Ya, pero se notaba la tensión desde el minuto 1. El caos en el juego desde hace bastante más. El equipo se estaba comiendo una paliza en casa y se quedaba medio eliminado. Estaban muy calientes y Partizan respondiendo a cada remontada para irse ya por encima de los 15 puntos. Es EVIDENTE que la quemazón motivó la reacción.FlorenVeteYa escribió:Las tanganas pueden llegar en cualquier situación, aunque lo ganes todo.zam escribió:Los serbios suelen ser guarretes. Que Exum sea un caradura y exagerara el golpe no implica que a Yabusele se le fuera la pinza.
Yo sí creo que la mala gestión de la sección lleva a la tangana... aunque no es excusa. Nos están metiendo fuerte y flojo deportivamente y el equipo iba enzarpadísimo y frustrado como hacía mucho que no veía. Hay una incapacidad manifiesta en el banquillo, limitaciones deportivas y caos en el juego.
Lo que sí es cierto es que cada cosa va por un lado y el final de temporada definirá el trabajo que ha hecho la directiva con la sección.
Culpar a la directiva o al entrenador de la tangana es como sugerir que un jugador que se mata con el coche lo hace porque la situación del equipo era mala y eso le llevó a correr demasiado.
Lo que es cierto es que la violencia no debe justificarse con nada. Es una reacción poco profesional y la culpa es de los jugadores implicados en exclusiva.