5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#1981Mensaje

Leyede escribió:Leo aqui que un "ingles irrelevante de 19 años que no ha hecho nada en el mundial!

Un chaval de 19 años que ha sido el mejor de Inglaterra en el Mundial pero la culpa de que Inglaterra no lo haya ganado es suya.....

El bueno es Pedri y Gavi que lo han petado con España
El bueno es el chaval de 15 años del Barsa, y no el paquete ese acabado de Endrick.
Zeus17

#1982Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Leo aqui que un "ingles irrelevante de 19 años que no ha hecho nada en el mundial!

Un chaval de 19 años que ha sido el mejor de Inglaterra en el Mundial pero la culpa de que Inglaterra no lo haya ganado es suya.....

El bueno es el chaval de 15 años del Barsa, y no el paquete ese acabado de Endrick.

Mira que soy merengon eh pero lo primero que hay que ser en la vida es objetivo.
Yo no digo que bellinghan sea mal fichaje, lo que si creo es que es un robo de fichaje por parte del Dortmund, este chaval no ha hecho absolutamente naaaada para costar 100 millones y no hace falta compararlo ni con gavi ni con pedri y si quieres compararlos puedes empezar haciéndolo por el precio.
Por otro lado el mundial... Ninguno de ellos destacó, la champions tampoco nada relevante de ninguno de ellos pero ojo uno canterano y el otro 10 millones que costaría pedri.
El nuestro 150 millones y sin demostrar nada más que los que tú has nombrado...
Kuja87

#1983Mensaje

Pues ojalá salga bien y realmente tengamos la mejor media del mundo con él, lo único que puedo decir es que llevo viéndole desde la temporada pasada y no me ha encandilado nunca, cosa que si me ocurre por ejemplo con Musiala
Xetorg

#1984Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:

Mira que soy merengon eh pero lo primero que hay que ser en la vida es objetivo.
Yo no digo que bellinghan sea mal fichaje, lo que si creo es que es un robo de fichaje por parte del Dortmund, este chaval no ha hecho absolutamente naaaada para costar 100 millones y no hace falta compararlo ni con gavi ni con pedri y si quieres compararlos puedes empezar haciéndolo por el precio.
Por otro lado el mundial... Ninguno de ellos destacó, la champions tampoco nada relevante de ninguno de ellos pero ojo uno canterano y el otro 10 millones que costaría pedri.

Bellingham 11 goles y 7 asistencias
Gavi 2 goles y 6 asistencias
Pedro 7 goles, 0 asistencias

Compañero estás empezando a hacer demasiado el ridículo con este tema

Pregunta precio por Gavi o por Pedri hoy que lo mismo lo venden por 50 kilos
Michel-8

#1985Mensaje

Yo los ránkings de Transfermarkt los veo... bueno, como una curiosidad. Pero sí reflejan como ve "el mundo" (o los foreros de esa web) a los jugadores. Para ellos, los centrocampistas top son estos:

1º) Bellingham 120 millones
2º) Musiala 110 millones
3º) Pedri 100 millones

(Luego vendrían Valverde, Gavi... y Tchouameni).
FlorenVeteYa

#1986Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:

Para ser objetivo el primer requisito es decir la verdad.

No va a costar 150 kilos.

Bellingham hizo un buen mundial.

Ha hecho la misma champions que el año pasado con Haaland al lado, igual es problema del club pero no me hagas mucho caso.

Enzo costó 120 (lo que va a costar Bellingham o 10 menos) y ha demostrado infinitamente menos.

Si usamos tu vara de medir para decidir si fichar o no fichar nos quedamos con Modric, Kross y Benzema hasta 2037.

Es un fichaje TOP.
FlorenVeteYa

#1987Mensaje

Michel-8 escribió:Yo los ránkings de Transfermarkt los veo... bueno, como una curiosidad. Pero sí reflejan como ve "el mundo" (o los foreros de esa web) a los jugadores. Para ellos, los centrocampistas top son estos:

2º) Musiala 110 millones
3º) Pedri 100 millones

Pues vamos a pagar lo que cuesta más o menos, fin de la discusión.
Blanco Polar

#1988Mensaje

No tiene suficiente musculatura.
Tampoco es muy negro.
PAKETE
kingvallejo

#1989Mensaje

El futuro del equipo se ve oscuro

En el buen sentido
Michel-8

#1990Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues vamos a pagar lo que cuesta más o menos, fin de la discusión.
Sigo pensando que es mucho, porque en ese ranking hay sesgos, y Bellingham se beneficia de 2 de los 3 más importantes: ser inglés y joven :mrgreen: (el tercero es jugar en un grande). Pero lo que yo piense importa poco: "el mundo" cree que vale eso, y de hecho sería casi "raro" que el Madrid no tuviera que pagar más que su coste en Transfermarkt (tendría que mirarlo, pero diría que casi siempre los traspasos están por encima de ese valor).
Kairo

