Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Siniestro total en Mánchester

El City, abrumadoramente superior, acaba con el sueño de la Decimoquinta sin necesitar siquiera a Haaland. Courtois evitó un mal mayor. Benzema, desaparecido.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

¡Saqueemos Britania!

Imagen
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3Mensaje

zam escribió:¡Saqueemos Britania!

Imagen
A esa foto le falta una estrella hermano :D
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

Los árbitros designados por el Varcelona de Negreira y los corruptos Ceferin y Rubiales:
El colegiado polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta, de semifinales de Champions League, entre el Manchester City y el Real Madrid.
https://es.besoccer.com/noticia/marcini ... id-1253557
Marciniak estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewic; el cuarto árbitro será el rumano István Kovács y los encargados del VAR serán los también polacos Tomasz Kwiatkowski y Bartosz Frankowski.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

El Manchester Shitty es como sería el FC Francolona de Negreira si lo compraran los árabes, al fin y al cabo tienen la estructura del Negreira Team con el corrupto Ferran Soriano a la cabeza, ex-vicepresidente del Varcelona, condenado por Spanair:
La UEFA sanciona al Manchester City con dos años fuera de la Champions y una importante multa

La UEFA ha comunicado de manera oficial su decisión de dejar al Manchester City de Pep Guardiola sin participar en la Champions League por dos temporadas por incumplir el Fair Play Financiero desde la 2020/21. Además, el conjunto inglés deberá abonar una multa de 30 millones de euros. El Manchester City podrá recurrir la sanción ante el TAS.
https://www.eurosport.es/futbol/la-uefa ... tory.shtml

El TAS levanta la sanción al Manchester City: jugará la Champions League

El Tribunal de Arbitraje del Deporte ha rebajado de 30 millones a 10 millones de euros la sanción económica que debe pagar el club.
https://www.palco23.com/clubes/el-tas-l ... ons-league


A ver si ahora les sancionan de verdad:
La Premier League acusa al Manchester City de irregularidades financieras
https://www.eldesmarque.com/futbol/1617 ... inancieras
Las acusaciones, referidas al período entre 2009 y 2018, han sido derivadas a una comisión independiente, que se encargará ahora de investigarlas.
La Premier también acusa al club inglés de no haber dado la "información y documentos necesarios" para la cooperación de la investigación entre 2018 y 2023.

El corrupto Ferran Soriano:
En el Manchester City seguirá mandando el condenado Ferran Soriano

Ferran Soriano podrá seguir siendo director ejecutivo del City porque la condena sólo afecta en España.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... na_200101/

En la condena de Spanair también está Joan Gaspart que empezó a pagar a Negreira en el Varcelona:
Soriano, Gaspart y toda la cúpula de Spanair pagarán 10,8 millones por la quiebra
https://www.preferente.com/noticias-de- ... 48956.html
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

EduCamavinga escribió:
zam escribió:¡Saqueemos Britania!

Imagen
A esa foto le falta una estrella hermano :D
Eso iba a decir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

EduCamavinga escribió:
zam escribió:¡Saqueemos Britania!

Imagen
A esa foto le falta una estrella hermano :D
NO la ha reeditao el muchacho :lol:

Espero le falten DOS.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8Mensaje

zam escribió:
EduCamavinga escribió:
zam escribió:¡Saqueemos Britania!

Imagen
A esa foto le falta una estrella hermano :D
NO la ha reeditao el muchacho :lol:

Espero le falten DOS.
Eso es la malo del Madrid que de un año para otro hay que ir cambiando :lol:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Pondría éste once. Camavinga entrenó hoy sin problemas y jugará:

Courtois; Carvajal, Militao Rudiger, Alaba; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Vini.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10Mensaje

Esta claro que hay 12 jugadores para 11 puestos. Yo creo que va fuera o Rodrygo o Militao, quizás Camavinga si no esta bien por la lesión, pero solo por ese motivo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11Mensaje

David774 escribió:Pondría éste once. Camavinga entrenó hoy sin problemas y jugará:

Courtois; Carvajal, Militao Rudiger, Alaba; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Vini.

Yo tb tengo casa vez más claro que va a ser ese once. Rodrygo no va a ser suplente porque lo merezca pero creo que es la decisión más sensata y además te guardas una bala en la recámara.

Álaba puede actuar casi de tercer central, está más protegido el centro del campo y metemos más físico.

Para mí es el 11 ideal para un partido tan especial donde sabes que vas a sufrir y a ser dominado. Por ejemplo para una hipoteca final donde se supone que hay que atacar y llevar el peso del partido tendría que jugar Rodrygo.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#12Mensaje

EduCamavinga escribió:
zam escribió:
EduCamavinga escribió:
zam escribió:¡Saqueemos Britania!

Imagen
A esa foto le falta una estrella hermano :D
NO la ha reeditao el muchacho :lol:

Espero le falten DOS.
Eso es la malo del Madrid que de un año para otro hay que ir cambiando :lol:
Como no te voy a querer... como no te voy a querer? Si fuiste campeón de Europa por cuadragésimo sexto vez.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

Saldría:

Tibu, Carvajal, Rudiger, Alaba, Militao, Camavinga, Valverde, Kroos, Rodrygo, Benzema, Vini.


Si, Militao de LI. Quiero verlo habilitando a Vini por lo alto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Si pasamos a la final, el Barcelona quedará en un segundo plano.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#15Mensaje

El caso es que su banda izquierda es muy débil y Rodrygo puede ser la mejor opción para percutir, aún así en la ida ni lo intentamos.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#16Mensaje

degas escribió:Si pasamos a la final, el Barcelona quedará en un segundo plano.
A mas de uno se le iba a atragantar el aliron. Y si a eso le sumamos que estamos jugando una final anticipada y que el Real Madrid casi siempre gana las finales en los ultimos tiempos pues.....
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#17Mensaje

Yo en general soy optimista cuando el Madrid se juega cosas importantes, porque siempre responde. Pero debo admitir que este partido me pone muyyyy ansioso. Es sin duda el rival mas duro del mundo y ademas de locales no pierden. Por lo que ganar este partido seria casi epico. Pero tambien creo que nosotros tenemos nuestras armas y a pesar de que no nos veo favoritos, tampoco creo que la diferencia sea grande, 60:40 a favor de ellos.

Hala Madrid y a por ellos!!!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18Mensaje

pepex31 escribió:
degas escribió:Si pasamos a la final, el Barcelona quedará en un segundo plano.
A mas de uno se le iba a atragantar el aliron. Y si a eso le sumamos que estamos jugando una final anticipada y que el Real Madrid casi siempre gana las finales en los ultimos tiempos pues.....
El troll se refiere a que la corrupción del Varcelona de Negreira queda en segundo plano.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#19Mensaje

De haber tenido al Benzema del año pasado, nos los pasamos por la piedra. Y aun asi, yo creo que tendran que sudar sangre para eliminarnos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Apesar de todo, estamos tan cerca otra vez.
Responder