Tema racismo aparte, sobre lo que pasa en el campo: Vini debería ser más frío tal y cual... pero me pregunto que se diría si en los tiempos del "Mesías" lo trataran así los rivales.
Michel-8 escribió:Tema racismo aparte, sobre lo que pasa en el campo: Vini debería ser más frío tal y cual... pero me pregunto que se diría si en los tiempos del "Mesías" lo trataran así los rivales.
No lo sabemos, Messi estaba en el polo opuesto. Estaba prohibido entrarle.
Michel-8 escribió:Tema racismo aparte, sobre lo que pasa en el campo: Vini debería ser más frío tal y cual... pero me pregunto que se diría si en los tiempos del "Mesías" lo trataran así los rivales.
No lo sabemos, Messi estaba en el polo opuesto. Estaba prohibido entrarle.
En los tiempos del hormonado estornudar a menos de 2 metros de distancia se sancionaba con amarilla. Todo sea por proteger el espectaculo, dependiendo del color de la camiseta que tengas, claro.
Regateo a todos (repito: a todos), metió un gol, dio una asistencia, recibió patadas, se peleo con afición y jugadores, le cantaron "mono" 3 veces 13000 subnormales, le cantaron "vinicius que malo eres" con pitada los 93 minutos, se quejó con el arbitro y el cuarto, recibió amarilla, empujó a un jugador, fue a buscar siempre el pase corto en el córner, le saco amarilla a su rival lateral.
Haciendo todo lo listado, claramente el único jugador nuestro dentro de la cancha.
Si tengo que listar lo que hizo cada uno de los otros 10/15 jugadores hoy digo una o dos cosas nada más.
Hoy creo que se ha pasado con las protestas, no le han provocado tanto y solo se han quedado un par de faltas por pitar.
Futbolísticamente su nivel ha sido exultante, creo que anda por 22-17 y eso que lo tiene que hacer todo y que sus compañeros fallan asistencias a bocajarro.
FlorenVeteYa escribió:Hoy creo que se ha pasado con las protestas, no le han provocado tanto y solo se han quedado un par de faltas por pitar.
Futbolísticamente su nivel ha sido exultante, creo que anda por 22-17 y eso que lo tiene que hacer todo y que sus compañeros fallan asistencias a bocajarro.
Solo casi le parten el tobillo dos veces, le han placado y le han soltado un manotazo en la cara en la misma jugada y el público le lanzaba insultos racistas desde el primer minuto.
Regateo a todos (repito: a todos), metió un gol, dio una asistencia, recibió patadas, se peleo con afición y jugadores, le cantaron "mono" 3 veces 13000 subnormales, le cantaron "vinicius que malo eres" con pitada los 93 minutos, se quejó con el arbitro y el cuarto, recibió amarilla, empujó a un jugador, fue a buscar siempre el pase corto en el córner, le saco amarilla a su rival lateral.
Haciendo todo lo listado, claramente el único jugador nuestro dentro de la cancha.
Si tengo que listar lo que hizo cada uno de los otros 10/15 jugadores hoy digo una o dos cosas nada más.
Hizo lo que quiso menos defender. La banda izquierda era un coladero. Si no iba a defender porqué estaba fuera del partido que lo hubiera dicho y Modric se hubiera puesto en ese lado en lugar de seguir de mediapunta.
Esta Liga corrupta y racista va a seguir permitiendo las entradas criminales y los insultos: si es necesario que juegue con auriculares y música, los hay que no se ven.
FlorenVeteYa escribió:Hoy creo que se ha pasado con las protestas, no le han provocado tanto y solo se han quedado un par de faltas por pitar.
Solo casi le parten el tobillo dos veces, le han placado y le han soltado un manotazo en la cara en la misma jugada y el público le lanzaba insultos racistas desde el primer minuto.
No le han provocado tanto.
Oye que yo defiendo a Vini como el que más, pero me parece que exageras bastante.
Dime en qué 2 jugadas casi le parten el tobillo o qué jugador rival mereció ser expulsado, no hay que exagerar las cosas.
Que el árbitro se ha comido un par de faltas pues sí, pero ya está.
Para empezar, Vinicius no es Messi.
Es su equivalente actual desde el punto de vista del "negocio": el mejor jugador de la Liga española, y el de más proyección internacional y futuro. No veo que haya demasiada intención de "proteger el producto" (y no hablo de pitar a su favor, ojo), más allá de no expulsarlo (hoy podrían haberlo expulsado, pero hubiera sido para mear y no echar gota, después de comerse varias faltas no señaladas y alguna patada al tobillo).
Dicho esto, necesita un reset mental para estas situaciones. No le afecta demasiado a su juego estar en guerra contra el mundo, diría que hasta lo motiva, pero un día se va a encontrar a un árbitro sin contemplaciones, 2 amarillas y a la calle. Como mínimo tiene que taparse mucho después de recibir la primera amarilla.