FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino

#12101Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Desde que se retiró, Piqué lleva trabajando duro su cuerpo, sometiéndole a condiciones extremas con un único fin: superar el portento de Hazard.

Por el momento, yo aún prefiero a la albóndiga.

Imagen
Normal, Shakira le ha hecho un hijo a Geri con sus canciones. :meparto:
tito Florentino

#12102Mensaje

Otro robo del Varcelona de Negreira, ahora al Betis.

Negreira vive, el robo sigue.
tito Florentino

#12103Mensaje

¿Quién acompaña ahora a los árbitros al Camp Nou ya que el hijo de Negreira no lo hace? :evil:
FlorenVeteYa

#12104Mensaje

No se debería permitir jugar en fútbol profesional a menores de 16, si ayer se llega a romper la pierna veríamos que estaría diciendo la prensa por un chaval que no tiene edad ni para trabajar.

Por otro lado lo único que intenta Xavi es colgarse una medallita y que hablen un poco de él y su apuesta por la cantera, puesto que de poco más se puede hablar excepto de sus memes por las tonterías que dice.

En cuanto al crío ese ni idea, pero supongo que será el nuevo Ansu Fati, Delofeu y tantos otros que acaban estrellados. A mi desde luego no me gustaría ver debutar a ninguno de los nuestro a esa edad, me parece contraproducente, de cara a la galeria y malo para el chaval.

Ya imagino que en este foro saltarán los 4 de turno a decir que el bueno es éste y que Endrick está acabado, lo de siempre...

Supongo que ya vale 100 millones y le van a dar el Golden boy, desde luego lo merece.
Centraltotal

#12105Mensaje

Ya piensan hacer negocio como todos los años con el Atlético...
que bien se llevan!!

Este verano piensa en Bcn en un trueque entre Y. Carrasco que iria al Bcn y Ferrán Torres al Atlético.

CadenaSER
Apostata

#12106Mensaje

Con "clubs amigos" que te venden a un tío por120 kilos para llevárselo prestado al año siguiente y comprartelo por 20 millones dos años después, ¿quién necesita enemigos?
unde

#12107Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No se debería permitir jugar en fútbol profesional a menores de 16, si ayer se llega a romper la pierna veríamos que estaría diciendo la prensa por un chaval que no tiene edad ni para trabajar.

Por otro lado lo único que intenta Xavi es colgarse una medallita y que hablen un poco de él y su apuesta por la cantera, puesto que de poco más se puede hablar excepto de sus memes por las tonterías que dice.

En cuanto al crío ese ni idea, pero supongo que será el nuevo Ansu Fati, Delofeu y tantos otros que acaban estrellados. A mi desde luego no me gustaría ver debutar a ninguno de los nuestro a esa edad, me parece contraproducente, de cara a la galeria y malo para el chaval.

Ya imagino que en este foro saltarán los 4 de turno a decir que el bueno es éste y que Endrick está acabado, lo de siempre...

Supongo que ya vale 100 millones y le van a dar el Golden boy, desde luego lo merece.
El plan del club es claro: inflar jugadores a costo casi 0 para ver si zafan de las deudas con un par de ventas.
Para vender van a poner la excusa de la masa salarial y que Tebas es el villano que les obliga a vender, al mismo tiempo que anunciaran a Messi que les viene como anillo al dedo.
De otra forma seria un club vendiendo a sus "joyitas" que siempre es mal visto, por tema de prestigio. Pero como es por un mal mayor, la culpa siempre es del otro.

Lo del debut de este chaval era totalmente innecesario.
tito Florentino

#12108Mensaje

A Lamine Yamal le representaba De la Peña pero Jorge Mendes le dio 2,5 millones de euros a la familia para cambiar de representante. Ahora utiliza al Real Madrid para conseguirle contrato profesional con el Varcelona de Negreira mientras se lo ofrece al Real Madrid.
tito Florentino

#12109Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No se debería permitir jugar en fútbol profesional a menores de 16, si ayer se llega a romper la pierna veríamos que estaría diciendo la prensa por un chaval que no tiene edad ni para trabajar.

