11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#9561Mensaje

Si me dan 35-40 millones lo vendo . Un lacito y adiós .

PD. Pero a mí , a mi persona . Doy facilidades de pago .
ElChinoTronador

#9562Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No hay termino medio, parece que no entendéis las cosas o no os da la gana hacerlo.

Si nos ponemos con ejemplos absurdos yo vendería al 80% de la plantilla (todos menos Courtois, Militao, Camavinga, Vini y Rodrygo) a cambio de Haaland y 2 laterales top.
El resto con algo de dinero y cantera rellenas y te queda mejor equipo.

Los que queréis vender a Rodrygo si solo tenéis esos ejemplos para argumentar estáis dando la razón al resto.
Claro, porque por lo que den por Lucas Vázquez y Asensio alcanza para fichar a Haaland. Y entre las ventas de Lunin y Arribas quizás también fichamos a Victor Osimhen cómo revulsivo de Haaland. Es que no me fío mucho del noruego. He leído en el foro que no se adapta mucho al fútbol inglés (50 pepinos en abril) y bueno mejor complemento con Osimhen, no vaya ser que Haaland nos salga rana.
Stiffmeister

#9563Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Brasileiro escribió:
ElChinoTronador escribió:Hombre, leyendo el foro... pues si... al final resulta que Rodrygo era Maradona y no nos hemos dado cuenta, que no regatean porque es muy "tímido" el chaval pobresito, pero si quisiera se va de todos / regatea hasta al de la megafonía :meparto: pero no lo hace porque hostias que es muy humilde y no quiere humillar a Messi o a Ronaldo Nazario. :sisi:

que si, que es muy respetuoso jodeeeer. y si empieza a regatear, luego ya no vamos a poder vender la moto de Ronaldo Nazario con su gol al Compostela. :roll: por eso pues, mejor no, él prefiere mantener un perfil bajito y esperar que la liga este a 11 puntos en la jornada 32 para dignarnos con alguna que otra pincelada ante el todo poderoso Almería.
Pero, ¿quién debería ser fichado para vender a Rodrygo?
dame dos laterales top (tipo Alphonso Davies, Frimpong) y un central aseado; y lo vendo a pelo.

claro, independientemente de un fichaje tipo galáctico como bellingham ó un Kubo/Brahim + Veiga en su defecto.
O sea, un central y dos laterales top. Eso no es menos de 200 kilos

Al final parece que te encanta Rodrygo
ElChinoTronador

#9564Mensaje

Stiffmeister escribió:
Brasileiro escribió:
ElChinoTronador escribió:Hombre, leyendo el foro... pues si... al final resulta que Rodrygo era Maradona y no nos hemos dado cuenta, que no regatean porque es muy "tímido" el chaval pobresito, pero si quisiera se va de todos / regatea hasta al de la megafonía :meparto: pero no lo hace porque hostias que es muy humilde y no quiere humillar a Messi o a Ronaldo Nazario. :sisi:

que si, que es muy respetuoso jodeeeer. y si empieza a regatear, luego ya no vamos a poder vender la moto de Ronaldo Nazario con su gol al Compostela. :roll: por eso pues, mejor no, él prefiere mantener un perfil bajito y esperar que la liga este a 11 puntos en la jornada 32 para dignarnos con alguna que otra pincelada ante el todo poderoso Almería.
Pero, ¿quién debería ser fichado para vender a Rodrygo?
dame dos laterales top (tipo Alphonso Davies, Frimpong) y un central aseado; y lo vendo a pelo.

claro, independientemente de un fichaje tipo galáctico como bellingham ó un Kubo/Brahim + Veiga en su defecto.
O sea, un central y dos laterales top. Eso no es menos de 200 kilos

Al final parece que te encanta Rodrygo
Bueno, el Chelsea llegó a pagar 120 por Enzo.
Michel-8

#9565Mensaje

Capa escribió:Si me dan 35-40 millones lo vendo . Un lacito y adiós .

PD. Pero a mí , a mi persona . Doy facilidades de pago .
Yo por 150 millones, en 5 cómodos plazos a ingresar en mi cuenta de las islas Caimán.

