Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#31781Mensaje

La continuidad del técnico no debería depender de ganar una eliminatoria contra el Manchester City (si es que se supera definitivamente al Chelsea). Yo tomaría la decisión ANTES.

El bajo rendimiento en la Liga es el argumento más contundente contra Ancelotti, además en su caso es un tema recurrente en su carrera y también en sus 4 años en el Madrid. Si el Madrid estuviera peleando con el Barcelona a estas alturas, y perdiera finalmente por 3-6 puntos, pasando de 90 y con el Barcelona rondando los 100... yo creo que la renovación debería ser automática. Sería una temporada aceptable. No buena, pero considerando el crédito acumulado en la anterior, y siempre que se ganara la Copa y en la Champions se llegara a las semifinales, podría justificar una renovación.

Con una Liga tan deficiente... a mí me plantea dudas. Aunque tampoco me convence ninguna de las opciones que se mencionan.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31782Mensaje

Madridistas regalando la liga al barca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31783Mensaje

BerT, ¿tú has visto a alguien diciendo que la Liga no vale para nada sólo por justificar a un entrenador? Porque ese sería el problema, igual que lo es desprestigiar la Champions sólo por atacar a un técnico.

Yo creo que nadie quiere perder la Liga, pero parece ser que sí hay gente a la que ganar la Champions le parece una tontería.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#31784Mensaje

Sinceramente, con los pocos movimientos que han habido en el mercado de fichajes, la plantilla envejecida y lo atípico de esta temporada con un mundial entre medias, yo creo que Ancelotti no tiene tanta culpa del rendimiento en liga.

Yo lo único que le criticaría al italiano es la poca (o ninguna) confianza en la cantera. Por lo demás, yo presentía que esta temporada liguera iba a ser mala, y lo hubiera sido con Carlo en el banquillo así como con Klopp, Pochettino o quien fuere.

Personalmente creo que cuando haya otro entrenador con, evidentemente, peores reusltados, ya muchos echaremos de menos a Ancelotti. Aquí todos claman por lo parecido de esta temporada con la 14-15. No olviden que gran parte de la 15-16 fue echando de menos a nuestro actual entrenador (Zidane sacó petróleo de una temporada que iba a históricamente mala con Benítez).

Lo que hay que hacer con un entrenador de garantías como Ancelotti es darle una plantilla de garantías. Es fácil.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#31785Mensaje

Buen partido con los jugadores en modo Champions.

El Chelsea me parecio una banda aunque igualmente tenemos cosas mejorables: Camavinga tiene que jugar de medio, Vini tener un poco mas de calma y Rodrygo titular es casi jugar con un atacante menos.
Michel-8

#31786Mensaje

Apostata escribió:BerT, ¿tú has visto a alguien diciendo que la Liga no vale para nada sólo por justificar a un entrenador? Porque ese sería el problema, igual que lo es desprestigiar la Champions sólo por atacar a un técnico.

Yo creo que nadie quiere perder la Liga, pero parece ser que sí hay gente a la que ganar la Champions le parece una tontería.
La Champions es y será siempre el título más importante y difícil, por más que digan Guardiola, Xavi, Zidane o quien sea para hacerse los interesantes. Si se gana, la temporada es histórica y recordada. El (bendito) problema es que estamos en una época en la que el Madrid hace que parezca fácil, y como vivimos en un país donde los que no son madridistas son antis "no sabemos" lo que piensa gente verdaderamente imparcial, y perdemos la perspectiva histórica. Los que ya tenemos una edad, recordad lo que pensábamos del Milán a finales de los 80/principios de los 90... y luego sumadle otras 2 Champions, y encima en una competición de más nivel. Es un pu.. disparate lo que ha hecho el Madrid desde 2014, y pensar en repetir este año me parecía imposible.

Por eso yo este año le daba mucho valor a la Liga, y me ha jodido mucho que se hayan quedado descolgados tan pronto. El Barcelona, entre palancas, suerte, solidez defensiva y ayuditas arbitrales cuando ha sido necesario, ha puesto un ritmo difícil de seguir, y yo hasta entendería que no se ganara si ellos llegan a 97-98 puntos y el Madrid se queda en 95-96... no como lo han hecho.

Yo tomaría la decisión de renovar o no al técnico antes de la semifinal, para que fuera con visión estratégica y no dependiendo de 3 partidos en los que influye más la suerte y la inspiración de los jugadores que la planificación y la dirección. Y ojo: igual sí renovaría a Ancelotti, dependiendo de las alternativas. De las que han sonado, ninguna me parece particularmente ilusionante, y también creo que en esta temporada hay algunos atenuantes al desastre en Liga, aunque Ancelotti también es culpable en parte.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31787Mensaje

Pues nada ,parece que sigue
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31788Mensaje

Si gana la Copa y pasamos a semis, se queda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31789Mensaje

La culpa del ridículo en la Liga es del Mundial.
Un Mundial en el que no participaron Lunin, LV, Odriozola, Nacho, Alaba, Vallejo, Mendy, Kroos, Ceballos, Benzema y Mariano, más de la mitad de la plantilla.
La culpa es del Mundial.
Sí.

