Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3881Mensaje

Pues yo si entiendo a la afición del Bernabeu, nunca aplaudiré que el 7 del Madrid se comporte como chulo contra los árbitros y los contrarios solo porque quiere hacerlo... será el crack más grande del mundo sin duda, pero la playera, el número y el estadio merecen un comportamiento ejemplar cosa que ayer le falto.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3882Mensaje

jako escribió:Lo de la afición es batalla perdida , hasta que no echamos a nuestro mejor jugador no se para , ahora ahí muchos mudos pero a robben le dijeron de todo , sus deseos fueron cumplidos bye bye robben , ahora esos mismos se tiran de los pelos y cargan contra la directiva
hace mucho que esta afición esta muy por debajo de lo que es el r. Madrid ,queda poco de esos que hacian temblar al Bernabéu con sus ánimos se han transmutado en una panda de agúelas quejicas .
Que yo sepa la afición madridista se ha caracterizado siempre por ser una de las que más sabe de fútbol de España y por ende, una de las más críticas con aquellos jugadores que no están haciendo lo que se les presupone al llevar ese escudo. Si para ti, el ser crítico con un jugador que está fallando ultimamente en lo estrictamente futbolístico y ademas falla siempre en su forma de comportarse en el campo, es ser una "aguela quejica" entonces el Bernabeu debería de ser el Imserso! Porque si resulta que no se puede criticar a nadie, es que aquí puede jugar cualquiera y hacer lo que le de la gana no? Pues podríamos montar un equipo con viejas glorias como Ronaldo el brasileño, Guti, Robinho, ....

Aquí donde me ves soy el primero en defender de las críticas que considero injustas (porque ni siquiera han tenido tiempo de demostrar nada) a determinados fichajes de este año: Di Maria (del que se llegó a decir que era como Drenthe), Khedira, o Carvalho. Yo, únicamente he sido crítico con el fichaje Ozil pero repito, con su FICHAJE, no con el jugador, porque consideraba que era muy bueno pero que venía en una posición sobrecargada.
Defendí la continuidad de Sneijder, la de Robben, incluso la de Guti!

Y después de lo dicho te diré que por muy Ronaldo que se apellide, por muchos goles que haya metido el año pasado (retomo mi teoría de que el equipo se construyó para su lucimiento), no es digno del Madrid un tío que se tira media hora sentado en el césped cuando le tiran, que da patadas a cualquiera que ose empujarle mínimamente, que no celebra goles con sus compañeros, que no defiende, que se enfada con el entrenador por cambiarle, que pasa uno de cada 10 balones que toca, que no deja tirar un penalti y una falta a lo demás, que se coloca donde quiere en el campo...

Para mí los valores del Madrid los representa gente como Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos en ocasiones, Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart, y hasta el año pasado Raúl. Y mientras haya gente como Cristiano en el equipo que no recapaciten, seguiré siendo una "aguela quejica"
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#3883Mensaje

Que duda cabe que Ronaldo debe mejorar muchos aspectos, muchos para poder ser lo que representa el madridismo porque no creo que no solo la actitud de ayer, que bueno era entendible vistas las patadas que le dieron, sea lo peor, lo que peor veo es que NI PASA NI DEFIENDE NI SE ALEGRA POR NADIE quizas las 3 peores cosas que puede hacer un jugador las hace él y debe corregirlas y nosotros criticarlas por mucho CR que sea
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3884Mensaje

Esto es sencillo de definir. OPORTUNISMO
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3885Mensaje

redondo escribió:
jako escribió:Lo de la afición es batalla perdida , hasta que no echamos a nuestro mejor jugador no se para , ahora ahí muchos mudos pero a robben le dijeron de todo , sus deseos fueron cumplidos bye bye robben , ahora esos mismos se tiran de los pelos y cargan contra la directiva
hace mucho que esta afición esta muy por debajo de lo que es el r. Madrid ,queda poco de esos que hacian temblar al Bernabéu con sus ánimos se han transmutado en una panda de agúelas quejicas .
Que yo sepa la afición madridista se ha caracterizado siempre por ser una de las que más sabe de fútbol de España y por ende, una de las más críticas con aquellos jugadores que no están haciendo lo que se les presupone al llevar ese escudo. Si para ti, el ser crítico con un jugador que está fallando ultimamente en lo estrictamente futbolístico y ademas falla siempre en su forma de comportarse en el campo, es ser una "aguela quejica" entonces el Bernabeu debería de ser el Imserso! Porque si resulta que no se puede criticar a nadie, es que aquí puede jugar cualquiera y hacer lo que le de la gana no? Pues podríamos montar un equipo con viejas glorias como Ronaldo el brasileño, Guti, Robinho, ....