No sabes aprovecharte del mercado :cool:
somoselmadrid

#9566Mensaje

De verdad he leído por ahí que la gente lo vende, no, habrán sido imaginaciones mías.
ElChinoTronador

#9567Mensaje

somoselmadrid escribió:De verdad he leído por ahí que la gente lo vende, no, habrán sido imaginaciones mías.
Michel-8

#9568Mensaje

ElChinoTronador escribió:dame dos laterales top (tipo Alphonso Davies, Frimpong) y un central aseado; y lo vendo a pelo.
El Madrid tiene 4 jugadores de ataque utilizables y otros 2 ornamentales. Uno de los primeros cumple 36 años en diciembre, un adorno se va. Si vendes a Rodrygo, tienes que fichar a otro (ya hay que fichar a uno, y eso contando con que vuelva Brahim o se suba a Arribas al primer equipo, si no habría que fichar a dos, porque Hazard no cuenta).

Yo solo vendería a Rodrygo por una oferta irrechazable (de 150 millones para arriba, tras mi última revisión :cool: ) y teniendo a un extremo derecho "mejor" apalabrado. Y eso significa Saka, que no está a tiro.
Última edición por Michel-8 el Lun May 01, 2023 11:35 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#9569Mensaje

Michel-8 escribió:
ElChinoTronador escribió:dame dos laterales top (tipo Alphonso Davies, Frimpong) y un central aseado; y lo vendo a pelo.
El Madrid tiene 4 jugadores de ataque utilizables y otros 2 ornamentales. Uno de ellos cumple 36 años en diciembre. Si vendes a Rodrygo, tienes que fichar a otro (ya hay que fichar a uno, y eso contando con que vuelva Brahim, si no hay que fichar a dos).

Yo solo vendería a Rodrygo por una oferta irrechazable (de 150 millones para arriba, tras mi última revisión :cool: ) y teniendo a un extremo derecho "mejor" apalabrado. Y eso significa Saka, que no está a tiro.
Eso que Saka es mejor....

Lleva los mismos goles y asistencias que Rodrygo tirando penaltis....

Y tampoco es que desequilibre mas defensas o combine mejor...
ElChinoTronador

#9570Mensaje

Michel-8 escribió:
El Madrid tiene 4 jugadores de ataque utilizables y otros 2 ornamentales. Uno de ellos cumple 36 años en diciembre. Si vendes a Rodrygo, tienes que fichar a otro (ya hay que fichar a uno, y eso contando con que vuelva Brahim, si no hay que fichar a dos).

dame a:

- Nico Schlotterbeck 40M
- Alphonso Davies 70M
- Frimpong 35M
total = 145M

y lo vendo a pelo.

El Chelsea tranquilamente puede fichar a Rodrygo por 150 – 180M, lo mismo el Newcastle. Así que, no veo problema alguno en sacarle más de 150M por Rodrygo.
Última edición por ElChinoTronador el Lun May 01, 2023 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#9571Mensaje

nettox escribió:Eso que Saka es mejor....

Lleva los mismos goles y asistencias que Rodrygo tirando penaltis....

Y tampoco es que desequilibre mas defensas o combine mejor...
De ahí mis comillas ;)

Sí es mejor para el TOC de los foreros como yo, porque es zurdo.
nettox

#9572Mensaje

Michel-8 escribió:

dame a:

- Nico Schlotterbeck 40M
- Alphonso Davies 70M
- Frimpong 35M
total = 145M

y lo vendo a pelo.
Con quien han empatado Schlotterbeck y Frimpong? :mrgreen:

Y tiene el bayern a coman, Gnabry, sane y mane de extremos y aquí tenemos 2 vini y rodrygo y hay vender a 1...

Ni putta idea... salvo que seas culerdo :mrgreen:
Última edición por nettox el Lun May 01, 2023 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#9573Mensaje

ElChinoTronador escribió:dame a:

- Nico Schlotterbeck 40M
- Alphonso Davies 70M
- Frimpong 35M
total = 145M

y lo vendo a pelo.
Luego necesitarás otros 100 millones para un extremo derecho, o hacer una apuesta con un Brahim, Kubo, etc. Si sale mal, el Bernabéu pediría tu cabeza al tercer partido :D

PD: ¿Frimpong 35? ¿Tiene cláusula? Porque si no...
ElChinoTronador

#9574Mensaje

nettox escribió:
Michel-8 escribió:

dame a:

- Nico Schlotterbeck 40M
- Alphonso Davies 70M
- Frimpong 35M
total = 145M

y lo vendo a pelo.
Con quien han empatado Schlotterbeck y Frimpong? :mrgreen:

Y tiene el bayern a coman, Gnabry, sane y mane de extremos y aquí tenemos 2 vini y rodrygo y hay vender a 1...

