unde escribió:Tienen que llegar segundos a la ida, que mal el Arsenal...
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Se viene remontada.
Y gili de mí me fuí al Español-Cadiz cuando el partido para quedarse era éste. Parece que puede ser un partidazo.
Ídem
Al menos vi la lesion de Ansu Fali
Ví el primer gol del Southampton, el de Alcaráz y el 1-2 de Martinelli pero el 0-2 de Walcott me lo he perdido. Partido muy movido y con ataque de los dos
unde escribió:Tienen que llegar segundos a la ida, que mal el Arsenal...
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Se viene remontada.
Y gili de mí me fuí al Español-Cadiz cuando el partido para quedarse era éste. Parece que puede ser un partidazo.
Ídem
Al menos vi la lesion de Ansu Fali
Ví el primer gol del Southampton, el de Alcaráz y el 1-2 de Martinelli pero el 0-2 de Walcott me lo he perdido. Partido muy movido y con ataque de los dos
Un partido del Cádiz no hay quién lo aguante.
Es un equipo pestoso. La tendencia es esta. Equipos rocosos que no dejan jugar.
Getafe y Osasuna son los pioneros de esta mierda de fútbol.
Cádiz y Mallorca siguen la moda.
Afortunadamente otros, como el Rayo de Iraola, prefieren intentar un juego bonito para lograr objetivos.
Blanco Polar escribió:Un partido del Cádiz no hay quién lo aguante.
Afortunadamente otros, como el Rayo de Iraola, prefieren intentar un juego bonito para lograr objetivos.
Pufff todavía recuerdo el partido contra el Mallorca. No hubo partido mas aburrido en la temporada. Y también aquí se perdió la liga (el Villareal fue la confirmación).
unde escribió:La pelota que sacaron en la lineal del 2-2
Blanco Polar escribió:Un partido del Cádiz no hay quién lo aguante.
Pufff todavía recuerdo el partido contra el Mallorca. No hubo partido mas aburrido en la temporada. Y también aquí se perdió la liga (el Villareal fue la confirmación).
Desde el 13' que metieron gol hicieron tiempo a mas no poder.
Fue un mes, creo que febrero, nefasto en el que el Farsa con turbo VARico lo aprovechó y se fueron para no volver a vernos de cerca. Eso sí, en copa tuvieron mucho tiempo para hacerlo en el Campo Nuevo.
El Arsenal por mentalidad es el Atlético de Madrid de la Premier, cuando están cerca de tocar el cielo les entra la cagalera y se vienen abajo.
El City sin ser su mejor temporada empieza a carburar, y son más expertos en gestionar esa presión a la hora de luchar por la Premier.
Esperemos que al menos en Europa sigan sin tocar el cielo, pero su Liga la ganan de calle, para ellos es un paseo.