EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3781Mensaje

sashothegreat escribió:Lo tenemos todo tan en contra que no habría nada más RealMadridesco que darle la vuelta al cruce. :sisi:
Ah que me acabo de acordar de lo que dije antes del tercer partido 8-) Este es mi p.to equipo :twisted:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3782Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Exum haciendo el ridículo.

Ya empezo mal queriendo dar pena y saliendo en muletas y montando el numero, que yo creo que fue para ver si metían más sanción a Yabusele.

Y al día siguiente se quita las muletas y ya estaba entrenando.
No les ha salido bien la jugada y tras el 0 a 2 se veían ya en la Final Four, y al remontarles, están muy picados.
Y los medios diciendo que tenía una lesión de gravedad en el pie el 28 de Abril, algunos hasta rotura de un tendón. :evil:
Hasta el 1 de Mayo no lo desmintieron, y no todos. :evil:
La milagrosa recuperación de Dante Exum: de usar unas muletas tras la pelea entre Real Madrid y Partizan a entrenar con normalidad
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -partizan/


Lesión si tenía:

Imagen
Eso para ún jugador dr baloncesto ni es nada, si vieras los dedos de las manos y pies de muchos jugadores de baloncesto lo fliparias.
De hecho se va con muletas, y al día siguiente estaba entrenando..mucho no sería, si no no habria ni jugado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3783Mensaje

Centraltotal escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Exum haciendo el ridículo.

Ya empezo mal queriendo dar pena y saliendo en muletas y montando el numero, que yo creo que fue para ver si metían más sanción a Yabusele.

Y al día siguiente se quita las muletas y ya estaba entrenando.
No les ha salido bien la jugada y tras el 0 a 2 se veían ya en la Final Four, y al remontarles, están muy picados.
Y los medios diciendo que tenía una lesión de gravedad en el pie el 28 de Abril, algunos hasta rotura de un tendón. :evil:
Hasta el 1 de Mayo no lo desmintieron, y no todos. :evil:
La milagrosa recuperación de Dante Exum: de usar unas muletas tras la pelea entre Real Madrid y Partizan a entrenar con normalidad
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -partizan/


Lesión si tenía:

Imagen
Eso para ún jugador dr baloncesto ni es nada, si vieras los dedos de las manos y pies de muchos jugadores de baloncesto lo fliparias.
De hecho se va con muletas, y al día siguiente estaba entrenando..mucho no sería, si no no habria ni jugado.
Pero y que tiene que ver ese golpe en el dedo con la pelea?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3784Mensaje

Suena ventajista pero a Chacho aunque defienda con la mirada y tenga 500 años le sobra el talento, tiene buen tiro y como base puro en la ofensiva sigue siendo espectacular. Alguien que viene de ser elegido MVP de las finales en Italia no podía estar tan acabado.

Tiene firmado un 1+1 no sé en qué condiciones el segundo año, pero una dupla con Campazzo suena muy bien. Para dar 10/15 min buenos de vez en cuando sobra, se le fichó para eso y para partidos como el del Partizan.

Alocen cedido, Llull supongo que seguirá un último año porque lo tiene firmado y Goss no creo que siga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3785Mensaje

Con Facu y Chacho son dos bases veteranos. Y veremos como acaba Chacho la temporada que tiene que ser MUY BIEN para despejar dudas. Llull no debe contar como base. Así que o sigue Goss o un chico joven como Spagnolo... Por otro lado la opción Alberto Díaz es interesante por tener un base con alto nivel defensivo... pero no es prioritario si vuelve Facu un desembolso grande ahí. Ya veremos.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#3786Mensaje

DelBosque escribió:
Centraltotal escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Exum haciendo el ridículo.

Ya empezo mal queriendo dar pena y saliendo en muletas y montando el numero, que yo creo que fue para ver si metían más sanción a Yabusele.

Y al día siguiente se quita las muletas y ya estaba entrenando.
No les ha salido bien la jugada y tras el 0 a 2 se veían ya en la Final Four, y al remontarles, están muy picados.
Y los medios diciendo que tenía una lesión de gravedad en el pie el 28 de Abril, algunos hasta rotura de un tendón. :evil:
Hasta el 1 de Mayo no lo desmintieron, y no todos. :evil:
La milagrosa recuperación de Dante Exum: de usar unas muletas tras la pelea entre Real Madrid y Partizan a entrenar con normalidad
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -partizan/


Lesión si tenía:

Imagen
Eso para ún jugador dr baloncesto ni es nada, si vieras los dedos de las manos y pies de muchos jugadores de baloncesto lo fliparias.
De hecho se va con muletas, y al día siguiente estaba entrenando..mucho no sería, si no no habria ni jugado.
Pero y que tiene que ver ese golpe en el dedo con la pelea?
Mucho, porque viendo las cosas con perspectiva te das cuenta que entre los aficionados del Madrid hay mucho mari-complejines
Saludos blancos y castellanos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3787Mensaje

Yo le tengo más miedo a los del pito
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3788Mensaje

EduCamavinga escribió:Yo le tengo más miedo a los del pito
¿Pito esta gente? Los sobre valoras 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3789Mensaje

La Euroliga ya ha elegido su quinteto ideal de la temporada

Y hay 2 jugadores del Madrid, Musa y Tavares.