El Varcelona de Negreira está acojonado porqué el Real Madrid empiece a llevarse canteranos.
Stiffmeister

#12110Mensaje

[tweet]1652764109815906304[/tweet]
BlancoPerfecto

#12111Mensaje

El mercado de fichajes que planea el Barça según el chiringuito:

ALTAS
Iñigo Martínez (gratis)
Cancelo (cedido)
Gundogan (gratis)
Messi (gratis)
Aubameyang (gratis)
Abde (vuelve de cesión)

BAJAS
Ansu Fati
Ferran Torres
Kessie
Raphinha
ElLocodelapampa

#12112Mensaje

Stiffmeister escribió:[tweet]1652764109815906304[/tweet]
Yo veo una marea de Futura putitas Instagram/Onlyfans y un futuro Ansu fatimalo/Riqui Puig/Ivan de la pena/Bojan Krkic/Deulofeu/Xavi Simons... ademas el tonto hace una cara como si era de verdad una estrella :meparto: :meparto: vaya pais de mierda donde vivo, me tengo que ir...ya llevo demasiado tiempo aqui :facepalm:
j30madr

#12113Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El mercado de fichajes que planea el Barça según el chiringuito:

ALTAS
Iñigo Martínez (gratis)
Cancelo (cedido)
Gundogan (gratis)
Messi (gratis)
Aubameyang (gratis)
Abde (vuelve de cesión)

BAJAS
Ansu Fati
Ferran Torres
Kessie
Raphinha
No pueden inscribirlos tienen que reducir 300 millones y lo de Messi es humo
Apostata

#12114Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El mercado de fichajes que planea el Barça según el chiringuito:

ALTAS
Iñigo Martínez (gratis)
Cancelo (cedido)
Gundogan (gratis)
Messi (gratis)
Aubameyang (gratis)
Abde (vuelve de cesión)

BAJAS
Ansu Fati
Ferran Torres
Kessie
Raphinha
¿Mensi Gratis? Si Cristiano gana 200 millones con 38 años, ¿cuánto puede querer Mensi con 35 y después de ganar un Mundial?

Y a los ilusos que piensen que Mensi le va a hacer una rebajita al barsa por puro sentimentalismo, les remito al último contrato con el que el argentino desangró al equipo de sus amores y que, entre fijos y primas, le ponían por encima de los 180 kilos anuales.
ElLocodelapampa

#12115Mensaje

Ojala el enano vuelve!!! ahora mismo el tio es mas malo que dar cocaina a tu abuela que acaba de hacer un infarto O_o
FlorenVeteYa

#12116Mensaje

Íñigo paquete.

Gundogan ya está cuesta abajo.

Messi acabado y condiciona mucho el juego del equipo, aparte de que mínimo va a tener que cobrar unos 10/12 limpios. Está claro que haría sus 20/25 goles pero acabarían siendo perjudicial para el equipo.

Cancelo sería un buen fichaje, pero qué gana el City cediéndole de nuevo con casi 30 años? Yo creo que antes se lo vende a un equipo tipo PSG o Newcastle por 40 kilos.
Puesto a ser una cesión, tampoco descartemos que el Bayern pida un año más.

Abde es un paquete xd.

Aubameyang? Es masoca? Quiere ir para que le vuelvan a hacer la putada de echarlo?
Última edición por FlorenVeteYa el Mar May 02, 2023 9:47 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#12117Mensaje

Apostata escribió:

ALTAS
Iñigo Martínez (gratis)
Cancelo (cedido)
Gundogan (gratis)
Messi (gratis)
Aubameyang (gratis)
Abde (vuelve de cesión)

BAJAS
Ansu Fati
Ferran Torres
Kessie
Raphinha
¿Mensi Gratis? Si Cristiano gana 200 millones con 38 años, ¿cuánto puede querer Mensi con 35 y después de ganar un Mundial?

Y a los ilusos que piensen que Mensi le va a hacer una rebajita al barsa por puro sentimentalismo, les remito al último contrato con el que el argentino desangró al equipo de sus amores y que, entre fijos y primas, le ponían por encima de los 180 kilos anuales.

Es una cortina de humo, con lo rata que es cuesta mucho creer que vaya a renunciar a los tropecientos millones que le ofrecen en Arabia para volver al Barsa por 10 o 15.
Berto69

#12118Mensaje

ALTAS
Iñigo Martínez (gratis)
Cancelo (cedido)
Gundogan (gratis)
Messi (gratis)
Aubameyang (gratis)
Abde (vuelve de cesión)

BAJAS
Ansu Fati
Ferran Torres
Kessie
Raphinha
Íñigo y Gundogan son los únicos que tienen cerrados demomento y Ansu el que está más cerca de irse
FlorenVeteYa

#12119Mensaje

En serio algún club inglés va a pagar 70 kilos por un cojo?.

De todas maneras como se vaya y la acabe rompiendo se van a cagar en todo durante 10 años.

Yo no sé qué le pasa a Ansu, si realmente es una cuestión fisica, si tiene que volver a operarse o vete a saber, pero el talento está ahí y por muy mal que esté no creo que empeore a Ferrán o a Gavi de extremo.
j30madr

#12120Mensaje

no pueden inscribir nada pq exceden en 300 millones el fpf de la liga
Cerrado