Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#32401Mensaje

"¡Qué vergüenza! ¡No les da minutos a los chicos jóvenes!"

"¡Qué vergüenza! ¡Tiene una joya de 19 años para la media y le pone de titular a piñón fijo en el lateral!"

"¡Qué vergüenza! ¡Lo ha puesto de titular en la media a cuatro días de una semifinal!"
j30madr

#32402Mensaje

Vaya cagada con camavinga ,
j30madr

#32403Mensaje

Apostata escribió:"¡Qué vergüenza! ¡No les da minutos a los chicos jóvenes!"

"¡Qué vergüenza! ¡Tiene una joya de 19 años para la media y le pone de titular a piñón fijo en el lateral!"

"¡Qué vergüenza! ¡Lo ha puesto de titular en la media a cuatro días de una semifinal!"
Pues si ,no tenía que haber jugado ni un segundo
Apostata

#32404Mensaje

Poco se comenta que están todos los jugadores de la plantilla disponibles para el miércoles. TODOS, incluido Camavinga. Y todos en un buen momento de forma.

Que esto no es mérito de Angelote, sino del cuerpo médico, de los preparadores físicos y de la suerte. Pero también hay que decirlo después de un mesecito acusando a Angelote de arriesgar y desfondar a los titulares.
Sephiroth

#32405Mensaje

Apostata escribió:Poco se comenta que están todos los jugadores de la plantilla disponibles para el miércoles. TODOS, incluido Camavinga. Y todos en un buen momento de forma.

Que esto no es mérito de Angelote, sino del cuerpo médico, de los preparadores físicos y de la suerte. Pero también hay que decirlo después de un mesecito acusando a Angelote de arriesgar y desfondar a los titulares.
Ayer hubo buenas rotaciones. Veníamos de final de copa y batalla de Champions. Ideal el descansito de ayer para recuperar bien fuerzas para el miércoles. Llegamos razonablemente bien. Vamos a ver qué equipo pone Ancelotti, pero yo confío en lo que haga en esta ocasión.

Por ejemplo, siendo injusto que Camavinga no juegue porque está siendo un máquina, yo entiendo que cuando pase el minuto 60 y haya que ganar el partido, igual le conviene poder meter a Goes y Camavinga frescos.
j30madr

#32406Mensaje

Apostata escribió:Poco se comenta que están todos los jugadores de la plantilla disponibles para el miércoles. TODOS, incluido Camavinga. Y todos en un buen momento de forma.

Todos de milagro ,lo de camavinga pintaba a meses de lesión

No me fastidies apóstata ,fue una estupidez y un riesgo innecesario
Apostata

#32407Mensaje

Sephiroth escribió:

Ayer hubo buenas rotaciones. Veníamos de final de copa y batalla de Champions. Ideal el descansito de ayer para recuperar bien fuerzas para el miércoles. Llegamos razonablemente bien. Vamos a ver qué equipo pone Ancelotti, pero yo confío en lo que haga en esta ocasión.

Por ejemplo, siendo injusto que Camavinga no juegue porque está siendo un máquina, yo entiendo que cuando pase el minuto 60 y haya que ganar el partido, igual le conviene poder meter a Goes y Camavinga frescos.
Yo creo que Rodrygo va a jugar de inicio. No hacerlo sería como salir desarmado ante el City. Pierdes a un tío que te ayuda en defensa, te da salida de balón en ataque, combinación en tres cuartos, algo de desborde en banda y que entra al gol desde segunda linea. Si no lo pones, desactivas mucho la capacidad de combinación de Benzemá y te quedas a la espera de que Vinicius te enganche una carrera con el agravante de que liberas a más efectivos del city para que lo defiendan.

No podemos salir a dominar el partido, pero tenemos que poder devolver los golpes como pasó en el Bernabeu. Nosotros no sabemos defender 90 minutos en estático como el Atleti, si no generamos ocasiones, perderemos.
j30madr

#32408Mensaje

Camavinga no va a llegar
j30madr

#32409Mensaje

No llega camavinga ,estoy seguro al 99%
Apostata

#32410Mensaje

j30madr escribió:Camavinga no va a llegar
Camavinga va a llegar. Y en caso de que no lo hiciese, la culpa sería del carnicero del Getafe, no de Angelote.

Una entrada así le podía haber tocado a Valverde, a Militao a Vinicius, a Kroos o a Modric que también estuvieron en el campo y ¿cuál era la alternativa, jugar con el Castilla para que nadie se haga pupa?

Por otra parte, ya sé que ahora Camavinga es Elchaval de la temporada, la niña de nuestros ojos y la ausencia que más nos puede doler a los aficionados a nivel afectivo, pero tampoco sería la baja más sensible a nivel deportivo. El lateral izquierdo lo va ocupar Alaba que, a priori, es mejor opción que Camavinga. Y, a día de hoy, la baja de Kroos, Modric o Valverde sería mucho más sensible que la de Camavinga, aunque este, muy probablemente, vaya a ser un refuerzo importante para la segunda parte.

