Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#221Mensaje

Tapa a Asensio no viene.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#222Mensaje

50 me parece un poco excesivo considerando que le quedaría 1 año de contrato.

Pero por 30-40 lo fichaba. Es de lo poco potable y fichable para el extremo derecho y es una de las posiciones urgentes a reforzar.

En lugar de estar pensando en 150 por bellingham antes me gastaba 40-50 en este, 50 en barella, 50 en frimpong y te queda un equipo mucho mejor que lo actual o si solo se ficha al inglés cosa que de igual forma dudo se vaya a hacer.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#223Mensaje

Edicrash escribió:50 me parece un poco excesivo considerando que le quedaría 1 año de contrato.

Pero por 30-40 lo fichaba. Es de lo poco potable y fichable para el extremo derecho y es una de las posiciones urgentes a reforzar.

En lugar de estar pensando en 150 por bellingham antes me gastaba 40-50 en este, 50 en barella, 50 en frimpong y te queda un equipo mucho mejor que lo actual o si solo se ficha al inglés cosa que de igual forma dudo se vaya a hacer.
si es que hacer las cosas bien no es tan dificil, pareen estar empeñados en complicarse la vida
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#224Mensaje

No daba más de 30 kilos por este jugador, y más con un año de contrato restante.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#225Mensaje

18 millones + 300 caramelos y una lata de atún para el presidente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#226Mensaje

Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#227Mensaje

Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
Tengo algunas dudas con este individuo. Siempre me gustó mucho, pero no sé si la exhibición del sábado nos está cegando el juicio.

Te cito porque esa cifra es la clase de dato objetivo que prevalece sobre las "sensaciones" y me parece significativo en este caso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#228Mensaje

No aprendemos,el que esta de moda.... :facepalm:
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#229Mensaje

CARLOSSOY escribió:No aprendemos,el que esta de moda.... :facepalm:
No, no es que esté de moda, es un puesto que necesitamos desde que Bale decidió jugar al golf, el que está de moda sería Khvicha Kvaratskhelia o Musiala.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#230Mensaje

Si Asensio renueva iros olvidando, y menos con una cláusula de 100 millones y Roig en el Villacerdal: que se arruinen como el Valencia por no querer vender jugadores al Real Madrid. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#231Mensaje

Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
6 goles y 5 asistencias en 27 partidos de liga esta temporada, se debe regatear a si mismo. :meparto:

A mi me gusta, pero no para pagar lo que hay que pagar por él: para eso vas a por Saka de cabeza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#232Mensaje

Medussa escribió:No daba más de 30 kilos por este jugador, y más con un año de contrato restante.
Cierto, le queda solo la próxima temporada: es para llegar a un acuerdo con Chukwueze para el verano y ficharlo gratis.
Y ver como a Roig le entra algo de la rabia. :meparto:
nettox
Mensajes: 20068
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

Edicrash escribió:50 me parece un poco excesivo considerando que le quedaría 1 año de contrato.

Pero por 30-40 lo fichaba. Es de lo poco potable y fichable para el extremo derecho y es una de las posiciones urgentes a reforzar.

En lugar de estar pensando en 150 por bellingham antes me gastaba 40-50 en este, 50 en barella, 50 en frimpong y te queda un equipo mucho mejor que lo actual o si solo se ficha al inglés cosa que de igual forma dudo se vaya a hacer.
eso se ficha un jovic, odriozola, mariano... y al final te arruinas porque una vez los fichas ya nadie los quiere por el salario que cobran en el madrid

Lo barato sale caro...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#234Mensaje

Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
Y jugando la mitad de los minutos ( no lo he mirado pero por ahí andará )

Que hasta la llegada de Quique Setién era suplentísimo en la liga .
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#235Mensaje

Y más alto que Haaland..
Nos estamos yendo un poco arriba no? . Que yo lo fichaba, pero tranquilidad xD
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4413
Registrado: Dic-2021

#236Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
6 goles y 5 asistencias en 27 partidos de liga esta temporada, se debe regatear a si mismo. :meparto:

A mi me gusta, pero no para pagar lo que hay que pagar por él: para eso vas a por Saka de cabeza.
Si ofreces 100 kilos por Saka te cuelgan el teléfono.

Si ofreces 200 te rechazan la oferta y le ofrecen la renovación al jugador.

Y ya a competir si el jugador quiere forzar para salir o prefiere quedarse como Vieira o Henry.

Es como si un aficionado del Arsenal dice que hay que mandar oferta por Chuwkueze y le responden que por ese dinero mejor ofrecer 100 millones por Vinicius.

Hay jugadores que no están en venta y los clubes se pueden permitir no venderlos
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#237Mensaje

Capa escribió:
Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
Y jugando la mitad de los minutos ( no lo he mirado pero por ahí andará )

Que hasta la llegada de Quique Setién era suplentísimo en la liga .
2300 vinicius 1600 chumi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#238Mensaje

delta74 escribió:
Capa escribió:
Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
Y jugando la mitad de los minutos ( no lo he mirado pero por ahí andará )

Que hasta la llegada de Quique Setién era suplentísimo en la liga .
2300 vinicius 1600 chumi

Bueno sí. me pase un poco . jejej.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#239Mensaje

Capa escribió:
delta74 escribió:
Capa escribió:
Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
Y jugando la mitad de los minutos ( no lo he mirado pero por ahí andará )

Que hasta la llegada de Quique Setién era suplentísimo en la liga .
2300 vinicius 1600 chumi

Bueno sí. me pase un poco . jejej.[/quote
pero en proporción goles asistencias regates tine unos números parecidos a vinicius, vinicius unos 7 partidos más
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

no podemos estar pidiendo a todos los jugadores que hacen partidazos contra nosotros
Responder