se le ve muy cansado...falto de ritmo, me contais cuando lleve 10 jornadas, con Alemania estuvo muy bien.Creo que va a ser muy importante en este RM, solo debeis ver que para Mou a sido titular desde el primer dia,solo le falta tiempo.
buho_99

#626Mensaje

si si, este es el que viene a sustituir a vdv anda yaaaaa!!! valiente pakete ha fixado tito floren. en vez de dejar a vdv k para mi es un crack y ademas cae bien, no mejor nos gastams la pasta en un pakete y examos a los buenos como paso el año pasado cn robben y sneijder.
FLORENTINO PAQUETEEE!!!!
meshicorg

#627Mensaje

apenas 90 minutos y ya se le critica :roll:

Necesita tiempo con el equipo, Khedria estuvo perdido el primer partido y a ido mejorando mucho.
hitzeko

#628Mensaje

No es juzgarlo... son esas sensaciones que percibes en primera instancia. A Higuaín le vi un par de partidos cuando llegó y ya supe que era un jugador de raza; de los míos. A Di Maria le veo cosas y ha hecho bastante mala pretemporada y Mundial, a Khedira en lo poco que ha jugado aquí (porque con Alemania no le he visto) también se le ve su condición de jugador... pero Ozil... se le ven regatillos y pases, pero le veo algo raro. Quizá sea que no ha hecho una pretemporada como es debida y luego eso le pueda pasar factura, pero algo hay que no sé qué es.
Wilde

#629Mensaje

buho_99 escribió:si si, este es el que viene a sustituir a vdv anda yaaaaa!!! valiente pakete ha fixado tito floren. en vez de dejar a vdv k para mi es un crack y ademas cae bien, no mejor nos gastams la pasta en un pakete y examos a los buenos como paso el año pasado cn robben y sneijder.
FLORENTINO PAQUETEEE!!!!
Dios,TENEMOS UN PRODIGIO DE OJEADOR!!!!!en 2 partido 45 minutos cada uno ya sabe como es el jugador...........FLOREN FICHALO!!!!!! :lol:
krisbecker

#630Mensaje

ojalas no sea el caso de ozil, creo que es muy pronto para decirlo, pero ese tipo de jugadores existen, gran talento, pero poco caracter, una combinacion desastrosa, ejm: matias fernandez o el mismo benzema
con esta clase de jugadores... para que triunfen , tienen que tener un trato especial, casi paternal
MVC9

#631Mensaje

Esto es para no parar de reirse... :lol: :lol: :lol: En 90 minutos ya se sabe que un jugador es un paquete y que no vale para el RM...cuando a sido una de las sensaciones del Mundial...y del Campeonato Aleman...en fin lo mismo de siempre.
buho_99

#632Mensaje

Wilde escribió:
buho_99 escribió:si si, este es el que viene a sustituir a vdv anda yaaaaa!!! valiente pakete ha fixado tito floren. en vez de dejar a vdv k para mi es un crack y ademas cae bien, no mejor nos gastams la pasta en un pakete y examos a los buenos como paso el año pasado cn robben y sneijder.
FLORENTINO PAQUETEEE!!!!
Dios,TENEMOS UN PRODIGIO DE OJEADOR!!!!!en 2 partido 45 minutos cada uno ya sabe como es el jugador...........FLOREN FICHALO!!!!!! :lol:
tu prefieres a ozil k a vdv??? este tio aun no a demostrado nada en ningun sitio solo que se le dio demasiado bombo en el mundial . si as visto mas de 10 partidos de ozil y dices que es bueno, mejor que rafa vdv, me callo y reconozco mi error, sino voi a seguir en las mismas.
meshicorg

#633Mensaje

hitzeko escribió:No es juzgarlo... son esas sensaciones que percibes en primera instancia. A Higuaín le vi un par de partidos cuando llegó y ya supe que era un jugador de raza; de los míos. A Di Maria le veo cosas y ha hecho bastante mala pretemporada y Mundial, a Khedira en lo poco que ha jugado aquí (porque con Alemania no le he visto) también se le ve su condición de jugador... pero Ozil... se le ven regatillos y pases, pero le veo algo raro. Quizá sea que no ha hecho una pretemporada como es debida y luego eso le pueda pasar factura, pero algo hay que no sé qué es.

En ese apartado estoy deacuerdo porque tiene algo de pasividad que me recuerda a Benzema.

Pero en lo demas discrepo, su rendimiento va a ser bueno.En estos partidos lo han puesto en banda y en mi opinión eso es matarlo porque el es un creador puro y su lugar es en la mediapunta.

En el mundial igualmente lo vi sin correr mucho.Quizas desde antes del mundial ya venia mal fisicamente.
Wilde

#634Mensaje

buho_99 escribió:
Wilde escribió:
FLORENTINO PAQUETEEE!!!!
tu prefieres a ozil k a vdv??? este tio aun no a demostrado nada en ningun sitio solo que se le dio demasiado bombo en el mundial . si as visto mas de 10 partidos de ozil y dices que es bueno, mejor que rafa vdv, me callo y reconozco mi error, sino voi a seguir en las mismas.
Casi todo el mundo sabia que éste tio es irregular y que no habia demostrado mucho hasta el mundial,y si revisas algún post mio verás que no apoyaba este fichaje,¿pero que hacemos ya? el jugador ya es nuestro, y habrá que evaluarlo de aquí en adelante,cosa que veo complicada en 2 medias partes.
jako