En cualquier caso, yo creo que Camavinga va a jugar. Los medios hoy en día se inclinan mucho más por el clickbait que por un análisis prudente de la realidad. La gente va a clickar mucho más un enlace del tipo "¡¡¡ALARMA CAMAVINGA!!!" que "Angelote afirma que Camavinga estará para el miércoles". Y si la prensa hace eso, no te digo ya nosotros. A cuatro días del partido ¿como vamos a perder la oportunidad de pasar el domingo especulando sobre la posibilidad de que el cenutrio de Angelote haya roto al bueno de Camavinga? ¿De qué vamos a hablar si no, de lo gordo que está Hazard?
Berto69

#32411Mensaje

Es un jeta este tío que no lo veis?
EduCamavinga

#32412Mensaje

Menos mal que Camavinga es de goma, peor patada que la que le metió Meunier a Hazard.
ramones

#32413Mensaje

No sé qué problema habría en salir con juveniles en lugar de piezas clave como Camavinga o Valverde.

Retrasotti es una auténtica desgracia de entrenador.
FG_Guti

#32414Mensaje

Quería cobrar la prima por victoria para comprar más vino espumante y jamón.
BerT

#32415Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Camavinga no va a llegar
Camavinga va a llegar. Y en caso de que no lo hiciese, la culpa sería del carnicero del Getafe, no de Angelote.

Una entrada así le podía haber tocado a Valverde, a Militao a Vinicius, a Kroos o a Modric que también estuvieron en el campo y ¿cuál era la alternativa, jugar con el Castilla para que nadie se haga pupa?

Por otra parte, ya sé que ahora Camavinga es Elchaval de la temporada, la niña de nuestros ojos y la ausencia que más nos puede doler a los aficionados a nivel afectivo, pero tampoco sería la baja más sensible a nivel deportivo. El lateral izquierdo lo va ocupar Alaba que, a priori, es mejor opción que Camavinga. Y, a día de hoy, la baja de Kroos, Modric o Valverde sería mucho más sensible que la de Camavinga, aunque este, muy probablemente, vaya a ser un refuerzo importante para la segunda parte.

En cualquier caso, yo creo que Camavinga va a jugar. Los medios hoy en día se inclinan mucho más por el clickbait que por un análisis prudente de la realidad. La gente va a clickar mucho más un enlace del tipo "¡¡¡ALARMA CAMAVINGA!!!" que "Angelote afirma que Camavinga estará para el miércoles". Y si la prensa hace eso, no te digo ya nosotros. A cuatro días del partido ¿como vamos a perder la oportunidad de pasar el domingo especulando sobre la posibilidad de que el cenutrio de Angelote haya roto al bueno de Camavinga? ¿De qué vamos a hablar si no, de lo gordo que está Hazard?
Es que el cenutrio de angelotte es el verdadero culpable de que ahora camavinga sea duda para el miércoles, no puede existir otra lectura . Es curioso ver como el entrenador de todo un real madrid resulta que no tiene responsabilidad de absolutamente nada nunca mas allá de las victorias. TODOS sabíamos que el Getafe se iba a emplear con dureza y es entendible porque se jugaban la vida y Camavinga no es un jugador más, es posiblemente con Vinicius el jugador mas en forma de todo el equipo, solo hay que ver las estadísticas y su incidencia en el juego. Sin ir mas lejos su participación en el partido de ida fue capital, no solo ya influye decisivamente en el gol de vinicius es que la mejoría en el juego del madrid la segunda parte, todos coinciden que se produce con su cambio de posición en el juego y cuando tiene mas incidencia en la elaboración desde el centro del campo.

Y encima, como ya suele ser costumbre, nuestro entrenador se vuelve a reir de todos en la rueda de prensa, mintiendo y diciendo una y otra vez que es un golpe cuando todos hemos visto que es un giro de rodilla preocupante....Y es que Angelote ha llegado a tal punto de sobreproteccion, que se puede permitir decir cualquier cosa por descabellada que sea, que siempre va a tener una gran parte de la prensa y de los aficionados comprándole la excusa.

Ay si esto le hubiera pasado al bueno de Zidane :facepalm:
Stiffmeister

#32416Mensaje

Ha intentado por lo civil y lo criminal que lesionen a Camavinga para no tener dilemas en el once del miércoles.

Parece que le sale mal, afortunadamente
abelguga

#32417Mensaje

Pues ya salvo al Valencia... felicidades.
CARLOSSOY

#32418Mensaje

Por ahi hay un nuevo Nostradamus que anuncia la llegada de la tercera guerra Mundial.Si llegara a suceder la culpa seria de Ancelotti seguro.
BerT

#32419Mensaje

abelguga escribió:Pues ya salvo al Valencia... felicidades.
:facepalm: :facepalm:
Ronnie

#32420Mensaje

No entiendo que arriesgara a Camavinga (entre otros) y que se fuera lesionado/tocado y sin embargo jugadores como Odriozola apenas jugó cinco minutos y Vallejo ni jugó.
Responder