Aquí donde me ves soy el primero en defender de las críticas que considero injustas (porque ni siquiera han tenido tiempo de demostrar nada) a determinados fichajes de este año: Di Maria (del que se llegó a decir que era como Drenthe), Khedira, o Carvalho. Yo, únicamente he sido crítico con el fichaje Ozil pero repito, con su FICHAJE, no con el jugador, porque consideraba que era muy bueno pero que venía en una posición sobrecargada.
Defendí la continuidad de Sneijder, la de Robben, incluso la de Guti!

Y después de lo dicho te diré que por muy Ronaldo que se apellide, por muchos goles que haya metido el año pasado (retomo mi teoría de que el equipo se construyó para su lucimiento), no es digno del Madrid un tío que se tira media hora sentado en el césped cuando le tiran, que da patadas a cualquiera que ose empujarle mínimamente, que no celebra goles con sus compañeros, que no defiende, que se enfada con el entrenador por cambiarle, que pasa uno de cada 10 balones que toca, que no deja tirar un penalti y una falta a lo demás, que se coloca donde quiere en el campo...

Para mí los valores del Madrid los representa gente como Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos en ocasiones, Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart, y hasta el año pasado Raúl. Y mientras haya gente como Cristiano en el equipo que no recapaciten, seguiré siendo una "aguela quejica"
Cuando mencione varias de estas cosas sobre CR apenas se realizo su incorporacion me saltaron al cuello como ROTTWEILERS los mismos que hoy dicen que no tiene una "actitud madridista", los mismos que salieron a comprar su camiseta y los mismos que solo festejaban sus goles, mas porque los hacia CR que por que eran del Madrid. CR llego a ser incluso incuestionable durante largo tiempo...hasta que se realizaron nuevos fichajes, tuvo una pretemporada bastante pobre y no se gano nada durante el año. Pero...la realidad es que ya milita aca en el Madrid, CR no cambio por estar aqui, YA ERA ASI CUANDO SE LO FICHO, se sabia a quien se traia, un excelente jugador, pero con muchos problemas de actitud (no compromiso con el equipo, sino actitud hacia el mismo). Ahora es facil que lo critiquemos, pero apenas empiece la temporada y comience a marcar goles como en la anterior, nos olvidaremos de ciertas cosas, porque YA ES JUGADOR DEL MADRID, y si rinde en la cancha NO HAY MOTIVO PARA PEDIR SU SALIDA, CR no va a cambiar.
El que pida la salida de CR por estos motivos, realmente no sabia a quien fichabamos el año pasado...futbolisticamente es poco cuestionable, calidad para el madrid tiene, compromiso para robar balones nunca tuvo, fue balon de oro y botin de oro, 34 goles en la temporada, algunas asistencias y un marketing descomunal.

Esto que digo no va dirigido a ti puntualmente redondo, sino a muchos foreros de por aqui. El thread de Cristiano Ronaldo 7 esta para que se pueda leer completo y entender de que hablo.
Borrar usuario 4361.

#3886Mensaje

Esta muy bajo de nivel y lo veo muy incómodo en su posición pero es normal ya cuando empiece la liga empezarán los goles y las grandes jugadas =D> =D>
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3887Mensaje

Confianza compis... confianza, el año pasado empezo igual y ya sabemos que paso despues.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3888Mensaje

Pues Cristiano es un gran jugador y no ha dado muchas alegrías, pero esa búsqueda desmedida por brillar por sí mismopuede ser su perdición y la del equipo. Personalmente pediría que tire la primera piedar aquel que trabjaría tranquilo y en armonía con un tipo que le reprocha todo y solo celebra las cosas que hace para ese individuo. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3889Mensaje

ir a pedirle consejo al dalai lama a ver si en el equipo hay chacras en desorden con la alineación cosmica
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3890Mensaje

jako escribió:ir a pedirle consejo al dalai lama a ver si en el equipo hay chacras en desorden con la alineación cosmica
:lol: :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3891Mensaje

