Jornada 34 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Hasta que disparó Asensio

Un zurdazo del balear, desviado por Maksimovic, decidió un partido para el olvido. Hazard fue titular y volvió a resultar invisible. Se lesionó Camavinga.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Sab May 13, 2023 10:58 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Hoy Alaba, Rodrygo y Benzema no han entrenado con el resto del equipo.
Mendy ya ha entrenado con el grupo. También Ceballos.

Noel y Nico Paz del Castilla en el entrenamiento de hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Me gustaría ver canteranos .
Aunque va a ser casi imposible .


Partido con interés 0.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

El Varcelona de Negreira ha designado a Juan Martínez Munuera como árbitro y en el VAR a David Medié Jiménez. :facepalm:

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

Partido para salir con el fondo del banquillo:

Hazard .. Mariano .. Asensio
Ceballos .. Tchouameni .. Lucas Vázquez
Mendy .. Nacho .. Vallejo .. Odriozola
Lunin

Y los cambios por canteranos. :sisi: El problema es que la corrupta RFEF de Rubiales ha puesto el partido del Castilla también mañana sábado a las 17h contra la Cultural Leonesa y se están jugando el ascenso. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira ha designado a Juan Martínez Munuera como árbitro y en el VAR a David Medié Jiménez. :facepalm:

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
No es Negreira pero sí su sucesor enmascarado. Nada cambió. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7Mensaje

hay que poner el once del Castilla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

forzainter escribió:hay que poner el once del Castilla
El Castilla ya tiene su lucha 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#9Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:hay que poner el once del Castilla
El Castilla ya tiene su lucha 8-) 8-) 8-)
Yo es de los dias en que menos me importa perder. El Atlético ya nos paso y creo que la Real no llega. Seria un auténtico gustazo mandar al Violencia al hoyo, ya es hora de ir devolviendo algunos favores como el que nos hicieron con Villa. Yo voto por sacar todo suplentes mañana y ya el domingo contra el Valencia sin la exigencia de Champions entre semana volver a sacar a todos los titulares para no alterar la competición y acabar de la mejor manera posible.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

mariano, lunin, vallejo, hazard, oridozola y 6 más de los que menos han jugado, si gana el getafe el violencia quedará casi en segunda, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11Mensaje

El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12Mensaje

A quien le importa este partido?
Todos los suplentes y a guardar fuerzas para el miércoles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:hay que poner el once del Castilla
El Castilla ya tiene su lucha 8-) 8-) 8-)
Yo es de los dias en que menos me importa perder. El Atlético ya nos paso y creo que la Real no llega. Seria un auténtico gustazo mandar al Violencia al hoyo, ya es hora de ir devolviendo algunos favores como el que nos hicieron con Villa. Yo voto por sacar todo suplentes mañana y ya el domingo contra el Valencia sin la exigencia de Champions entre semana volver a sacar a todos los titulares para no alterar la competición y acabar de la mejor manera posible.
Sólo nos queda un objetivo a la vista y es la CL y que por dificil que parezca, es el Madrid y en una buena tarde obra milagros independientemente de la plantilla que tenga y si para hacer esta proeza que se necesita en Inglaterra tiene que regalar otros tres puntos al VARsa, bienvenidos sean. Además el Castilla al completo no podrían jugar por cuestión de fichas imagino aunque no estoy muy ducho en la reglamentación y por sentido común es así. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14Mensaje

FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Y aún así, ni hablar. Si Courtois por manos del diablo se lesiona, adios sueños. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

No habrá canteranos porque el Castilla juega el mismo día. Vamos a ver un mix de suplentes y titulares, aunque si por mi fuera sacaría un

Lunin
Odri Mili Vallejo Nacho
Ceballos Tocho
Lucas Asensio Fatzo
Mariano

Y a campeonar
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#16Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Y aún así, ni hablar. Si Courtois por manos del diablo se lesiona, adios sueños. 8-) 8-) 8-)
Buenas tardes, hay muchos motivos por los cuales contra el GETAFE deben de jugar los reservas y si la reglamentación lo permite algún juvenil, por supuesto nadie del Castilla que aún tiene (pocas) opciones de subir directamente, 1) dar una alegría a los suplentes, una delantera con Hazard, Marianos y Asensio puede y debería competir con dignidad, 2) dar una alegría a los getafenses, club castellano que si se queda en 1ª, mejor que la sección valenciana del Varcelona en la ciudad del Turia, 3) ajustar cuentas con el Valencia, la afición de allí y los medios de comunicación en especial Super Deporte, una alegría inmensa ver al Valencia otra vez en 2ª
Saludos blancos y castellanos
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#17Mensaje

O los machacais o los machacais así de claro
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#18Mensaje

Ancelotti ha dicho que Vini va a jugar algunos minutos, menuda tontería xd. Como se lesione yo echaba al anciano antes de hacer la rueda de prensa, por inútil.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#19Mensaje

Stiffmeister escribió:No habrá canteranos porque el Castilla juega el mismo día. Vamos a ver un mix de suplentes y titulares, aunque si por mi fuera sacaría un

Lunin
Odri Mili Vallejo Nacho
Ceballos Tocho
Lucas Asensio Fatzo
Mariano

Y a campeonar
Es que debería ser esa, pero ya veréis como mete a 3 o 4 titulares.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20Mensaje

FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Hasta los porteros se pueden lesionar, no hay necesidad.

El único posible titular que deberia jugar es Militao por lo de coger ritmo y confianza. Y si se te lesiona pues ya te ahorras las dudas de a quién poner el miércoles.
Responder