Joselu

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Joselu hace las maletas para incorporarse al Castilla.
EL DELANTERO GALLEGO SE DESPIDIÓ ESTE SÁBADO DE SU CLUB, EL CELTA DE VIGO


Imagen

Los plazos ya se han cumplido, por lo que José Luis San Martín 'Mato' ya se prepara para viajar a Madrid e incorporarse al Real Madrid Castilla de cara a la próxima temporada.

Con 20 años recién cumplidos, el futbolista de Pontevedra cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Y es que el conjunto blanco lo contrató el pasado 31 de agosto de 2009 procedente del Celta de Vigo, pero acordó con el conjunto gallego que el ariete se mantendría una campaña más jugando en el equipo celeste mientras los merengues le pagaban la ficha.

Pues bien, la temporada ya ha finalizado y Joselu la ha certificado con una hoja de registros en la que figuran cuatro goles en los 23 encuentros (1564 minutos) de Liga que ha disputado, además de otros tres partidos más (180 minutos) en la Copa del Rey. Unos números que, en definitiva, no desentonan dentro de una campaña muy mediocre por parte del Celta, ya que el equipo de Vigo sólo ha podido ser duodécimo en la clasificación final.

Sin embargo, antes de la disputa de la última jornada de este sábado el jugador ya había señalado que "llevo en el Celta nueve años. Gran parte de mi vida la he echado en Vigo y en el Celta, por eso después de tanto tiempo uno quiere marcharse con un buen sabor de boca. Si este fin de semana puedo disponer de unos minutos sería una ilusión muy grande". Enfrente estaba el Huesca, conjunto que se jugaba la categoría y que acabó venciendo por 0-1 en Balaídos. Un resultado que agrió ligeramente la despedida del ariete, pues Joselu gozó de algo más de media hora para despedirse de su público. Aunque ahora sólo piensa en triunfar en el Real Madrid, un club que puede ser su catapulta al estrellato internacional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo lo vi un partido antes de la lesion y apuntaba maneras
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3Mensaje

A mi no me ha dicho nada de nada los pocos partidos que le he visto este año pero bueno... suerte
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Es muy joven todavia, ahora le toca crecer en la cantera y conocer la filosofia del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

FICHAR :sisi:
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#6Mensaje

70 y al contado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Berto69 escribió:70 y al contado
Tu también? Joder entre Veiga y ahora Joselu aquí todos queréis sacarnos la pasta!!! Y cambiando de tema siempre dije que Joselu me gustaba más que Morata y es una pena que no tuviera padrinos para verlo movido mejor.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8Mensaje

Morata y diez más. :facepalm: Luis Enrique merece cárcel de por vida. :sisi:
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#9Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:70 y al contado
Tu también? Joder entre Veiga y ahora Joselu aquí todos queréis sacarnos la pasta!!! Y cambiando de tema siempre dije que Joselu me gustaba más que Morata y es una pena que no tuviera padrinos para verlo movido mejor.
Algo tenemos que sacar que por Rdt al final solo fueron 8.
El problema a Joselu es que su prime le ha llegado un poco tarde pero aún así mejor tarde que nunca. Que lo disfrute que se lo merece.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:70 y al contado
Tu también? Joder entre Veiga y ahora Joselu aquí todos queréis sacarnos la pasta!!! Y cambiando de tema siempre dije que Joselu me gustaba más que Morata y es una pena que no tuviera padrinos para verlo movido mejor.
Se quieren poner ciegos a mariscadas en Vigo y Barcelona, riete de las que pagaba tito Negreira de 2.400 euros. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:70 y al contado
Tu también? Joder entre Veiga y ahora Joselu aquí todos queréis sacarnos la pasta!!! Y cambiando de tema siempre dije que Joselu me gustaba más que Morata y es una pena que no tuviera padrinos para verlo movido mejor.
Se quieren poner ciegos a mariscadas en Vigo y Barcelona, riete de las que pagaba tito Negreira de 2.400 euros. :meparto:
Y eso que también son del Madrid y nos quieren desplumar!!! :lol:

Pd : Son buenas gente a pesar de todo. =D> :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

Es un caso parecido al de fernando llorente. Igual no tiene nivel para ser titular en una seleccion con un delantero top pero puede salir en cualquier momento y cambiar el partido.

Para mi debería ser fijo en las convocatoriasl Y mas viendo el nivel de morata.. españa tiene una delantera muy pobre
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#13Mensaje

Me gustaba más que Morata en el Castilla.

Por cierto, llegó a debutar con el primer equipo y marcó.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14Mensaje

Estaban todos en el Real Madrid más emocionados por el gol de Joselu que el propio jugador:

[youtube]r3dUc1IVpUQ[/youtube]
https://youtu.be/r3dUc1IVpUQ

Vaya asistencia de Cristiano Ronaldo: Joselu se la pide y se la pone en el pie. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

En el Castilla metía goles de todos los colores:

[youtube]g3R2EqlNeWY[/youtube]
https://youtu.be/g3R2EqlNeWY

Leyenda del Castilla:
Es junto a Miguel Bernal y Emilio Butragueño el cuarto goleador histórico del Real Madrid Castilla Club de Fútbol con 40 goles anotados.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 309
Registrado: Nov-2021

#16Mensaje

tito Florentino escribió:Estaban todos en el Real Madrid más emocionados por el gol de Joselu que el propio jugador:

[youtube]r3dUc1IVpUQ[/youtube]
https://youtu.be/r3dUc1IVpUQ

Vaya asistencia de Cristiano Ronaldo: Joselu se la pide y se la pone en el pie. :sisi:
Qué tiempos donde metíamos 8 en un partido, qué capacidad ofensiva. Hoy día es impensable algo así. Ya nos cuesta meter 1 y es raro que lleguemos a 3 goles
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

Kairo escribió:
tito Florentino escribió:Estaban todos en el Real Madrid más emocionados por el gol de Joselu que el propio jugador:

[youtube]r3dUc1IVpUQ[/youtube]
https://youtu.be/r3dUc1IVpUQ

Vaya asistencia de Cristiano Ronaldo: Joselu se la pide y se la pone en el pie. :sisi:
Qué tiempos donde metíamos 8 en un partido, qué capacidad ofensiva. Hoy día es impensable algo así. Ya nos cuesta meter 1 y es raro que lleguemos a 3 goles
Y la cara de satisfacción de Mou. Un gran Castilla aquel, que consiguió el ascenso con Carvajal, Nacho, Morata, Joselu, Cheryshev o Pablo Sarabia (todos internacionales) y gente como Juanfran, Alex Fdez, Jesús Fdez o Fran Rico, todos con carrera en 1ª División.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Se viene el crack

[tweet]1645821760590184450[/tweet]


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tal vez Mariano no resulto y RDT se nos escapo pero Joselu regresa y triunfara :sisi:
Michel-8
Mensajes: 2266
Registrado: Mar-2023

#19Mensaje

Interesante deriva. Ayer estaba hecho un delantero de 31 años de un equipo de Champions. Hoy uno de 32 de un equipo de zona baja de la liga española. ¡Y todavía estamos a martes!
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#20Mensaje

abelguga escribió:Se viene el crack

[tweet]1645821760590184450[/tweet]


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tal vez Mariano no resulto y RDT se nos escapo pero Joselu regresa y triunfara :sisi:
Quieres a todos los delanteros del Espanyol. Llévate a Dani Gómez que también es canterano madridista.
Responder