¿Y tu a quien no quieres, cual no sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#21Mensaje

Ahi va mi plantilla tratando ser lo mas realista posible a ver que les parece.

Altas: Alvaro, arribas, brahim, chuqwueze, Fran García y FRIMPONG( Esto es un sueño porque todos sabemos que tendremos a los mismos 3 muertos de este año)
Bajas: Odriozola( gratis pero ocupa una ficha y no aporta nada), lucas( mayor terrorista que la profresión de lateral derecho ha visto), Mariano( porfin) y Hazard( como si es pagandole pero que se pire no es normal tener bultos ocupando fichas para eso que suba un canterano)

Courtois/Lunin
Frimpong/Carcamal Militao/Vaviejo Alaba/Rudiger Fran García/ Mnedy

Tchou/Cama/Fede Kroos/Modric/Ceballos

Chuqwueze/Brahim/Asensio Rodrygo/Arribas/Asensio Vini/Rodry/Brahim

Benzema/Alvaro Rodriguez


Veo un poco de Condensación en el ataque asi que veria lo mas logico una salida entre brahim o arribas( prefiero darle el puesto a sergio ya que ademas brahim tendra mas mercado como es logico aunque creo que podria aportar bastante tmb), arriba hay que darle minnutos de calidad a alvaro y que karim descanse, no se si nos vendria quizas bien un suplente tipo firmino que acabe contrato y que su juego sea muy parecido a karim para suplirlo cuando el gato descanse ya que alvaro es un perfil totalmente dsitinto
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Al hilo del último mensaje, creo que este post se ideó para hablar de la plantilla que NO queríamos, no de la que SÍ queríamos, para lo cual está el post original " ¿y tu a quien quieres, cuál sería tu plantilla?" que ahora mismo no sale entre los más recientes.

No es orgullo de padre, pero salvo mejor criterio de los administradores entiendo que para hablar de propuestas de plantillas con nuevas incorporaciones se debería mantener el otro y para salidas deseadas, esta segunda versión que confunde un poco.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#23Mensaje

disculpen soy nuevo y me confundi, con gusto lo borro (si me dice alguien como lo agradezco jajaja) y lo reposteo en el que mencionan
Responder