18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#7081Mensaje

unde escribió:Lo de dicho de casi chiste el otro día, pero después de hoy quisiera verlo.

Tchouameni de 9. Benzema banquillo.

Soñar es gratis.
Estoy completamente seguro que hasta Militao de 9 haria mas que el de la mano vendada.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7082Mensaje

Como hecho de menos a Casemiro,ademas Vender a Case para traer a un paquete asi :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4480
Registrado: Dic-2021

#7083Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Como hecho de menos a Casemiro,ademas Vender a Case para traer a un paquete asi :facepalm:
Muy felices en Inglaterra no están con Casemiro.

Precisamente últimamente le están cayendo demasiados palos.

La verdad que aquí lo hemos explotado de lo lindo, jugando muchas temporadas sin competencia y el cuenta kilómetros lo tiene ya cerca del límite.

Vendimos a Casemiro prácticamente por lo mismo que compramos a Tchouameni, pero siendo 10 años más joven el francés.

Salvo sorpresa mayúscula, va a ser una operación exitosa
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#7084Mensaje

a mi se me hace que tiene mucho potencial, pero necesita de muchos minutos, una cantidad de minutos que no encontrará. Como le den 10 partidos seguidos, se come a Valverde.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7085Mensaje

Que injustos sois ,estuvo bien
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#7086Mensaje

casi mete su golito, lo que no entiendo yo es porque le perdio la confianza Ancelotti y solo le mete minutos basura
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#7087Mensaje

Su mayor problema es que resulta poco visual y tiene la cadencia mas lenta de lo que quisieramos pero uno analiza otras cosas y resulta que tiene bastante criterio con el balon en corto y largo y sus disparos a puerta son peligrosos,le faltaria cortar mas balones,tiene un fisico privilegiado.
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#7088Mensaje

Hay que darle tiempo para que se adapte al futbol español que es de los más duros del mundo, que viene de una liga de granjeros que está a nivel de la segunda división de España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#7089Mensaje

Maquina de perder balones y de dar malos pases.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7090Mensaje

Arruinado por Ancelotti.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7091Mensaje

FG_Guti escribió:Arruinado por Ancelotti.
Ni más ni menos. Y casi hace lo mismo con Camavinga pero está hecho de otra pasta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7092Mensaje

¿¿Peros vosotros sois conscientes del esfuerzo mental necesario para motivar a un tío que vino del mundial siendo titular indiscutible con la selección finalista?
Un tío que perdió la titularidad en el Madrid y vio cómo su equipo perdía puntos y más puntos hasta regalar la Liga a la gentuza.

Carletto puede tener virtudes, como la cata de jamón ibérico, pero como motivador es un vago despreciable.
Vagancio se basta solo para cargarse cualquier carrera.

Que síiiiiii, que al Madrid hay que llegar motivado, pero si se ha invertido una cifra considerable en un recurso humano y se le ve tristón y pasivo, aunque con calidad, ¿qué hacemos? ¿le hundimos más y le convertimos en un parásito isco o le damos oportunidades para reivindicarse?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7093Mensaje

Es malo como el demonio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#7094Mensaje

Si no te motiva el Real Madrid... si no te motiva el Santiago Bernabeu... si no te motiva ganarte un lugar para el partido de Semis de Champions.

Pues es que estas muerto por dentro.

Este no corre por nada.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#7095Mensaje

A mi me ha gustado su partido. Lo he visto acertado con los pases(varios de ellos ofensivos) y cortando muchos balones.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#7096Mensaje

DelBosque escribió:Es malo como el demonio
Siempre lo mismo dices de el cuando realmente hace partidos muy buenos, perdiendo 0 balones. Partido muy serio
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7097Mensaje

No le visto mal, aunque al partido le he hecho poco caso.
Pero no creo que hoy merezca críticas.

Camina al estilo Haaland. Brote verde.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7098Mensaje

Para mí su partido más "activo" y serio desde antes del mundial.

Alguna imprecisión en la 1a parte pero ha recuperado balones, ha estado más atrevido y se le ha visto bastante más de lo habitual.

Pero ya veo que se le dan palos haga lo que haga y sin ningún argumento porque no ha hecho prácticamente nada mal.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#7099Mensaje

Que bien cada vez lo veo mucho mejor con el balón y jugando hacia adelante con balón dominado y algo más rápido sus movimientos y metiendo la pierna evitando jugadas rivales cortando todo, osea cada vez más se me parece a desailly y no el pecho frío de pogba qué chumino se mueve igual a él eso si y si no se recupera camavinga yo lo meto de 5 vs City porque kroos de 5 de visita vs ellos sería muy peligroso.
Michel-8

#7100Mensaje

Yo tengo tantas ganas de que este jugador arranque definitivamente (bueno, de que vuelva a arrancar), que a veces pienso si estoy haciendo lo contrario que sus haters, pero coño: yo creo que hoy ha estado bien con el balón, no perfecto, pero sí bien (Mahamadou, ¡ja!), y el día que esté mucho más intenso mata a un contrario O_o
Responder