11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#9581Mensaje

Hay que ser realistas con Florentino.

Con Haaland y Mbappé fuera de nuestro alcance, Florentino no va a hacer ninguna locura por un delantero de segundo o tercer escalón que ahora mismo subiría de los 150 kilos y Endrick es demasiado joven para suceder directamente a Karim, así que lo más probable es que veamos una transición muy parecida a esto:

2022-2024 Vinicius-Rodrygo-Karim
2023-2025 Vinicius-Asensio/Valverde-Rodrygo
2024-2026 Vinicius-Rodrygo-Endrick

Sin plan B. Todo apostado a que Endrick la rompa desde el primer o segundo año en España.
Zeus17

#9582Mensaje

Apostata escribió:Hay que ser realistas con Florentino.

Con Haaland y Mbappé fuera de nuestro alcance, Florentino no va a hacer ninguna locura por un delantero de segundo o tercer escalón que ahora mismo subiría de los 150 kilos y Endrick es demasiado joven para suceder directamente a Karim, así que lo más probable es que veamos una transición muy parecida a esto:

Sin plan B. Todo apostado a que Endrick la rompa desde el primer o segundo año en España.

La verdad es que no me parece mal, no hay nadie para fichar quitando a haland que me llame la atención.
El único el del benfica que no me acuerdo ahora como se llama pero 100 kilos es demasiado asique yo esperaría y le daría una oportunidad a Álvaro del castilla puede entenderse bien con vini y rodrygo juega bastante bien de espaldas.
FlorenVeteYa

#9583Mensaje

Ramos igual la rompe pero no parece muy de fiar y menos por ese precio.
Además no tiene físico de 9 y eso ya tira para atrás.

No hay nada fichable por lo que pagar 100 kilos arriba pero se puede traer algún complemento y a ver qué pasa, lo más importante es reforzar los laterales.

Es surrealista que el club piense que podemos estar otro año solo con Benzema, porque lo de Álvaro no sé lo cree nadie.

Si ganamos la champions? Que hagan lo que cojones quieran, les perdono todo y más!.
Michel-8

#9584Mensaje

Yo a Ramos suelo ponerlo en mis pajiplantillas... y lo he visto muy poco. Su principal plus es que está "tasado", no habría subasta por él.

El caso es que en el panorama de delanteros europeo hay muy poco que llevarse a la boca. Están Haaland y Mbappé en sus equipos intocables, luego Kane, ya algo veterano, Osimhen que parece bastante asentado tras dos años metiendo goles pero será un fichaje de +150 millones, y luego ya entramos en jugadores como Ramos o David, tíos que han metido +20 goles en ligas de segunda fila y solo un año, o un Vlahovic que parece menos de lo que era. A día de hoy un Benzema o un Lewandowski decadentes son hasta mejores que estos, pero pensando en 2-3 años vista puede que el Madrid tenga que acabar fichando a uno de esos jugadores, o a uno que rompa en las próximas temporadas.
FlorenVeteYa

#9585Mensaje

Michel-8 escribió:Yo a Ramos suelo ponerlo en mis pajiplantillas... y lo he visto muy poco. Su principal plus es que está "tasado", no habría subasta por él.

El caso es que en el panorama de delanteros europeo hay muy poco que llevarse a la boca. Están Haaland y Mbappé en sus equipos intocables, luego Kane, ya algo veterano, Osimhen que parece bastante asentado tras dos años metiendo goles pero será un fichaje de +150 millones, y luego ya entramos en jugadores como Ramos o David, tíos que han metido +20 goles en ligas de segunda fila y solo un año, o un Vlahovic que parece menos de lo que era. A día de hoy un Benzema o un Lewandowski decadentes son hasta mejores que estos, pero pensando en 2-3 años vista puede que el Madrid tenga que acabar fichando a uno de esos jugadores, o a uno que rompa en las próximas temporadas.
Seguro, yo no me creo que en la directiva se piensen que Endrick va a ser el 9 del Madrid en 2 años porque sería de locos, para empezar ni sabemos si jugará aquí de 9 y es que además el puesto de delantero necesita normalmente un desarrollo y madurez extra. Muy pocos 9 la rompen en Europa tan jóvenes.

Yo lo intentaría por Roque, aunque parece que quiere ir al Barsa y que su precio se ha disparado. Por más de 40 que les den.
Apostata

#9586Mensaje

Zeus17 escribió:

La verdad es que no me parece mal, no hay nadie para fichar quitando a haland que me llame la atención.
El único el del benfica que no me acuerdo ahora como se llama pero 100 kilos es demasiado asique yo esperaría y le daría una oportunidad a Álvaro del castilla puede entenderse bien con vini y rodrygo juega bastante bien de espaldas.
Antiguamente inflábamos a los delanteros de la cantera en virtud de los números engañosos que habían conseguido en categorías inferiores: Portillo, Soldado, Morata, Jesé, Mariano... todos llegaban con el relumbrón de haber metido 15.000 goles entre el pre benjamin y la segunda B. Ahora ya, ni eso.
FlorenVeteYa

#9587Mensaje

Hoy es el día para que Rodrygo la rompa, está en su mejor momento y la Real deja jugar bastante.
FlorenVeteYa

#9588Mensaje

Benzema no viaja, ya me imagino a Rodrygo de 9 sin rascar bola otra vez...

