EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#3161Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:Los serbios suelen ser guarretes. Que Exum sea un caradura y exagerara el golpe no implica que a Yabusele se le fuera la pinza.

Yo sí creo que la mala gestión de la sección lleva a la tangana... aunque no es excusa. Nos están metiendo fuerte y flojo deportivamente y el equipo iba enzarpadísimo y frustrado como hacía mucho que no veía. Hay una incapacidad manifiesta en el banquillo, limitaciones deportivas y caos en el juego.

Lo que sí es cierto es que cada cosa va por un lado y el final de temporada definirá el trabajo que ha hecho la directiva con la sección.
Las tanganas pueden llegar en cualquier situación, aunque lo ganes todo.

Culpar a la directiva o al entrenador de la tangana es como sugerir que un jugador que se mata con el coche lo hace porque la situación del equipo era mala y eso le llevó a correr demasiado.
Ya, pero se notaba la tensión desde el minuto 1. El caos en el juego desde hace bastante más. El equipo se estaba comiendo una paliza en casa y se quedaba medio eliminado. Estaban muy calientes y Partizan respondiendo a cada remontada para irse ya por encima de los 15 puntos. Es EVIDENTE que la quemazón motivó la reacción.

Lo que es cierto es que la violencia no debe justificarse con nada. Es una reacción poco profesional y la culpa es de los jugadores implicados en exclusiva.
Asllani

#3162Mensaje

Chusma, chusma, chusma, fuera ya
novenopresidente

#3163Mensaje

Buenos días, n o he visto ni leído a nadie en este foro fustificar la violencia, de la cual los serbios fueron los principales responsables, porque 1) LA TANGANA LA EMPEZARON ELLOS, dato que no veo reseñar a casi nadie, como sino fuera importante y 2) dato que no he visto reseñar a nadie y por el cual me han baneado de Encestando, al comienzo del último cuarto los serbios no recuerdo la cifra exacta llevaban 20 o 22 tiros libres más que el Madrid, esto también estresa ( ojo equidistantes de mierda) que no justifica nada.
Saludos blancos
Asllani

#3164Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, n o he visto ni leído a nadie en este foro fustificar la violencia, de la cual los serbios fueron los principales responsables, porque 1) LA TANGANA LA EMPEZARON ELLOS, dato que no veo reseñar a casi nadie, como sino fuera importante y 2) dato que no he visto reseñar a nadie y por el cual me han baneado de Encestando, al comienzo del último cuarto los serbios no recuerdo la cifra exacta llevaban 20 o 22 tiros libres más que el Madrid, esto también estresa ( ojo equidistantes de mierda) que no justifica nada.
Saludos blancos
Totalmente de acuerdo que son ellos los que empiezan todo, aparte de que nuestro técnico tiene al equipo desquiciado, pero eso es otro tema.
La respuesta a tanto tiro libre de los serbios, es decir arbitraje favorable a ellos es debido a la siguiente noticia que pongo el enlace, negreiras hay por todos lados en este caso son serbios.

14 septiembre 2022.
https://elpais.com/deportes/2022-09-14/ ... oliga.html
assvak

#3165Mensaje

No estoy de acuerdo.
Llull es el culpable.
No viene a cuento su hachazo
assvak

#3166Mensaje

Y de la llave de karate de Yabusele ya ni hablemos
FlorenVeteYa

#3167Mensaje

assvak escribió:No estoy de acuerdo.
Llull es el culpable.
Perdona pero no es opinable lo de quién empezó la tangana, las imágenes dejan claro que fueron ellos.

Llull hace una falta antideportiva porque está quemado por la derrota y el arbitraje (eso es obvio) pero no deja de ser una falta, ni siquiera es descalificante. La reacción del rival desencadena la tangana.
Que probablemente no hubiese ocurrido nada si el partido está igualado y los jugadores del Madrid no están cabreados con el resultado y el arbitraje? Sí, pero eso no les hace culpables de iniciar la tangana.

Si echas la culpa al Madrid de iniciar la tangana estás justificando la violencia.

Y lo de Yabusele es más lo estético que otra cosa, me parece mucho más peligroso el puñetazo y además ya hemos visto que al final no fue nada.
BlancoPorSiempre

#3168Mensaje

assvak escribió:No estoy de acuerdo.
Llull es el culpable.
Haber tu de baloncesto debes ver muy poquito y además se ve que nunca jugaste. Faltas antideportivas ha habido y las habrá siempre y en general, a no ser por una reacción desubicada del que recibió la falta, no termina a los puñetazos

La falta de Lull, si bien es antideportiva, no es ni demasiado fuerte, ni es en una zona que pueda lesionar al oponente. Es una falta antideportiva sin más, de esas que se ven en muchos partidos de baloncesto

Yo condeno la reacción de Yabusele, que fue totalmente desmedida, pero los que empezaron la pelea fueron los del Pastizan. Si te hacen una falta antideportiva te lo aguantas y ya
zam

#3169Mensaje

Qué más da ya.

Ahora toca sobrevivir en el infierno Serbio. Al menos vuelven los dos pivots.
novenopresidente

#3170Mensaje

Buenas tardes, espero que hoy no juegue Tavares, no esta ni al 80%, es mejor esperar al quinto partido y si nos eliminan antes, mala suerte, lo reservas y lo curas para la mierda de la A.C.B. lA culpa de usted D. Jesús por su manía de hacer números hacerle jugar partidos que no merecían la pena,
Saludos blancos y castellanos
David774

#3171Mensaje

Quinteto inicial:

Williams Goss

Sergio Llull

Dzanan Musa

Petr Cornelie

Walter Tavares
zam

#3172Mensaje

9-0 y 3 pérdidas en minuto y medio.
samyna

#3173Mensaje

Menuda forma de empezar: 9-0 y ya llevamos tres pérdidas y 2 faltas
Sukhoi

#3174Mensaje

Vaya puesta en escena del Madrid.
Digna de una película de terror O_o
thewelshdragon

#3175Mensaje

Lo que toda la vida se ha llamado salir cagao.
zam

#3176Mensaje

4ª pérdida, 12-0.

LAMENTABLE ESTE EQUIPO.
Centraltotal

#3177Mensaje

12 a 0

Tiempo muerto.

Estan los jugadores cagados ya en los calzones.
David774

#3178Mensaje

Nosotros ya estamos en bonus. De risa.
thewelshdragon

#3179Mensaje

Y en bonus a los tres minutos. También es cierto que el arbitraje es distinto en cada zona.
David774

#3180Mensaje

15-11
Responder