rreder escribió:Si me dices que es un amistoso, me lo creo.
El arsenal parece que no se juega nada
Así nos vimos nosotros en el Bernabeu hasta la remontada. Espero que podamos contrastar un poco lo que hacen porque vaya dominio. Encima juegan en largo, la baja haaland y hacen gol.
No hay ninguna intensidad de parte de los dos equipos, a mi no me dan miedo lo siento, vamos a follarnos al City. Gran merito tiene ya Arteta de llegar en CL con un equipo de mierda como la que entrena, Holding, Gabriel, Zinchenko, Ramsdale y White son jugadores nivel Betis/Villareal.
Sois muy ingenuos si creéis que el equipo tiene alguna posibilidad contra el City, ya el año pasado se apareció la virgen cuando nos estaban pegando un repaso, ahora cuentan con el factor Haaland por si fuera poco, yo veo poquísimas opciones sinceramente.
Jardiner escribió:Sois muy ingenuos si creéis que el equipo tiene alguna posibilidad contra el City, ya el año pasado se apareció la virgen cuando nos estaban pegando un repaso, ahora cuentan con el factor Haaland por si fuera poco, yo veo poquísimas opciones sinceramente.
Hasta que City no ficha defensas de alto nivel y un portero que sabe parar una pelota, siempre tendremos opciones.. es que Akanji, Stones y Ruben Dias (desde que se lesiono) son mediocres, y Ederson un coladero. El problema es Kyle Walker porque es el unico que tiene la velocidad para parar a Vinicius.
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Abr 26, 2023 10:07 pm, editado 1 vez en total.
El año pasado el Madrid resucitó 4 veces contra el City: tras el 2-0, 3-1 y 4-2 en la ida, que también fue milagroso por partida triple, y luego la apoteosis final en plan "los tenemos justo donde queremos" (yo dije eso de broma cuando la saca Mendy, fueran las risas... luego me quedé ). Pero el partido de vuelta, hasta el 0-1, fue muy equilibrado.
A mí este City no me asusta, dentro de lo que cabe, aunque sí merece respeto. Sí me asustan las desconexiones del Madrid y las bajas en defensa.
Brasileiro escribió:La superioridad del City sobre el resto en mi opinión es más táctica que individual. Tiene jugadores fenomenales como Haaland y De Bruyne, pero es un equipo que ocupa muy bien los espacios, al rival le cuesta mucho jugar.
A mi Bernardo Silva me encanta, Gundogan es otro jugón que no tiene prensa, y no muy lejos del nivel de Kroos y Modric. Rodri es top-3 mundial en su puesto, y los defensas tienen físico y saben sacar el balón. Y sobre todo, tienen un banquillazo (Foden, Mahrez, Julian Alvarez y Laporte). Guardiola sí que juega con 16-17 jugadores.
Jardiner escribió:Sois muy ingenuos si creéis que el equipo tiene alguna posibilidad contra el City, ya el año pasado se apareció la virgen cuando nos estaban pegando un repaso, ahora cuentan con el factor Haaland por si fuera poco, yo veo poquísimas opciones sinceramente.
mejor no nos presentamos porque el city le gane a un equipo que es lo mas parecido al patético de madrid que hay en inglaterra
Posibilidades las hay, mas siendo el madrid. Hay que ser un absoluto necio para pensar que no hay posibilidades de pasar una eliminatoria.El madrid compite como nadie en champions.
Última edición por rreder el Mié Abr 26, 2023 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Que malos son los defensas del Arsenal, pero como digo, es un equipo que no deberia estar ni entre el Top 4, Liverpool, Chelsea etc tienen mejor plantilla, gran trabajo de Arteto eso si, me gustaria verlo en el Madrid
ElLocodelapampa escribió:Que malos son los defensas del Arsenal, pero como digo, es un equipo que no deberia estar ni entre el Top 4, Liverpool, Chelsea etc tienen mejor plantilla, gran trabajo de Arteto eso si, me gustaria verlo en el Madrid
Claramente me gusta para el Madrid pero no es perfil de FlorentiMo.
ElLocodelapampa escribió:Que malos son los defensas del Arsenal, pero como digo, es un equipo que no deberia estar ni entre el Top 4, Liverpool, Chelsea etc tienen mejor plantilla, gran trabajo de Arteto eso si, me gustaria verlo en el Madrid
El próximo entrenador del Madrid debería de ser Xabi Alonso
El próximo entrenador del Madrid debería de ser Xabi Alonso
También me gusta y está sacando brillo de donde se pensaba que no había Me gusta
Ender escribió:3-0 y con un claro mensajito para el Madrid. Nosotros también les dejamos el nuestro ayer.
Ayer se puso la primera piedra del segundo gran robo del tren de Manchester. Operación Cortina de Humo: "Militao, tú fascere cuomo si fuori un inutile"