Está claro que con este tio futuro, lo que se dice futuro no vamos a tener ( o pensais que se le va a renovar por 3 años más??). Es como, “ si bueno continuas el año que viene y te piras ya eh”..como algo forzado.
Y lo que comentáis, si este se va y viene el prevaricador..pues casi mejor que cumpla el año que le queda.
CARLOSSOY escribió:Ahora que suena que puede venir Bellingham,quizas un 9 que de descanse a Benzema,quizas Brahim y otro lateral izquierdo....ahora que parece que podamos mejorar algo la plantilla,¿ahora vamos a echar a Ancelotti?lo que hay que hacer es entregarle una plantilla mejorada en verano.Su buen hacer esta fuera de toda duda.
pero tu te crees que si viene belligham lo va a poner ? NO absolutamente NO al 100%
pero tu te crees que va sentar a benzema ? ni aunque trajeran a HALAAND
con ancelotti te viene bien no fichar y por eso con él el presi esta a gusto
Con lo que va a costar Bellingham va a ser titular casi en el acto,con Ancelotti y con el entrenador que tu quieras que fichemos por Ancelotti.
Buenas tardes, me alegro mucho de la victoria de anoche, que tuvo una gran dificultad y es de gran valor, porque ganar cualquier título, aunque sea muy menor como la mierda de copa esta, cuando se juega con 10 tiene un mérito estratosférico y nosotros con Benzema jugamos con 10, la expresión más suave, que he encontrado después de un montón de horas para describir su actuación es indecente, de un bochorno sideral, asimismo es indecente el planteamiento del italiano, que teniendo en Camavinga otro super clase como Vinicius, lo esconde en el lateral zurdo, algo que en el futuro se enseñara en las escuelas como ejemplo de no tener ni pvta idea, es imposible ser más inútil y tener más suerte, ánimo que con la baraka que te gastas los ingleses son pan comido
Saludos blancos
Yo espero que en el futuro se basen en la sapiencia de algun forero ilustre que por supuesto no entiende nada de futbol pero que nos premia con su tiempo(suele pasar despues de cualquier logro de Carlo Ancelotti)y no tanto de Don nadies como Carlo Ancelotti.
3° en la clasificación de Liga
A 14 puntos del Líder
32 goles encajados en 33 partidos, contando con 5 centrales y el mejor portero del mundo.
Juego penoso.
Pero los que entienden de fútbol son los defensores del vagancio.
- Campeon de Copa
- Tercero en Liga
- Semis de Champions
El resultado global de la temporada depende de lo que ocurra ahora en Champions, si nos quedamos como estamos no creo que sea una mala temporada en lo global tampoco... pero en Liga si se tiene que estudiar que esta pasando y por que dimos pena.
- Campeon de Copa
- Tercero en Liga
- Semis de Champions
El resultado global de la temporada depende de lo que ocurra ahora en Champions, si nos quedamos como estamos no creo que sea una mala temporada en lo global tampoco... pero en Liga si se tiene que estudiar que esta pasando y por que dimos pena.
Equipo que no se refuerza(no se hizo caso al tecnico que lo pidio) y temporada de Mundial,el probable motivo de no haber ganado esta liga,lo demas lo hemos ganado todo y de momento semifinal Champions.El trabajo de Ancelotti sobresaliente.
- Campeon de Copa
- Tercero en Liga
- Semis de Champions
Equipo que no se refuerza(no se hizo caso al tecnico que lo pidio) y temporada de Mundial,el probable motivo de no haber ganado esta liga,lo demas lo hemos ganado todo y de momento semifinal Champions.El trabajo de Ancelotti sobresaliente.
Bajo ese analisis no puedo estar más que 100% de acuerdo contigo
En temporada de mundial en invierno quien debio de prever y hacer fichajes fue la directiva justo para que no nos quedaramos a 14 ptos del Farca en Liga. Igual hubieramos ganado un triplete si fichaban delantero, extremo derecho y laterales.
Incapaz de ganar en Liga a Gerona, Villarreal o Real Sociedad en los 2 partidos de Liga. E incluso perder.
Incapaz de ganar en el Bernabéu a Osasuna, perder con Rayo y Gerona.
Hacer muy mal juego.
Regalar la Liga a Barça.
Si con esta plantilla no se puede ganar a equipos de medio pelo...
El Madrid es GRANDE por aficionados como yo, exigentes, no por palmeros autocomplacientes y ronceristas.