Centraltotal escribió:Benzema lleva 29 goles esta temporada.
Lewandowski 28.
La diferencia? Que Benzema ha jugado 11 partidos menos.
Otra diferencia es que Benzema esta engordando sus estadisticas en partidos en los que ya no hay nada en juego, porque la primera vuelta de la temporada se la paso lesionado. Y son 6 goles de penalty. No me cuesta reconocer que el año pasado fue el gran artífice de una temporada apoteosica, al igual que esta temporada ha sido uno de los principales responsables, sino el que mas, de que en pleno mes de marzo ya hubiéramos perdido nuestras opciones en liga.
Lewandowski 28.
Otra diferencia es que Benzema esta engordando sus estadisticas en partidos en los que ya no hay nada en juego, porque la primera vuelta de la temporada se la paso lesionado. Y son 6 goles de penalty. No me cuesta reconocer que el año pasado fue el gran artífice de una temporada apoteosica, al igual que esta temporada ha sido uno de los principales responsables, sino el que mas, de que en pleno mes de marzo ya hubiéramos perdido nuestras opciones en liga.
Si el año pasado toco techo Benzema y esta ya está más flojo y no está para jugar 2 partidos a la semana, y necesitamos otro 9 para dosificarle.
Ahora... Benzema ha jugado partidos más complicados y mas torneos que Lewandowski (Supercopa de Europa, Mundialito de clubes...) y ha jugado y juega aún en Champions..el polaco se fue rápido de la Champions esta temporada y ya ni en la Europa League está.
Lewandowski 28.
Es un lastre y está acabado todavía algún chispazo en algún partido puede dar pero ya no está para ser el delantero centro titular y más sin competencia ninguna