Lorenzo Brown(Maccabi)

Musa(R. Madrid)

Vezenkov(Olympiakos)

Lessort (Partizan)

Tavares(R. Madrid).


Enhorabuena Musa y Tavares, vaya dos cracks!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3790Mensaje

La rata no ha sido elegida. :D

Si Mike James fuera más regular sería el base ideal. Cuando le sale un partido bueno parece Curry, pero sin pollo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3791Mensaje

Blanco Polar escribió:La rata no ha sido elegida. :D

Si Mike James fuera más regular sería el base ideal. Cuando le sale un partido bueno parece Curry, pero sin pollo.
Le habrán descontado los tiros libres y sus números son otra cosa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3792Mensaje

Ni Deck, ni Yabusele, ni Poirier.

La FF se pone más que difícil. Todo depende de una minutada salvaje de Tavares si no comete faltas pronto y de que los veteranos renazcan en plan Chacho el otro día. Perdemos defensa, variantes en ataque y rotación. Contra el Barça tocará épica y de ahí saldremos con una paliza importante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3793Mensaje

Yo creo que no varia mucho la cosa,porque lo de Deck y Yabusele ya se sabia y bueno si hubiesemos podido contar con Poirier a saber como estaria,en ese sentido mejor ir con el grupo que estuvo disponible el ultimo dia y que se culmino la proeza.No va a ser facil,el Barcelona es un gran equipo pero jugamos en campo neutral y moriremos hasta el final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#3794Mensaje

zam escribió:Ni Deck, ni Yabusele, ni Poirier.

La FF se pone más que difícil. Todo depende de una minutada salvaje de Tavares si no comete faltas pronto y de que los veteranos renazcan en plan Chacho el otro día. Perdemos defensa, variantes en ataque y rotación. Contra el Barça tocará épica y de ahí saldremos con una paliza importante.
Los exteriores van a ser muy importantes. Claves diria yo.
Hay que abrir la defensa para poder buscar a Tavares.
Hezonja puede ser la clave tendrá que alternar con Ndiaye en el puesto de 4.
A ver como el chaval hace frente a Mirotic
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#3795Mensaje

A priori, somos los más débiles de la FF, con un equipo mermado y, objetivamente, sin 2 de nuestros 3 mejores jugadores (Yabusele y Deck) que precisamente, se debían encargar de defender a la estrella blaugrana.
Con dos jugadores demasiado veteranos en el puesto de base, con Randolph y Cornelie que no están ni para rotar 5 minutos, un juvenil y entre medias, Musa, que está negado en el tiro exterior.

Pero somos el Real Madrid, y si a Causeur y Rudy les da por atinar con el tiro de tres y les dejan defender, ojito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3796Mensaje

thewelshdragon escribió:A priori, somos los más débiles de la FF, con un equipo mermado y, objetivamente, sin 2 de nuestros 3 mejores jugadores (Yabusele y Deck) que precisamente, se debían encargar de defender a la estrella blaugrana.
Con dos jugadores demasiado veteranos en el puesto de base, con Randolph y Cornelie que no están ni para rotar 5 minutos, un juvenil y entre medias, Musa, que está negado en el tiro exterior.

Pero somos el Real Madrid, y si a Causeur y Rudy les da por atinar con el tiro de tres y les dejan defender, ojito.
Ese elemento Causeur debe hacer su último gran servicio....
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3797Mensaje

Pues se juega con 7-8 como hacen en la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3798Mensaje

EduCamavinga escribió:Pues se juega con 7-8 como hacen en la NBA.
Ya, pero nos faltan dos del 5 titular. Y no hay relevo al pivot.

Se puede, pero... el desgaste será bestial.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#3799Mensaje

zam escribió:
EduCamavinga escribió:Pues se juega con 7-8 como hacen en la NBA.
Ya, pero nos faltan dos del 5 titular. Y no hay relevo al pivot.

Se puede, pero... el desgaste será bestial.
Y que jugamos contra un plantillón, como es el Barsa.
Que en el puesto de 5, tienen a Vesely, Sanli y Tobey
De bases a Satornasky, Lapro y Jokubaitis
De escolta a Higgins, Kuric y Abrines
De alero, a Kalinic y Sergi Martínez
De ala-pivot, a Mirotic y se gastaron una pasta en Da Silva.

Tienen una plantilla más amplia y comleta que la nuestra a día de hoy. Por eso a un partido podemos competir. Pero necesitamos que los 9 que van a jugar estén de 10.

Edito para decir que Higgins es baja. Habitualmente, juega muy bien contra nosotros.
Última edición por thewelshdragon el Mar May 16, 2023 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3800Mensaje

Blanco Polar escribió:La rata no ha sido elegida. :D

Si Mike James fuera más regular sería el base ideal. Cuando le sale un partido bueno parece Curry, pero sin pollo.
Y conociendo el enorme ego del montenegrino, o está por los suelos o el viernes nos puede hacer un roto como la Capilla Sixtina. Mal lo tenemos si empieza a enchufarlas 8-) 8-) 8-)
Y lo peor, que no suelen dormir "siestas" durante sus partidos como solemos hacer nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder