El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#21961Mensaje

que pena, yo queria que ganara el inter :(
analamarrana

#21962Mensaje

que la prensa catalana, yne gneral toda la prensa es un M no es nuevo
el tio calvito

#21963Mensaje

analamarrana escribió:que pena, yo queria que ganara el inter :(
yee tio , que pasa ? como estas , no se sabe nda de ti , como llevas los deberes ? xD porque yo tampoco e empezado , lo que pasa es eso lo que tiene ir a una academia , por cierto durante cuanto tiempo te han castigado ?
analamarrana

#21964Mensaje

para esto esta el tuenti, no hace falta que to el mundo sepa que me han castigao por haber tenio cuatro manos pa rascarme las pelotas, y ya me han levantao el castigo :mrgreen:
el tio calvito

#21965Mensaje

analamarrana escribió:para esto esta el tuenti, no hace falta que to el mundo sepa que me han castigao por haber tenio cuatro manos pa rascarme las pelotas, y ya me han levantao el castigo :mrgreen:
Ok pero esque no te veo xD , por cierto , como se llama esa cancion que tienes de santana ¿?
analamarrana

#21966Mensaje

esque si tengo el tuenti cerrado para hacer lo deberes y me emto aki, no as a verme en el tuenti

into de night santana featuring chad kroeger
steven2409

#21967Mensaje

SABES lo lindo de todo esto que se quedan con la boca callada y cerrada me acuerdo cundo se ficho a ibra FICHAJE PARA OPACAR A CR7 jajajajaja y ahora que dicen??? solo se limitan a decir que se fue ibra y ya jajajajajaja se lo merecen por pendejos bocudos.
Joaky

#21968Mensaje

Si la operacion de Ibra la hace el Real madrid Sport y Mundo Deportivo nos dedican durante 3 dias su portada, sin embargo Marca y As no estan haciendo sangre del asunto... por ahora...
puyol

#21969Mensaje

De los periodicos no se puede esperar mas, yo cada dia que pasa me gustan menos...
zam

#21970Mensaje

Sólo valen cuando confirman fichajes,..
steven2409

#21971Mensaje

ya se confirmo el fichaje de ibra revisa la direccion del milan laoficial ahi sale.
analamarrana

#21972Mensaje

zam escribió:Sólo valen cuando confirman fichajes,..

pero cuando los confirman? o cuandso los confirman de evrdad? porque me acuerdo de " el barca siempre ha twenido los mejroes, y ahora toca cristiano"
hitzeko

#21973Mensaje

Pues a mí me parece que todo esto son boberías. El barça sigue con su modelo de cantera y fichando muy buenos jugadores. Como debe ser. Es más, si se le ha quedado un banquillo bastante malo es porque muchos son chavales que aún no conocemos y a priori podemos decir que son una banda, pero mañana pueden ser 'Pedros' que ayuden al equipo.

Han tenido malos fichajes y se han deshecho de ellos, lo cual es plausible, y encima fichan de lo mejorcito del mercado y siguen con la presencia de cantera. Quien se ría de esta filosofía es que sencillamente, no tiene ni idea.
puyol

#21974Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí me parece que todo esto son boberías. El barça sigue con su modelo de cantera y fichando muy buenos jugadores. Como debe ser. Es más, si se le ha quedado un banquillo bastante malo es porque muchos son chavales que aún no conocemos y a priori podemos decir que son una banda, pero mañana pueden ser 'Pedros' que ayuden al equipo.

Han tenido malos fichajes y se han deshecho de ellos, lo cual es plausible, y encima fichan de lo mejorcito del mercado y siguen con la presencia de cantera. Quien se ría de esta filosofía es que sencillamente, no tiene ni idea.
Totalmente de acuerdo contigo.

El Barça este año ha fichado muy bien, un delantero como Villa que le viene perfecto para el estilo de juego del Barça un jugador polivalente y cumplidor como es Adriano y Mascherano que tio como este no hay en la cantera porque no es el estilo que se suele dar en las categorias inferiores y por lo tanto vendra perfecto para muchos partidos, en lo demas yo tambien tiraria de cantera, a muchos jugadores ya los he visto muchisimas veces jugar, Oriol, Muniesa o Bartra pueden jugar en cualquier momento mas los que estaban ya antes, al barça se le queda un equipo de 20 jugadores que perfectamente puede completar con la cantera, si en algo estoy de acuerdo, es en lo que se dijo en su dia, para que 23 jugadores si luego hay 2 que no tocan balon y lo unico que hacen es quejarse...
analamarrana

#21975Mensaje

:o un tema se ha teletranpsortado al post mas largo del mundo :lol:
sierrixxx

#21976Mensaje

yo me meto alguna vez en foros cules y a bojan lo ponen a caldo, dicen que es el nuevo guti que tendra 25 años y seguira siendo promesa. De jeffren tampoco se fian.

Yo lo que percibo en los foros es que ven la plantilla muy muy corta y que ademas se han hecho las cosas muy mal en cuanto a fechas, todo a ultima hora.
Santillana1902

#21977Mensaje

A la mierda, la primera en la frente :evil: :evil:
el tio calvito

#21978Mensaje

que mas da ?? si como son 200 , lo que importa es que el madrid mejore , y despues que gane .. y solo se mejora con partidos y mas partidos , que el entrenador se acople y dejar las diferencias con el barça , parecemos imbeciles tio ,
Alvaro

#21979Mensaje

¿Llegamos a la página 1100 y nadie dice nada?

INCREIBLE :lol:
degas

#21980Mensaje

[youtube]sHH4xgmIj4[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado