El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Wilde

#21941Mensaje

de que parte de Granada eres Wilde?? yo en mis vacaciones he estado por Motril, la Rabita, Albuñol, Adra, el Ejido, Albondon, La Mojonera, Agua Dulce y por algún pueblo mas
Soy de la vega de Granada,de un pueblecito llamado Valderrubio.Si has leido algo de Lorca, mi pueblo se llamaba Asquerosa.De hecho Lorca vivió muchos años en mi pueblo y se conseva su casa.
Santillana1902

#21942Mensaje

tassotti, eres un cabr.., :evil: aunque almenos lo has puesto :lol: :twisted:
analamarrana

#21943Mensaje

Wilde escribió:
de que parte de Granada eres Wilde?? yo en mis vacaciones he estado por Motril, la Rabita, Albuñol, Adra, el Ejido, Albondon, La Mojonera, Agua Dulce y por algún pueblo mas
Soy de la vega de Granada,de un pueblecito llamado Valderrubio.Si has leido algo de Lorca, mi pueblo se llamaba Asquerosa.De hecho Lorca vivió muchos años en mi pueblo y se conseva su casa.
donde se ponga rebolledo :mrgreen:
http://www.pueblos-espana.org/comunidad ... rebolledo/
Santillana1902

#21944Mensaje

Curiosa novedad en el foro, SE PUEDEN VOTAR LOS MENSAJES !
el tio calvito

#21945Mensaje

Santillana1902 escribió:Curiosa novedad en el foro, SE PUEDEN VOTAR LOS MENSAJES !
Comor ? xD
steven2409

#21946Mensaje

Sin nada en contra de los catalanes puesto que yo lo soy, he de decir que hara dos semanas la portada del SPORT:

Cantera vs. Cartera

Pues si el barça en 3 fichajes lleva gastados 72 y el madrid en 6, 74m€ no se quien ha echo mas desembolso en lo que a dinero y fichajes se refiere, en vez de apostar por la famosa cantera an fichado a mascherano. En fin prensa catalana no vale nada lo siento a quien ofenda.

A ceros no les ganamos al Madrid. Palabra de Pep guardiola. AMEN

y ahora que dicen los periodicos catalanes??????

aca les pongo mas picante “El obispo de Barcelona no ha dicho nada de los fichajes de Cope”
una entrevista a radio marca de sportyou

si quieren ver mas aca esta la direccion de donde lo saque.

http://www.sportyou.es/blog/category/ho ... tribu-home

saben lo mas graciosos hace poco en estos dias decia sport en su portada
FARSA 4 0 MADRID jajajaja y el inter arraso con los premiso ahora no dicen nada calladitos se quedan ahora ni respiran ni comentarios pusieron esos tontos tan perfecto se creen que les salio el tiro por la culata.
Última edición por steven2409 el Vie Ago 27, 2010 10:46 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#21947Mensaje

lo peor de todo es que los idiotas que leen estos periodicuchos se creen toda la bola de tonterías que ponen :lol: :lol:
Santillana1902

#21948Mensaje

el tio calvito escribió:
Santillana1902 escribió:Curiosa novedad en el foro, SE PUEDEN VOTAR LOS MENSAJES !
Comor ? xD
O se podia, no se si lo he soñado o si me he fumado algo :mrgreen: En serio, deben ser pruebas que este haciendo Admin para la proxima actualizacion.
Última edición por Santillana1902 el Vie Ago 27, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#21949Mensaje

Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:
Comor ? xD
O se podia, no se si lo he soñado o si me he fumado algo :mrgreen:
Yo me fume lo mismo porque tambien lo vi en algun hilo,esta buena esta mierda Santillana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GONZICRACK

#21950Mensaje

Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:
Comor ? xD
Eso es el efecto de ver al Atleti con un titulo. :mrgreen:
Santillana1902

#21951Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:
Comor ? xD
Yo me fume lo mismo porque tambien lo vi en algun hilo,esta buena esta mierda Santillana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, el degas que las reparte como nadie :mrgreen:

Hablando con seriedad creo que son pruebas que esta haciendo admin pa proximas actualizacions
Santillana1902

#21952Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:
Comor ? xD
Eso es el efecto de ver al Atleti con un titulo. :mrgreen:
Sera eso :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#21953Mensaje

Es en este hilo "VENDO CUADRO DEL REAL MADRID CAMPEON DE EUROPA DEL AÑO 1966.",de todas fromas la mierda que nos paso Degas esta buena. :mrgreen:
Santillana1902

#21954Mensaje

tassotti escribió:Es en este hilo "VENDO CUADRO DEL REAL MADRID CAMPEON DE EUROPA DEL AÑO 1966.",de todas fromas la mierda que nos paso Degas esta buena. :mrgreen:
Exacto era en ese.