Los ancelottistas tienen justificación para todo.
El vago es un crack.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#31790Mensaje

degas escribió:Si gana la Copa y pasamos a semis, se queda.
Yo creo eso también.
La única forma de que se vaya es perdiendo la CdR o siendo humillado en la vuelta de cuartos.

Si jugamos vs el City las excusas van a ser que es el mejor equipo, además ya es semis.

Después hay otras cosas, como por ejemplo quedar terceros en Liga, perder la copa y perder la final. También las sensaciones que dejen los últimos partidos de Liga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31791Mensaje

Otro año más con Ancelotti.

Y renovando a casi todos.

Otro mercado de fichajes de mierda.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31792Mensaje

Apostata escribió:BerT, ¿tú has visto a alguien diciendo que la Liga no vale para nada sólo por justificar a un entrenador? Porque ese sería el problema, igual que lo es desprestigiar la Champions sólo por atacar a un técnico.

Yo creo que nadie quiere perder la Liga, pero parece ser que sí hay gente a la que ganar la Champions le parece una tontería.
Yo he visto a gente diciendo que Ancelotti esta haciendo una temporada buena y que es el mejor entrenador que podemos tener. Con Ancelotti hemos ganado una liga de 4, de hecho Carletto es un entrenador mediocre para las competiciones domésticas y en esto, sus números lo avalan, 5 ligas en 28 años , por poner un ejemplo Guardiola tiene 11 en 14 años .

Si nos atenemos a los números y en un ejercicio de objetividad pura , tener como entrenador a carletto en liga, es tener muy pocas posibilidades de ganarla y por tanto muchas de que el barca se la lleve. Esto es un hecho.


La champions es la competición mas importante, ok pero la liga, es lo que mantiene felices a los aficionados en el día a día y a mi de poco me vale la satisfación de un día, si el resto del año vamos de verguenza en ridículo. Es como pasar todo el año hambriento para poder comer unos pocos días en un restaurante de tres estrellas.

El madrid tiene que competir por todo y asegurarse de tener gente que quiera y sepa competir por todo, es lo que a mi me enseñaron desde pequeño.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#31793Mensaje

Apuntad otra liga para el Barça ...o Atleti si este se queda para la temporada que viene .
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#31794Mensaje

Espero que sea humo eso de que se queda otro año mas. Las tipicas declaraciones que se dicen para quedar bien, pero en el fondo sabes que no es verdad. Evidentemente, si hay machada en Champions el planteamiento cambiara pero con la liga que se ha marcado amigo seguir otro año con el a los mandos lo veo un autentico disparate.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#31795Mensaje

Jugándose el pase a semifinales de Champions y a menos de un mes de la final ante Osasuna no creo que vaya a decir otra cosa . Creo que no seguirá
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#31796Mensaje

Dice que seguirá la próxima temporada, este lo que quiere es que lo echen para cobrar el año próximo. Tonto no es, pero mal técnico de campeonatos ligueros sí, solo ha ganado 5 ligas en 20 años.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#31797Mensaje

Si se queda la próxima temporada, que parece lo más probable, es porque también se tiene pensado seguir con una plantilla más bien parecida a la de esta temporada.

Avisados quedan.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#31798Mensaje

Si gana un título, no sé yo por qué no se iba a quedar. Se trata de eso, de ganar títulos. El año pasado ganó dos. Si este gana uno al menos, pues merece quedarse. Yo solo echaría al entrenador que no ganase ninguno de los tres títulos, pero en otro caso se merece la renovación.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#31799Mensaje

Empirico escribió:Si gana un título, no sé yo por qué no se iba a quedar. Se trata de eso, de ganar títulos. El año pasado ganó dos. Si este gana uno al menos, pues merece quedarse. Yo solo echaría al entrenador que no ganase ninguno de los tres títulos, pero en otro caso se merece la renovación.
¿Entonces si gana la Copa es una buena temporada que te gana una renovación no?

Algunos nos quieren hacer creer que ganar el mundialito más horrible que he visto en mi vida,la Supercopa ante el Eintracht y la Copa (que es la que más mérito ha tenido por los rivales) es una gran temporada como serían 3 títulos pues genial...el meneo de la Supercopa de España perdiendo la final ante el Farsa,los de momento 13 puntos de desventaja y un Atlético luchando por el segundo puesto no importa ¿No?

Aquí solo se le tendría que renovar si gana Champions y Copa porque ha demostrado con creces lo pésimo entrenador que es en el torneo de la regularidad
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#31800Mensaje

Mira que ha tenido entrenadores Florentimo y los únicos que garantizan poder ganar la liga y llegar a semis en champions son los Del bosque, Mou , zidane y ancelotti...

Florentimo tendría que estar escarmentado ya de cambiar de entrenador para cagarla con los queiroz , garcia Remon, Luxemburgo, López caro. Pellegrini, Benítez, solari..
Responder