hitzeko escribió:Pues a mí me parece que todo esto son boberías. El barça sigue con su modelo de cantera y fichando muy buenos jugadores. Como debe ser. Es más, si se le ha quedado un banquillo bastante malo es porque muchos son chavales que aún no conocemos y a priori podemos decir que son una banda, pero mañana pueden ser 'Pedros' que ayuden al equipo.
Han tenido malos fichajes y se han deshecho de ellos, lo cual es plausible, y encima fichan de lo mejorcito del mercado y siguen con la presencia de cantera. Quien se ría de esta filosofía es que sencillamente, no tiene ni idea.
Totalmente de acuerdo contigo.
El Barça este año ha fichado muy bien, un delantero como Villa que le viene perfecto para el estilo de juego del Barça un jugador polivalente y cumplidor como es Adriano y Mascherano que tio como este no hay en la cantera porque no es el estilo que se suele dar en las categorias inferiores y por lo tanto vendra perfecto para muchos partidos, en lo demas yo tambien tiraria de cantera, a muchos jugadores ya los he visto muchisimas veces jugar, Oriol, Muniesa o Bartra pueden jugar en cualquier momento mas los que estaban ya antes, al barça se le queda un equipo de 20 jugadores que perfectamente puede completar con la cantera, si en algo estoy de acuerdo, es en lo que se dijo en su dia, para que 23 jugadores si luego hay 2 que no tocan balon y lo unico que hacen es quejarse...