EDITO: lo sigue siendo. ¿Por que en ese si y en los demas no?
madridimparable

#21955Mensaje

Que pena que me dan estos catalanes.... se pasan toda su vida comparandose con el Real Madrid...(por si se les pega algo bueno)..cuando no nos llegan ni a la suela de los zapatos... sus mejores noticias son siempre comparaciones con el madrid o sacando problemas del madrid donde no los hay.. nose, se pensaran que eso nos afectara o algo.... si su vida es estar unicamente pendiente al mejor club del mundo...que pena!!, que razon tienes steven2409 con lo de cartera vs cantera... este mou se ve que le gusta la cantera y contara con ella, lo se... y que con todos los fichajes del madrid igualen en precio a los 3 del farça... ahora se hizo el silencio en sport,mundo deportivo... lojuro... que ganas de que empieze la liga y se vea este madrid imparable partido a partido terminando campeon de liga y de lo que sele ponga por delante... confio en este madrid 100% =D> =D> HALA MADRID =D> =D>
MVC9

#21956Mensaje

Que fuerte estos catalufos... :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#21957Mensaje

sabes lo ms ridiculo es que sale en sport MASCHERANO SE BAJA SU FICHA PARA LLEGAR AL FARSA y sale de que el farsa PAGARA 19 MILLONES Y LOS 3 RESTANTES SALDRAN DE LA BOLSA DEL JUGADOR jajajajajaja porfavor jamas e visto una ridicules igual y no hablan nada de los premios que gano el inter ayer con el gane de nuestros hijos en copa los del farsa sudaron frio cuando empezo el patido lastima que no lo gano el inter pero eso no importa lo que importa es que este año RECUPERAREMOS EL RESPETO DEL MUNDO =D> =D> =D> =D>
madridimparable

#21958Mensaje

steven2409 escribió:sabes lo ms ridiculo es que sale en sport MASCHERANO SE BAJA SU FICHA PARA LLEGAR AL FARSA y sale de que el farsa PAGARA 19 MILLONES Y LOS 3 RESTANTES SALDRAN DE LA BOLSA DEL JUGADOR jajajajajaja porfavor jamas e visto una ridicules igual y no hablan nada de los premios que gano el inter ayer con el gane de nuestros hijos en copa los del farsa sudaron frio cuando empezo el patido lastima que no lo gano el inter pero eso no importa lo que importa es que este año RECUPERAREMOS EL RESPETO DEL MUNDO =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> ... y callaremos muchas bocas
steven2409

#21959Mensaje

Sin nada en contra de los catalanes puesto que yo lo soy, he de decir que hara dos semanas la portada del SPORT:

Cantera vs. Cartera

Pues si el barça en 3 fichajes lleva gastados 72 y el madrid en 6, 74m€ no se quien ha echo mas desembolso en lo que a dinero y fichajes se refiere, en vez de apostar por la famosa cantera an fichado a mascherano. En fin prensa catalana no vale nada lo siento a quien ofenda.

y el padre qu hablo del fichaje de cr7 porque no a dicho nada esa es mi pregunta?????
por eso es malo tirar la piedra al cielo no sabes cuando te caera en la cara jajajaja

De cantera a cartera El Barcelona ha gastado más este verano en fichajes que el Madrid.

El Barcelona ya no puede ir por ahí presumiendo de ser el equipo que mejor cuida la cantera. Y es que los blaugrana han sido el equipo que más dinero se han gastado este verano en fichajes. ¿No era La Masía la mejor cantera de España?

El lema cartera contra cantera (o lo que es lo mismo, Real Madrid vs Barcelona) ha pasado a la historia. Pero el que ha tirado de talonario este verano no han sido los imperialistas de la capital de España, ni el prepotente de Florentino Pérez (Laporta dixit), sino la entidad presidida por Sandro Rosell. Los dos equipos se han gastado exactamente la misma cantidad de dinero (77 millones de euros). Pero mientras el Madrid lo ha invertido en seis jugadores, el Barça lo ha hecho solamente en tres.

Una vez más, la realidad es tozuda. Y la palabrería de los barcelonistas ha vuelto a quedar en tela de juicio. Si tan buenos canteranos tenia en el Barça B para la posición de mediocentro (Oriol Romeu, o el mismo Víctor Sánchez), ¿por qué se han gastado 22 millones en alguien como Mascherano, que puede cortar la extraordinaria progresión de Sergio Busquets, sin duda el mejor mediocentro del pasado Mundial? Normal que Guardiola esté mosqueado…
Maggot

#21960Mensaje

steven2409 escribió:Sin nada en contra de los catalanes puesto que yo lo soy, he de decir que hara dos semanas la portada del SPORT:

Cantera vs. Cartera

y el padre qu hablo del fichaje de cr7 porque no a dicho nada esa es mi pregunta?????
por eso es malo tirar la piedra al cielo no sabes cuando te caera en la cara jajajaja

De cantera a cartera El Barcelona ha gastado más este verano en fichajes que el Madrid.

El Barcelona ya no puede ir por ahí presumiendo de ser el equipo que mejor cuida la cantera. Y es que los blaugrana han sido el equipo que más dinero se han gastado este verano en fichajes. ¿No era La Masía la mejor cantera de España?

El lema cartera contra cantera (o lo que es lo mismo, Real Madrid vs Barcelona) ha pasado a la historia. Pero el que ha tirado de talonario este verano no han sido los imperialistas de la capital de España, ni el prepotente de Florentino Pérez (Laporta dixit), sino la entidad presidida por Sandro Rosell. Los dos equipos se han gastado exactamente la misma cantidad de dinero (77 millones de euros). Pero mientras el Madrid lo ha invertido en seis jugadores, el Barça lo ha hecho solamente en tres.

Una vez más, la realidad es tozuda. Y la palabrería de los barcelonistas ha vuelto a quedar en tela de juicio. Si tan buenos canteranos tenia en el Barça B para la posición de mediocentro (Oriol Romeu, o el mismo Víctor Sánchez), ¿por qué se han gastado 22 millones en alguien como Mascherano, que puede cortar la extraordinaria progresión de Sergio Busquets, sin duda el mejor mediocentro del pasado Mundial? Normal que Guardiola esté mosqueado…
Completamente de acuerdo =D> =D> =D>
Cerrado