#1991Mensaje

Michel-8 escribió:Yo los ránkings de Transfermarkt los veo... bueno, como una curiosidad. Pero sí reflejan como ve "el mundo" (o los foreros de esa web) a los jugadores. Para ellos, los centrocampistas top son estos:

2º) Musiala 110 millones
3º) Pedri 100 millones

El precio no lo da sólo que sean top, sino la edad también. El factor de crecimiento potencial. De Bruyne es bastante más jugador que Bellingham, al menos por lo que yo he visto. Y si lo comparas con Pedri es hasta ridículo. Pero tiene bastantes más años que estos y por eso tiene menor precio.
Michel-8

#1992Mensaje

Kairo escribió:El precio no lo da sólo que sean top, sino la edad también. El factor de crecimiento potencial. De Bruyne es bastante más jugador que Bellingham, al menos por lo que yo he visto. Y si lo comparas con Pedri es hasta ridículo. Pero tiene bastantes más años que estos y por eso tiene menor precio.
Sí, lo explico en el mensaje anterior al tuyo. En esa web hay 3 sesgos fundamentales: ser inglés, ser joven y jugar en un grande. Aunque creo que el primero lo han diluido un poco. Creo recordar que hace un tiempo Foden era el más valorado o casi.
ElChinoTronador

#1993Mensaje

2º) Musiala 110 millones
3º) Pedri 100 millones

si sabes que Valverde tiene 25 años y Bellingham 20?

algunos estáis obsesionados con la nacionalidad del chaval.
si se llamará Bellinghinho seguro que no habría problema.
Es decir, 75 por Endrick si pero 100 por Bellingham no :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por ElChinoTronador el Mié May 03, 2023 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#1994Mensaje

Si lo habría fichado el Liverpool, Psg o City, estaría la gente cagandose en todo lo barrido, y diciendo que Flo está viejo y que no puede fichar una gran estrella y bla bla bla...

Solo el tiempo y su rendimiento dirá si salió caro o barato.

Dejémoslo que juegue y demuestre.

Tener a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, más varios que tenemos ya y de los más valorados (el 4 del mundo) tiene que ser un orgullo.
abelguga

#1995Mensaje

Es que no creo que se le vea como super estrella o jugador determinante todavia... sobre todo para 150 millones.

En el caso del PSG ya da igual, lo que fichen se termina pudriendo en la Ligue 1 y con ese vestuario. Igual si lo ficha uno de la Premier la cosa cambia porque tendria mucho escaparate.
tito Florentino

#1996Mensaje

Valverde tiene 24 años, hasta el 22 de Julio, y Bellingham tiene 19 años, hasta el 29 de Junio.
Endrick son 35 millones fijos y 25 en variables.

Aunque dan por hecho el fichaje el Real Madrid y el Borussia siguen con el tira y afloja con quítame esos millones y pónmelos variables.

Con Bellingham el acuerdo está hecho.

En Inglaterra están que se suben por las paredes por quitarles a la perla inglesa. Jod... piratas. :meparto:
Michel-8

#1997Mensaje

ElChinoTronador escribió:si sabes que Valverde tiene 25 años y Bellingham 20?

algunos estáis obsesionados con la nacionalidad del chaval.
si se llamará Bellinghinho seguro que no habría problema.
Es decir, 75 por Endrick si pero 100 por Bellingham no :meparto: :meparto: :meparto:
No sé a qué viene esto. Vale, lo que digas :roll:
michael37

#1998Mensaje

Los buenos jugadores nunca sobran. Bellingham creo que tiene su lugar cuando Modric deje el sitio.

El club debería husmear el mundial sub20 o el Europeo sub21 para buscar algún centrocampista más.
perry

#1999Mensaje

Endrick al final va a costar 200 según el foro, al tiempo.
Xetorg

#2000Mensaje

Twitter ahora mismo es una pasada.

Gente del Liverpool diciendo que nos odian, que les ganemos 2 finales de Champions, les quitemos a Tchouameni (ahí lo valoran más que en el foro) y ahora a Bellingham es demasiado.

Gente del City que hasta que no lo vean en la presentación que no se lo creen. Que Bellingham debe ser su centrocampista titular la próxima década y media.

Gente del Barça que es imposible, que de dónde sacamos el dinero. Se les nota el miedo.
Indignados porque Bellingham ha borrado un tweet de 2019 donde ponía que Messi era el mejor en un anuncio de Adidas que también es la marca del inglés.
Los culés más dolidos que si, que Bellingham puede ser muy bueno pero que ellos tienen a Pedri.

El 99'99% de los madridistas en Twitter están alucinando y celebrando este fichaje.

No obstante yo hasta que osito polar no de su visto bueno no me atrevo a aventurar nada.

Si osito dice que no se fiche, pues no se ficha
Responder