7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2092
Registrado: Ene-2022

#36961Mensaje

Es verdad que meter goles es importante y debe mejorar eso, pero no olvidemos que ha dado 22 asistencias este año, muchas de ellas creando el la jugada del gol de la nada, con su desborde
Y eso es tan importante como un gol
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#36962Mensaje

madridista991 escribió:Está entre los mejores jugadores del mundo, pero no puedo decir que sea el mejor.
Si estuviera fino cara a portería entonces sí podríamos hablar del mejor del mundo, pero no es así.

Ahora mismo el mejor jugador del mundo para mí es Haaland, es el más decisivo, el que tiene más gol. Y el gol es la cualidad más importante en este deporte.
Para el segundo puesto tengo dudas entre Vinicius y Mbappe.
Kylian por banda es otro puñal y cara a puerta es algo más letal y tiene más sangre fría para definir, pero en su contra decir que en los momentos importantes le falta personalidad para echarse al equipo a la espalda, en ese sentido veo que Vini tiene más personalidad y ha ayudado más al Madrid que Kylian al psg...

Quizás por lo que producen para sus equipos Vini es mejor jugador que Mbappe, aunque luego dejando ese tema a lado y haciendo comparación en frío entre ambos no estoy seguro quien es mejor que quien.

Estoy muy orgulloso de tener a Vini en mi equipo, de eso no cabe duda, pero espero y deseo que Vini no se conforme con su nivel actual y trabaje en la definición para hacer más goles y así convertirse en el jugador total y digno aspirante a mejor jugador del mundo.

Pero como digo ahora mismo ese puesto está ocupado por Haaland, el jugador más goleador y decisivo del mundo del fútbol.
Halland es el jugador con más olfato de gol de la actualidad, pero necesita que su equipo genere juego, Vinicius y la Rata generan ese juego, por lo tanto, en la actualidad no existe ese jugador que genere y sea letal, el más cercano es la Rata, pero comparado con Messi y CR7 es un jugador de segunda división.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#36963Mensaje

Moncayola".¿Vinicius? Es un jugador imparable".
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#36964Mensaje

El vinicius no era así tan peleonero cuando vino al Madrid en 2018, pero gracias a la campaña de los antis con sus burlas y memes sin el hacerles nada apenas llego a España y más bien si al pobre le mordieron la cabeza apenas jugó su primer partido.

Osea ellos lo hicieron así de pobrematico y ahora también se le metieron agresiones sin pitar o los cochinos insultos racistas, así que salados antis ahora se lo tienen que aguantar a ese actual vinicius qué si es un super jugador eso no se puede negar.
Última edición por Sangre Blanca el Dom May 07, 2023 3:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#36965Mensaje

Los mejores extremos izquierdo del planeta en la actualidad (para mi):

1. Mbappé / Vinicius
2. Kvaratskhelia
3. Rafael Leão
4. Jack Grealish
5. Martinelli

en ese orden.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#36966Mensaje

Al final de todo, la tarjeta amarilla le salió muy bien a Vini. Puede descansar y volar en la final de Copa.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#36967Mensaje

Contra el City, la orden es detener a De Bruyne, que es el tipo que alimenta a Haaland.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#36968Mensaje

no le hace falta meter 30 y tantos goles para ser un jugador diferencial.
Es su capacidad para romper por banda lo que le hace el mejor del mundo en su puesto.

Yo no sé tú, pero yo veo que Vinicius le esta comiendo la tostada a Mbappé.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#36969Mensaje

Brasileiro escribió:Contra el City, la orden es detener a De Bruyne, que es el tipo que alimenta a Haaland.
de hecho, Haaland se mueve mucho, no es precisamente un chicharito Hernández :meparto:
Haaland es como una anomalía, parece que no, pero con campo libre es capaz de conducir el balón a máxima velocidad.

----------------------Haaland
Jack Grealish --- De Bruyne---Bernardo Silva

todos juegan para Haaland y con Haaland, y como te digo, Haaland es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, además que en los contragolpes es letal.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2092
Registrado: Ene-2022

#36970Mensaje

Que sigan los subnormales de la liga así,
Al final se irá y la liga se quedará con Benzema y lewandoswky como estrellas, dos viejos acabados

El único jugador de la liga que merece la pena ver y están dejando que lo machaquen en cada partido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38408
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36971Mensaje

Es cierto que le meten muchísimo y que lo provocan, pero el tampoco se queda atrás. Incluso hasta Kroos dejó caer algo y el mismo Chimmy Ávila. El jugador del Osasuna a pesar de la bronca con Vini, pues habló muy bien de Vinicius como juega al fútbol y hasta nos deseó que ganemos la Champions, pero a Vini también hay que decirle que se deje vacilar y espero que no sea verdad que dijo a los jugadores del Osasuna que juegan en un equipo chico.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#36972Mensaje