Ni putta idea... salvo que seas culerdo :mrgreen:
claro, un culerdo pidiendo a Alphonso Davies y Frimpong para el madrid, salvo que seas gilipoll*s.
nettox

#9575Mensaje

Vender un extremo para fichar defensas cuando no tienes extremos ni atacantes es de primaria de EGB :mrgreen:
Capa

#9576Mensaje

El de tridente Vinicius , Benzema, Rodrygo es de largo el que más fútbol tiene( seguro ) de Europa y posiblemente en números también estarán arriba del todo o como mínimo en el podio.

A Benzema le quedan dos telediarios y os queréis cargar a un jugón como Rodrygo ( 22 años ) y traer a paquetes que no los conocen ni en su casa .
nettox

#9577Mensaje

Capa escribió:El de tridente Vinicius , Benzema, Rodrygo es de largo el que más fútbol tiene( seguro ) de Europa y posiblemente en números también estarán arriba del todo o como mínimo en el podio.

A Benzema le quedan dos telediarios y os queréis cargar a un jugón como Rodrygo ( 22 años ) y traer a paquetes que no los conocen ni en su casa .
Desde luego que si eliminamos al city no será por la defensa... sino porque Benzema, Vini y Rodrygo meten un gol más que ellos, como ya pasó la temporada pasada
FlorenVeteYa

#9578Mensaje

Michel-8 escribió:

dame a:

- Nico Schlotterbeck 40M
- Alphonso Davies 70M
- Frimpong 35M
total = 145M

y lo vendo a pelo.

El Chelsea tranquilamente puede fichar a Rodrygo por 150 – 180M, lo mismo el Newcastle. Así que, no veo problema alguno en sacarle más de 150M por Rodrygo.
Davies y Frimpong te faltan 20/30 kilos por cabeza para que hipotéticamente te los vendan.

Vendes a Rodrygo para hacer caja para fichar a esos 3, y luego a quién fichas mejor que a Rodrygo y cuanto te va a costar?.

No hay ningún atacante fichable mejor que Rodrygo y no estamos tan necesitados de dinero como para vender a nuestro mayor talento para quedarnos peor de lo que estamos en ataque, aunque quizás mejoraríamos a nivel conjunto.

Yo solo cambiaba (y pagando) a Rodrygo por Haaland y si me aseguran que es la única forma de fichar al noruego.
Aquí el problema es la edad de Benzema, que es a quién queremos buscar sustituto, y no Rodrygo.

Saka es mejor que Rodrygo? Sus números no dicen eso y luego encima traete a un inglés aquí y saldrían los Trolls de turno a decir que ingleses NO, o que es muy feo, o que es muy caro, o que es muy negro, o que Rodrygo es mejor aunque le hayan puesto a parir durante años o que el bueno es cualquiera que haya fichado o tenga en la cantera el Barsa.

Medio foro está aquí solo para criticar absolutamente todo lo que se haga, aunque se gane la champions. De este hilo por ejemplo aparecen y desaparecen por arte de magia.
FlorenVeteYa

#9579Mensaje

Capa escribió:El de tridente Vinicius , Benzema, Rodrygo es de largo el que más fútbol tiene( seguro ) de Europa y posiblemente en números también estarán arriba del todo o como mínimo en el podio.

El bueno es el chaval de 15 años del Barsa! Endrick paquete!.
Zeus17

#9580Mensaje

Los que se lo quieren cargar son la gente que también quiere quitar de en medio a Modric y a kroos, gente que les da igual los títulos que hemos ganado y los que podemos seguir gannado a ellos solo les importa fichar caras nuevas y a mí eso me importa 0. Son buenísimos todos los que están, que podríamos ser mejores pues claro pero solo con mbappe o con haland los demás no serían ni titulares. Tenemos un equipazo que hombre por hombre es increíble
Responder