Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#32001Mensaje

Haaland es la "reencarnación" de CR7 que por capricho de un indeseable presidente, se perdió en el limbo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#32002Mensaje

O te inventas algo contra el City carlo o estas fuera
Capa

#32003Mensaje

A mil puntos del peor Barça de los últimos 25 años y sufriendo por mantener el segundo puesto ante un Atleti que hasta hace dos meses estaba dando pena .

Que suerte tiene que por 6 partidos de Champions al año y la suerte se le valore tanto .

Las ligas para otros, para los que trabajan en el día a día y no se dedican a vivir a la bartola .
thewelshdragon

#32004Mensaje

j30madr escribió:O te inventas algo contra el City carlo o estas fuera
Es más que evidente que necesitamos músculo en el centro del campo. Camavinga irá al lateral izquierdo, Tchou al medio y Valverde por la derecha. No esperéis otra cosa, porque si jugamos con Kroos de medio centro, tendremos tragedia. Y lo que es seguro es que Kroos y Modric serán inamovibles.
abelguga

#32005Mensaje

Se tiene que jugar con Tchou. Cama, Ceballos y Modric contra el City.

Valverde para piernas extra en el segundo tiempo.

Pero si sale con la media Valverde, Kroos, Modric estamos fuera en los primeros 45 minutos.
Blanco Polar

#32006Mensaje

DON CARLO ANCELOTTI es el mejor entrenador del mundo.
Ha ganado Ligas en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España. Solo una en cada país, eh. Sin abusar. Es humilde y generoso.

DON JESÉ RODRÍGUEZ es el más grande goleador de todos los tiempos. Ha metido goles en 7 ligas:
España 1a Div.
España 2a Div.
Francia
Inglaterra
Italia
Portugal
Turquía
Stiffmeister

#32007Mensaje

Blanco Polar escribió:DON CARLO ANCELOTTI es el mejor entrenador del mundo.
Ha ganado Ligas en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España. Solo una en cada país, eh. Sin abusar. Es humilde y generoso.

DON JESÉ RODRÍGUEZ es el más grande goleador de todos los tiempos. Ha metido goles en 7 ligas:
España 1a Div.
España 2a Div.
Francia
Inglaterra
Italia
Portugal
Turquía
Ocho, te has dejado Segunda B!
ElLocodelapampa

#32008Mensaje

abelguga escribió:Se tiene que jugar con Tchou. Cama, Ceballos y Modric contra el City.

Pero si sale con la media Valverde, Kroos, Modric estamos fuera en los primeros 45 minutos.
Tchou no debe jugar frente al City.
abelguga

#32009Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
abelguga escribió:Se tiene que jugar con Tchou. Cama, Ceballos y Modric contra el City.

Tchou no debe jugar frente al City.
Los primeros minutos vamos a correr detras de la pelota, que juegue Tchou... en el segundo tiempo el City baja la intensidad no les da el fisico
Blanco Polar

#32010Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:DON CARLO ANCELOTTI es el mejor entrenador del mundo.

España 1a Div.
España 2a Div.
Francia
Inglaterra
Italia
Portugal
Turquía
Ocho, te has dejado Segunda B!
Grande Jesé.
Michel-8

#32011Mensaje

La pena es que Camavinga va a tener que jugar de lateral... menos mal que al menos el Rayo puede utilizar a Fran García.

El problema de Tchouameni en el medio... es que no sé qué hará en su dinámica actual. Lo mismo se consagra con un partidazo como se acumulan 100 exabruptos en su hilo :mrgreen:

De todos modos, tengo la sensación de que Carletto va a morir con "los suyos" (alineación del Camp Nou y de la eliminatoria contra el Chelsea, solo con los cambios obligados en el centro de la defensa).
thewelshdragon

#32012Mensaje

No creo que Guardiola nos juegue en la ida con la defensa tan adelantada como lo ha hecho hoy. Pero si lo hace, tendremos un problema con la ausencia de Militao y con un Benzema en punta que está tieso.

En Manchester, si o sí, nos jugarán como hoy.
abelguga

#32013Mensaje

thewelshdragon escribió:No creo que Guardiola nos juegue en la ida con la defensa tan adelantada como lo ha hecho hoy. Pero si lo hace, tendremos un problema con la ausencia de Militao y con un Benzema en punta que está tieso.

En Manchester, si o sí, nos jugarán como hoy.
Es que sabe que falta Militao, que Camavinga es parche en el lateral y que estamos pensando en la Copa del Rey... más el estado fisico de Benzema, Modric y Kroos o el futbolistico de Valverde, Tchou, Rudiger o Alaba.

Dependemos solo de Vinicius y si logran sacarlo de quicio ya sabemos que Vini se desconecta.
NaZaN

#32014Mensaje

De verdad os estáis haciendo pajas con la alineación?? xD.
O se nos lesiona alguien (y nos “favorece” para formar una ali de ciertas garantias), o van a jugar Copa y semis los de siempre,parecéis nuevos joder.
j30madr

#32015Mensaje

Vete ya !!!
benosteles

#32016Mensaje

A ver si puso a Davide a ver el partido del City porque seguramente asi nos van a jugar en Champions.
NaZaN

#32017Mensaje

Creo que la cuota de “milagros milagrosos” se excedió ya sobremanera la temporada pasada. Es a lo único que se podía agarrar el patán este.
j30madr

#32018Mensaje

si sigue , otra temporada de mierda viene :facepalm:
pepex31

#32019Mensaje

Yo quiero pensar que al final se va a imponer la cordura en el club y que salvo milagro ante el City esta sentenciado.
NaZaN

#32020Mensaje

pepex31 escribió:Yo quiero pensar que al final se va a imponer la cordura en el club y que salvo milagro ante el City esta sentenciado.
Cordura y club no se yo si pega mucho..pero Dios te oiga.
Responder