Si siento que este año ha superado a mbappe al menos si vemos sólo este año. Mbappe siento que no ha hecho nada (no cuento que pueda hacer en la liga francesa). La razón por la que colocamos a mbappe por encima es que sabemos que puede hacer y asumimos lo que hará cuando vaya a otra liga, que seguro será así. Pero si Vinicius hoy por hoy no lo cambio por mbappe. Y cuando teníamos este debate hace 2 años si lo hubiese hecho. Vinicuis está logrando una regularidad de aporte ofensivo como pocos han logrado hacer en el madrid o en el mundo de fútbol. Este será su segundo año consecutivo logrando una cantidad de goles importantes y assistencias. Y eso que le vemos todavía mejora en su posible toma de decisión. Si logramos juntarlo con la
Rata o haaland de 9, será una locura.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#36973Mensaje

- esperpéntica actuación colectiva, maquillada por dos jugadas individuales de Vinicius.
- Rodrygo es un goleador, hasta cierto punto complementa a Vinicius
- Vinicius cada vez más jugador... en el uno contra uno es una cosa de locos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#36974Mensaje

enb141 escribió:
madridista991 escribió:Está entre los mejores jugadores del mundo, pero no puedo decir que sea el mejor.
Si estuviera fino cara a portería entonces sí podríamos hablar del mejor del mundo, pero no es así.

Ahora mismo el mejor jugador del mundo para mí es Haaland, es el más decisivo, el que tiene más gol. Y el gol es la cualidad más importante en este deporte.
Para el segundo puesto tengo dudas entre Vinicius y Mbappe.
Kylian por banda es otro puñal y cara a puerta es algo más letal y tiene más sangre fría para definir, pero en su contra decir que en los momentos importantes le falta personalidad para echarse al equipo a la espalda, en ese sentido veo que Vini tiene más personalidad y ha ayudado más al Madrid que Kylian al psg...

Quizás por lo que producen para sus equipos Vini es mejor jugador que Mbappe, aunque luego dejando ese tema a lado y haciendo comparación en frío entre ambos no estoy seguro quien es mejor que quien.

Estoy muy orgulloso de tener a Vini en mi equipo, de eso no cabe duda, pero espero y deseo que Vini no se conforme con su nivel actual y trabaje en la definición para hacer más goles y así convertirse en el jugador total y digno aspirante a mejor jugador del mundo.

Pero como digo ahora mismo ese puesto está ocupado por Haaland, el jugador más goleador y decisivo del mundo del fútbol.
Halland es el jugador con más olfato de gol de la actualidad, pero necesita que su equipo genere juego, Vinicius y la Rata generan ese juego, por lo tanto, en la actualidad no existe ese jugador que genere y sea letal, el más cercano es la Rata, pero comparado con Messi y CR7 es un jugador de segunda división.
Mbappé genera a lo mejor tres o cuatro ocasiones de gol en un partido y nada mas (sin defender nunca), Vinicius juega con intensidad del min 0 al min 90, no se pueden comparar , Vini se lo come con patatas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#36975Mensaje

Es el mejor del mundo ahora mismo (con Haaland pero Haaland no genera juego) en el 1contra1 con espacios o sin espacios es imparable, el City tiene un problema muy grande y se llama Vini. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44755
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36976Mensaje

O se calma, o va a acabar desquiciado.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#36977Mensaje

degas escribió:O se calma, o va a acabar desquiciado.
Porque se tiene que calmar ? es un tio que juega con intensidad todo el partido y se motiva asi, si se calma ya no seria el Vini que conocemos.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#36978Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
degas escribió:O se calma, o va a acabar desquiciado.
Porque se tiene que calmar ? es un tio que juega con intensidad todo el partido y se motiva asi, si se calma ya no seria el Vini que conocemos.
Se tiene que calmar porque sus actitudes perjudican a su juego ( se desquicia) y al del equipo ( el propio Mijayovich lo ha dicho.. como diga así lo van a odiar en todos los campos), necesita un psicólogo urgentemente y creo q el Madrid tiene suficiente dinero para contratar a uno bueno.

Es un grandísimo jugador, pero también un problema con patas como no empiecen a tomar medidas, y se le aplaudan ciertos comportamientos.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36979Mensaje

Que espectáculo de jugador
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#36980Mensaje

Rebel escribió:
ElLocodelapampa escribió:
degas escribió:O se calma, o va a acabar desquiciado.
Porque se tiene que calmar ? es un tio que juega con intensidad todo el partido y se motiva asi, si se calma ya no seria el Vini que conocemos.
Se tiene que calmar porque sus actitudes perjudican a su juego ( se desquicia) y al del equipo ( el propio Mijayovich lo ha dicho.. como diga así lo van a odiar en todos los campos), necesita un psicólogo urgentemente y creo q el Madrid tiene suficiente dinero para contratar a uno bueno.

Es un grandísimo jugador, pero también un problema con patas como no empiecen a tomar medidas, y se le aplaudan ciertos comportamientos.
Prefiero un tio asi que uno con sangre de Horchata tipo Tchouameni la verdad, Vini se enchufa en el partido asi..nunca va a cambiar! si en el Madrid no estan contento, lo pueden vender, seguro que hay algunos equipos que quieren fichar al mejor jugador del mundo.

Que en todos los campos lo van a odiar? pero claro que si !!!! lleva la camiseta del Madrid puesta..
Responder