#635Mensaje

Lo peor nos el echo de dar una opinión, acertada o equivocada lo peor es desear estar en lo cierto y veo mucho de eso ,este es malo pq lo digo yo y ojalá se la pegue para darme la razón, sinçeramente sobráis en este club como aficionados
buho_99

#636Mensaje

Wilde escribió:
buho_99 escribió:
Wilde escribió:
FLORENTINO PAQUETEEE!!!!
Casi todo el mundo sabia que éste tio es irregular y que no habia demostrado mucho hasta el mundial,y si revisas algún post mio verás que no apoyaba este fichaje,¿pero que hacemos ya? el jugador ya es nuestro, y habrá que evaluarlo de aquí en adelante,cosa que veo complicada en 2 medias partes.
pues al menos estamos de acuerdo en algo XD. a mi tampoco me parecia bien que lo ficharan, y menos este año gastando dinero pudiendo venir el año que viene gratis y teniendo jugadores de su posicion sobrados, canales, vdv, granero,"kaka".
bueno ojala me calle la boca y triunfe y nos de titulos que es lo importante. lo mismo digo de di maria y kedhira, este ultimo menos porque si me convence algo. este año fichajes a mi gusto a medias XD canales pedro leon y carvlaho me gustan bastante y que decir de Mou que es el megacrack jajaja, xro los demas no me convencen demasiado, al menos de momento.
A por cierto que opinas de Juanfran 30 ??? es a mi el unico que me parece que ese xaval deveria estar jugando ya en el madrid al menos de titular o cedido a un equipo bueno?
buho_99

#637Mensaje

jako escribió:Lo peor nos el echo de dar una opinión, acertada o equivocada lo peor es desear estar en lo cierto y veo mucho de eso ,este es malo pq lo digo yo y ojalá se la pegue para darme la razón, sinçeramente sobráis en este club como aficionados
ahora tu eres el que decides quien debe y no ser aficionado del real madrid?
EKTOORRR

#638Mensaje

jako escribió:Lo peor nos el echo de dar una opinión, acertada o equivocada lo peor es desear estar en lo cierto y veo mucho de eso ,este es malo pq lo digo yo y ojalá se la pegue para darme la razón, sinçeramente sobráis en este club como aficionados
Suave cobreti, que como te muerdas le lengua te envenenas. Respeta las opiniones como la mayoría hacemos.

Este jugador tiene muy buena pinta, el que hoy no haya conseguido jugadas vistosas no significa nada. Ya de primeras se le vé que calidad tiene, arrancadas y velocidad lo ha demostrado, el problema que le encuentro es el estado de forma, los primeros minutos se le vió activo pero después fué como una sombra, desapareció. En cualquier caso este chico nos va a dar grandes tardes, seguro que al tiempo todos los veremos.
EKTOORRR

#639Mensaje

buho_99 escribió:pues al menos estamos de acuerdo en algo XD. a mi tampoco me parecia bien que lo ficharan, y menos este año gastando dinero pudiendo venir el año que viene gratis y teniendo jugadores de su posicion sobrados, canales, vdv, granero,"kaka".
bueno ojala me calle la boca y triunfe y nos de titulos que es lo importante. lo mismo digo de di maria y kedhira, este ultimo menos porque si me convence algo. este año fichajes a mi gusto a medias XD canales pedro leon y carvlaho me gustan bastante y que decir de Mou que es el megacrack jajaja, xro los demas no me convencen demasiado, al menos de momento.
A por cierto que opinas de Juanfran 30 ??? es a mi el unico que me parece que ese xaval deveria estar jugando ya en el madrid al menos de titular o cedido a un equipo bueno?
Hay que recordar ya tan pronto que si el Madrid no ficha a este chaval, el Barsa se lo hubiera llevado? Si se hubiera espera al año que viene, no lo tendríamos porque se lo hubieran llevado otros que pagaran más de lo que ya está pagando el Madrid. El fichaje es bueno, bonito y barato. 'Bueno' porque tiene calidad, es joven y aun con todo tiene buena experiencia, 'bonito', porque gracias al mundial se ha dado a conocer y por su aspecto físcio ha llamado la atención y eso, eso, vende camisetas señores. Y 'barato', porque por el precio que se le ha traido y todo lo que nos va a ofrecer es digno de estar donde está.
buho_99

#640Mensaje

EKTOORRR escribió:
buho_99 escribió:pues al menos estamos de acuerdo en algo XD. a mi tampoco me parecia bien que lo ficharan, y menos este año gastando dinero pudiendo venir el año que viene gratis y teniendo jugadores de su posicion sobrados, canales, vdv, granero,"kaka".
Hay que recordar ya tan pronto que si el Madrid no ficha a este chaval, el Barsa se lo hubiera llevado? Si se hubiera espera al año que viene, no lo tendríamos porque se lo hubieran llevado otros que pagaran más de lo que ya está pagando el Madrid. El fichaje es bueno, bonito y barato. 'Bueno' porque tiene calidad, es joven y aun con todo tiene buena experiencia, 'bonito', porque gracias al mundial se ha dado a conocer y por su aspecto físcio ha llamado la atención y eso, eso, vende camisetas señores. Y 'barato', porque por el precio que se le ha traido y todo lo que nos va a ofrecer es digno de estar donde está.
yo esque pienso que se podria haber atado para el año que viene llegando a un acuerdo con el jugador y ahorrarnos lo 15 millones, xro bueno a ver si da un resultado similar al de vdv, con eso me conformo
Responder