Nadie está ejecutando de manera definitiva a Cristiano, solo que mejore su actitud y verán como el equipo entero surge más, porque él es la estrella LLEVA EL 7.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3892Mensaje

no es que entrene como los demás , entrena MAS

nadie se ha quejado de el , ni aqui ni en manchester , piqué decía de el que era el PROFESIONAL

aqui se le vendió como un juerguista cierra garitos , se echó tanta mierda sobre su figura que aun cuando ha pasado un año de su fichaje aun hay gente que condiciona su idea de el por todo lo que se dijo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3893Mensaje

luisfer escribió:Nadie está ejecutando de manera definitiva a Cristiano, solo que mejore su actitud y verán como el equipo entero surge más, porque él es la estrella LLEVA EL 7.
Porque la mejoraria ahora? si siempre fue igual? si tu te compras de mascota un leon, no pretendas sacarlo a pasear como si fuera un perro...te hubieras comprado un perro y listo.
CR es asi, soberbio y prepotente, siempre lo ha sido y lo seguira siendo. Lo era en Manchester y lo es en Madrid. Y es tan bueno con una pelota como era antes, pero la diferencia es que ahora ya "no es novedad" y va dejando de ser un chiche nuevo :mrgreen:

A mi no me molesta su prepotencia, ya me he acostumbrado; lo que me molestaba era que algunos dijeran que él no era prepotente, que eso era por culpa y causa de las aficiones rivales, de los arbitros, de los jugadores rivales, de sus compañeros de equipos y del conductor del autobus del madrid. :lol:

Ahora solo queda apoya, alentar y tener esperanzas! =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3894Mensaje

Yo creo que os equivocais, pensando que CR7 cambiará de actitud. Lógicamente, y ayer lo vi en el campo, hubo varios gestos, sobre todo la casi patada que le mete a uno del Peñarol, esta actitud no es la correcta, pero es que, y no quiero justificar con ello sus acciones, Cristiano es así y si no fuera así no sería ni de lejos el jugador que es.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3895Mensaje

Cada dia y viendo como le a salido al Farsa el fichaje de Ibra por casi el mismo precio pienso que CR7 es un regalo, que tiene edad y calidad para demostrar en el RM que va a ser el mejor, y que un equipo detras y con constancia puede hacernos muy grandes, yo creo que es uno de los mejores fichajes del RM, pero que le falta un poco de templanza porque lo van a buscar mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3896Mensaje

Cristiano es un crack, eso nadie lo niega, lo que necesitamos es explotarlo, puede dar todavía mucho más, Mourinho debe encontrar el puesto en el que Cristiano se sienta mejor y aporte más, nuestro sistema de juego debe ser entorno a él, por algo es el crack de la plantilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3897Mensaje

No se puede fallar lo que ha fallado... Han estado TODOS negados de cara al gol...Pero una vez más, le critico a él teniendo en cuenta de que este jugador es el lider de nuestro equipo y además es considerado el mejor jugador del mundo por mucha gente...

Hoy menos mal que ha sido contra un Mallorca, pero llegará el Clasico y volverá a fallar delante del portero...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3898Mensaje

warming89 escribió:No se puede fallar lo que ha fallado... Han estado TODOS negados de cara al gol...Pero una vez más, le critico a él teniendo en cuenta de que este jugador es el lider de nuestro equipo y además es considerado el mejor jugador del mundo por mucha gente...

Hoy menos mal que ha sido contra un Mallorca, pero llegará el Clasico y volverá a fallar delante del portero...
cualquier argumento vale hombre, no es necesario si quiera que des razones, la cuestión es machacarle :mrgreen:
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#3899Mensaje

Estoy de acuerdo en que se tiene que poner las pilas, un tio que se supone que es el mejor tiene que demostrarlo, yo creo que esta cada dia más eclipsado por messi y con razon.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3900Mensaje

flipo, es que yo flipo, madre mía, primer partido de la temporada y ya se leen cosas como "tiene que ponerse las pilas" "fallara de igual manera ante el Barça" etc, me quedo sin palabras
Responder