Hoy es día para que juegue Álvaro titular, que para algo está ahí. Rodrygo en la izquierda y Asensio derecha, aunque yo pondría a Arribas.

También van convocados Dotor y Nico. A ver si debuta alguno de estos 2...
sanpedrano

#9589Mensaje

otra opción podría ser Rodrygo-Vinicius-Benzema
Apostata

#9590Mensaje

sanpedrano escribió:

otra opción podría ser Rodrygo-Vinicius-Benzema
¿Pero para siempre, con Karim embalsamado en el punto de penalti?
Sephiroth

#9591Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Benzema no viaja, ya me imagino a Rodrygo de 9 sin rascar bola otra vez...

Hoy es día para que juegue Álvaro titular, que para algo está ahí. Rodrygo en la izquierda y Asensio derecha, aunque yo pondría a Arribas.

También van convocados Dotor y Nico. A ver si debuta alguno de estos 2...
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
abelguga

#9592Mensaje

A este niño le quieren poner como el nuevo Pele y no termina de cuajar.

Kubo sin más intenta más, hace más y esta siendo junto a Vinicius los 2 jugadores más desiquilibrantes de la Liga

Rodrygo me da la sensacion de que todo le cuesta más trabajo, digo los 3 han trabajado mucho, pero Vini y Kubo se sienten mas organicos en las jugadas, parece que les cuesta menos crear peligro, Rodrygo intenta, intenta e intenta y aveces no pasa nada, no te logra más que un disparito o algo.

Yo sigo sin verle.
Stiffmeister

#9593Mensaje

El problema es compararlo con Vinicius, que es TOP 2 mundial. E injusto, también

Rodry es muy bueno pero aún tiene una irregularidad preocupante y no tiene las condiciones del otro canarinho
Asllani

#9594Mensaje

No le llega ni a la suela del zapato a Vinicius, venderlo para traer un extremo derecha puro.
ElChinoTronador

#9595Mensaje

Lo de este chico son luces artificiales, se quedará hasta convertirse en el Asensio 2.0. no me cabe la más mínima duda.

abrir el paraguas
Última edición por ElChinoTronador el Mié May 03, 2023 12:04 am, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#9596Mensaje

Siempre son los mismos los que critican.

Hoy era el unico que hacia algo, yo creo que Vinicius no hubiera hecho mas teniendo al lado el esperpento de hoy en el campo.
abelguga

#9597Mensaje

Yo no digo que lo regalemos, pero si nos llega una oferta de 100-120 millones que nos sirva para intentar algo con Haaland (que no renueva para no perder su clausula de salida) o por Osimhen creo que debemos analizarlo.

Algo pasa, ni encuentra su sitio, ni termina de explotar, hoy intento mucho, para mi fue el mejor en ataque y aun así queda la sensación de que no logra nada.

Kubo intento e intento hasta que desarmo a Nacho y termino metiendo gol en una de esas que se escapo. Vini cada vez que la toma crea peligro. Rodrygo es que yo le veo estancado y que todo le cuesta trabajo y no le terminan de salir las cosas.
Stiffmeister

#9598Mensaje

100 kilos no vale ni para atender la llamada, están pidiendo 150 por Bellinghams que no empataron con nadie y vas a vender a Rodrygo por 100?

Nah...
FlorenVeteYa

#9599Mensaje

CR7CR9 escribió:Siempre son los mismos los que critican.

Hoy era el unico que hacia algo, yo creo que Vinicius no hubiera hecho mas teniendo al lado el esperpento de hoy en el campo.
Ni caso a los Trolls, no han visto ni el partido pero saltan como cucarachas porque están contentos con la derrota del Madrid.

Rodrygo ha sido de lo poco que se salva hoy, pero les da igual. Son los mismos que hace 3 años insultaban a Vinicius probablemente y los mismos que callan cuando Rodrygo nos da una champions o hace un partidazo.

Eso no es madridismo, es tener mala fe y ser cucarachas.
ElChinoTronador

#9600Mensaje

yo intentaría vendérselo al Chelsea o Newcastle, cualquiera de los dos podría pagar sobradamente* 150 millones.
con esa pasta fichar dos laterales top. no es posible que termínenos la temporada a 14 puntos, jugando con Nacho y Lucas Vázquez por las bandas.

- Alphonso Davies quiere irse del Bayer
- Jeremie Frimpong o incluso Iván Fresneda son infinitamente mejor que la dupla Carvajal - Vázquez.

Juega en el mismo puesto que Vinicius, no es mejor que Vinicius (cromo repetido, esto no va de acumular figuritas).

En su puesto... (es decir, la banda derecha) que ni siquiera es su puesto porque Valverde juega mejor que él en esa posición... ya pueden venir Kubo / y Bellingham como fichaje top.
Responder