Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#301Mensaje

Pago 40 millones por este paquete más no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#302Mensaje

michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#303Mensaje

Ah vale creía q había visto otro partido según los comentarios q decían q Enzo había sido el mejor del Chelsea. Igual q Upamecano contra el City.

Posiblemente no fue su mejor día, pero esas cantidades se deben pagar por jugadores diferenciales, no trotones.
Michel-8
Mensajes: 2266
Registrado: Mar-2023

#304Mensaje

michael37 escribió:
Ah vale creía q había visto otro partido según los comentarios q decían q Enzo había sido el mejor del Chelsea. Igual q Upamecano contra el City.

Posiblemente no fue su mejor día, pero esas cantidades se deben pagar por jugadores diferenciales, no trotones.
Es que para mí los otros estuvieron aún peor O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#305Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
La reencarnación de Vieira te lo inventas tu en modo troll y en mi caso lo único que digo es que hay que tener paciencia con el francés, tan simple como eso. Y llamar paquete a Enzo porque por un bolo de 30 días y ganar un mundial a base de penaltis no me dice nada, incluso toda la seleccion de Argentina me parece una mierd@, tan simple como eso.
Vale, pero luego no vendamos que es buenísimo por llegar a la final del 'bolo'
Te lo inventas tú sólito :lol: y tranquilo que yo por esos bolos no me dejo llevar, solo paciencia he dicho y me mantengo con Tchouaméni.
No me lo invento, he leído varias veces que Tchou justificaba los 100 kilos por haber ganado la Nations League. Si el Mundial es un bolo eso ya ni se
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#306Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
La reencarnación de Vieira te lo inventas tu en modo troll y en mi caso lo único que digo es que hay que tener paciencia con el francés, tan simple como eso. Y llamar paquete a Enzo porque por un bolo de 30 días y ganar un mundial a base de penaltis no me dice nada, incluso toda la seleccion de Argentina me parece una mierd@, tan simple como eso.
Vale, pero luego no vendamos que es buenísimo por llegar a la final del 'bolo'
Te lo inventas tú sólito :lol: y tranquilo que yo por esos bolos no me dejo llevar, solo paciencia he dicho y me mantengo con Tchouaméni.
No me lo invento, he leído varias veces que Tchou justificaba los 100 kilos por haber ganado la Nations League. Si el Mundial es un bolo eso ya ni se
Estos bolos no sirven para nada y de hecho el nivel de los mundiales ha ido a peor, incluso cuando ganó España no era mejor equipo que el Madrid o Barca por ejemplo en esa época. Y respecto a Enzo sinceramente no le veo nada y si lo quiere comparar con Tchoumeni, pues sólo hay que ver el físico de ambos a pesar de que técnicamente ambos no son una maravilla, pero el francés al menos con ese físico y como se mueve el fútbol actual a priori le daría un voto de confianza antes que a Enzo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#307Mensaje

Wesley Sneijder sobre Enzo Fernández:

“Si te han traído como un jugador por 100 millones de euros al menos puedes esperar que corra como un poseído, ¿no?. ¡Pero caminó! Ves caminar a Enzo, una compra de 100 millones de euros, mientras Gallagher pasa corriendo a su lado. Esto no puede pasar. Tampoco creo que sea un gran futbolista. Se dijeron grandes cosas por lo que hizo por Lionel Messi en el Mundial. Pensé que también lo haría en el Chelsea, pero claramente está muy lejos de eso”.


Sneijder un poquito de jugar en el medio centro debe saber.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#308Mensaje

Me pareció que filtra pases y toma buenas decisiones etc...es un centrocampista en ese sentido correcto de 30-40M, pero con Argentina el jugador del medio campo que me pareció más completo fue MCcallister (24 años), su coste 42M, este año en Premier 26 partidos 8 goles 1 asistencia y 7 tarjetas amarillas. Por sus goles y tarjetas ya dá pistas de llegar al area, pero también ser agresivo en la recuperación, aunque no le hayas visto jugar demasiado.

Enzo Fernandez (22 años) 11 partidos, 2 asistencias, 1 amarilla, valor actual TM 85M
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#309Mensaje

El James Rodriguez de aliexpress.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#310Mensaje

La estafa más grande que ví en mi vida.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#311Mensaje

Fabricio Diaz escribió:La estafa más grande que ví en mi vida.
Y Cacá y Hazard que son?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#312Mensaje

Fabricio Diaz escribió:La estafa más grande que ví en mi vida.
Futbolista sobrepagado, probablemente 40-50 kilos de más, pero válido en fin y con potencial de mejora.

Estafas muchísimo más gordas hemos visto, y especialmente vivido en carne propia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#313Mensaje

El nuevo Gago.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#314Mensaje

nivel pirata granero y estoy siendo muy generoso, Gago era maradona a su lado.
es una mierda pinchada en un palo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#315Mensaje

A mi me parece buen jugador para un doble pivote, como único 5 no le llega y como volante aunque tenga algo de gol creo que no es su posición ideal.

El problema fue el precio, su ritmo de juego típico argentino lento para Inglaterra y haber caído en un equipo en desgracia.

Yo lo cambiaba por Valverde con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#316Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A mi me parece buen jugador para un doble pivote, como único 5 no le llega y como volante aunque tenga algo de gol creo que no es su posición ideal.

El problema fue el precio, su ritmo de juego típico argentino lento para Inglaterra y haber caído en un equipo en desgracia.

Yo lo cambiaba por Valverde con los ojos cerrados.
Mira que no me gusta Valverde, pero ni borracho lo cambiaría por Enzo Fernández.
Valverde es un jugador muy aprovechable, con el balón es mediocre, pero físicamente es imperial.
Enzo es (en teoría) mejor con el balón, y físicamente bastante mediocre. Sin embargo, en la práctica con el balón, Enzo ha demostrado ser un jugador bastante simplón, bastante promedio, nada extraordinario, diría incluso mediocre. Entonces mediocre con el balón y mediocre físicamente. Madre mía.

Enzo es una mierda pinchada en un palo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#317Mensaje

Enzo es un buen pelotero, en el mundial estuvo a muy buen nivel.

Aquí como siempre os encantan los extremos y todos son tan buenos o malos como su rendimiento de los últimos meses.

Para un argentino no es fácil adaptarse al fútbol inglés por el ritmo de juego, y si encima caes en un club que es un jodido cachondeo donde todo se hace mal todavía peor.

No vale 120 ni de coña pero yo lo cambiaba por Valverde sin dudarlo, tú opina lo que te dé la gana que parece que la gente aquí no tiene derecho a opinar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#318Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Enzo es un buen pelotero, en el mundial estuvo a muy buen nivel.

Aquí como siempre os encantan los extremos y todos son tan buenos o malos como su rendimiento de los últimos meses.

Para un argentino no es fácil adaptarse al fútbol inglés por el ritmo de juego, y si encima caes en un club que es un jodido cachondeo donde todo se hace mal todavía peor.

No vale 120 ni de coña pero yo lo cambiaba por Valverde sin dudarlo
, tú opina lo que te dé la gana que parece que la gente aquí no tiene derecho a opinar.
Son dos jugadores totalmente distintos, ni Enzo podría jugar hasta de extremo ni Valverde se adapta bien a jugar de mediocentro: serían complementarios.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#319Mensaje

Enzo no tiene ningun don, es un jugador correcto con la pelota FIN. Gago


No lo cambio ni por Hazard.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#320Mensaje

Me parece bien que haya opiniones distintas. De eso se trata un foro.
En lo personal, no lo veo como un jugador para el Madrid. Siento que le falta madurar mucho en el fútbol europeo de alto nivel.
Responder