Eso es porque la gente no ve los partidos . Se meten en alguna web de estadísticas y a partir de ahí deducen si ha jugado bien o mal .Apostata escribió:Yo creo que estamos haciendo lo de siempre: cuando marca es Dios y cuando no marca es Munitis.
Eso es porque la gente no ve los partidos . Se meten en alguna web de estadísticas y a partir de ahí deducen si ha jugado bien o mal .Apostata escribió:Yo creo que estamos haciendo lo de siempre: cuando marca es Dios y cuando no marca es Munitis.
Es por su forma de jugar, a veces es desesperante cuando no le salen las cosas o desaparece pero casi siempre esta temporada eso ha coincidido jugando de 9 gracias al lumbreras del banquillo.Apostata escribió:Yo creo que estamos haciendo lo de siempre: cuando marca es Dios y cuando no marca es Munitis.
La temporada pasada a Vini a veces no le salía una, pero esta temporada esta dejando atrás a todos los laterales. Es que la agarra y no sabes con que te va a salir. A veces se complica de más por algún lujo, pero la realidad es que se regata a cualquiera hoy en día y le gana en velocidad al siguiente.madridista991 escribió:Sé que igual mi opinión va a sonar impopular y no va a gustar a algunos foreros, pero pienso que regateando es mejor que Vinicius.
Son estilos diferentes,para mi Rodrygo se ayuda mas del regate puro y la habilidad y Vinicius mas de la potencia y regatea mas amagando con el cuerpo.Para mi no es lo mismo un jugador desequilibrante que regateador,Vinicius es mas desequilibrante y Rodrygo mas habil.madridista991 escribió:Sé que igual mi opinión va a sonar impopular y no va a gustar a algunos foreros, pero pienso que regateando es mejor que Vinicius.
Le veo más fino en la conducción del balón, y lo lleva cosido al pie, en eso me recuerda un poco a Messi.
Lo que pasa que se le ve más tímido y lo intenta menos veces que el otro brasilero, pero creo que su ratio de efectividad en el regate es mayor, necesita menos intentos para hacer el mismo número de regates, es lo que observo.
Isco regateaba y no se iba de nadie....CARLOSSOY escribió:Son estilos diferentes,para mi Rodrygo se ayuda mas del regate puro y la habilidad y Vinicius mas de la potencia y regatea mas amagando con el cuerpo.Para mi no es lo mismo un jugador desequilibrante que regateador,Vinicius es mas desequilibrante y Rodrygo mas habil.madridista991 escribió:Sé que igual mi opinión va a sonar impopular y no va a gustar a algunos foreros, pero pienso que regateando es mejor que Vinicius.
Le veo más fino en la conducción del balón, y lo lleva cosido al pie, en eso me recuerda un poco a Messi.
Lo que pasa que se le ve más tímido y lo intenta menos veces que el otro brasilero, pero creo que su ratio de efectividad en el regate es mayor, necesita menos intentos para hacer el mismo número de regates, es lo que observo.
Ha habido jugadores que han regateado y si han sido decisivos,luego tambien hay que se regatean a si mismos esta claro.Incluso Tambien han existido jugadores que no han regateado nunca a nadie y tambien han sido grandes.Es un debate que daria para muchas tardes,esteril o no tambien puede tener cabida.nettox escribió:Isco regateaba y no se iba de nadie....CARLOSSOY escribió:Son estilos diferentes,para mi Rodrygo se ayuda mas del regate puro y la habilidad y Vinicius mas de la potencia y regatea mas amagando con el cuerpo.Para mi no es lo mismo un jugador desequilibrante que regateador,Vinicius es mas desequilibrante y Rodrygo mas habil.madridista991 escribió:Sé que igual mi opinión va a sonar impopular y no va a gustar a algunos foreros, pero pienso que regateando es mejor que Vinicius.
La cuestión es a que se llama regate? Si tu regateas y no desbordas al defensa para mi no sirve para nada...
Si vini se tira el balón para adelante y desborda al defensa por su potencia eso es lo que te hace ser un crack
Y para mi lo importante es quien elimina mas defensas y en eso Vini es el mejor del mundo...
Lo de quien es más estético, puro o habil regateando me parecen debates estériles...
No todos maduran o explotan a la misma velocidad, todo depende del carácter, la suerte o las circunstancias de la vida.Michel-8 escribió:Hace 2 años a mí Rodrygo me parecía que tenía más potencial que Vini, precisamente por verlo un jugador más "fino". Le faltaba la insistencia de Vini, que ya era un martillo pilón. Pero resulta que el que ha mejorado una barbaridad a la hora de rematar y dar el último paso es Vini, que aunque siga sin ser tan "fino" como el otro, le saca mucho más partido que antes a su exuberancia.
Rodrygo >>>> abismo >>>> D'AlessandroElChinoTronador escribió:Es más técnico que Vinicius pero muchas veces más lento. Honestamente, tampoco es que sea una maravilla regateando, simplemente es un jugador bien hecho con la pelota en los pies, en una baldosa puede resolver con algún que otro recurso vistoso pero tampoco es que sea Riquelme o D' Alessandro. Sin embargo, en una carrera a 30, 40 metros pues... (no pronto) es hasta torpe. El Madrid juega a las contras, así que, normal que Vinicius le de tropecientos mil patadas.
Pero, ¿quién debería ser fichado para vender a Rodrygo?ElChinoTronador escribió:Hombre, leyendo el foro... pues si... al final resulta que Rodrygo era Maradona y no nos hemos dado cuenta, que no regatean porque es muy "tímido" el chaval pobresito, pero si quisiera se va de todos / regatea hasta al de la megafoníapero no lo hace porque hostias que es muy humilde y no quiere humillar a Messi o a Ronaldo Nazario.
![]()
que si, que es muy respetuoso jodeeeer. y si empieza a regatear, luego ya no vamos a poder vender la moto de Ronaldo Nazario con su gol al Compostela.por eso pues, mejor no, él prefiere mantener un perfil bajito y esperar que la liga este a 11 puntos en la jornada 32 para dignarnos con alguna que otra pincelada ante el todo poderoso Almería.
dame dos laterales top (tipo Alphonso Davies, Frimpong) y un central aseado; y lo vendo a pelo.Brasileiro escribió:Pero, ¿quién debería ser fichado para vender a Rodrygo?ElChinoTronador escribió:Hombre, leyendo el foro... pues si... al final resulta que Rodrygo era Maradona y no nos hemos dado cuenta, que no regatean porque es muy "tímido" el chaval pobresito, pero si quisiera se va de todos / regatea hasta al de la megafoníapero no lo hace porque hostias que es muy humilde y no quiere humillar a Messi o a Ronaldo Nazario.
![]()
que si, que es muy respetuoso jodeeeer. y si empieza a regatear, luego ya no vamos a poder vender la moto de Ronaldo Nazario con su gol al Compostela.por eso pues, mejor no, él prefiere mantener un perfil bajito y esperar que la liga este a 11 puntos en la jornada 32 para dignarnos con alguna que otra pincelada ante el todo poderoso Almería.