Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#32421Mensaje

Stiffmeister escribió:Ha intentado por lo civil y lo criminal que lesionen a Camavinga para no tener dilemas en el once del miércoles.

Parece que le sale mal, afortunadamente
Ironia? o es en serio, porque si es en serio, esta en el TOP 5 Comentarios Insensatos del foro, y escalando vertiginosamente.

Y lo de mantener a Camavinga todo el partido fue temerario, pero ya sugerir que Ancelotti quiere que lo lesionen para hacer su trabajo mas fácil me parece mas temerario todavía, mucho mas.
ElLocodelapampa

#32422Mensaje

Cuanto me voy a alegrar cuando se va el Chiclelotti, a ver si vemos un poco de futbol en Madrid el año que viene.
CARLOSSOY

#32423Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Cuanto me voy a alegrar cuando se va el Chiclelotti, a ver si vemos un poco de futbol en Madrid el año que viene.
No se que futbol veremos pero para que se vaya el gran Don Carlo Ancelotti deberas esperar otro año mas 8-)
ElLocodelapampa

#32424Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ElLocodelapampa escribió:Cuanto me voy a alegrar cuando se va el Chiclelotti, a ver si vemos un poco de futbol en Madrid el año que viene.
No se que futbol veremos pero para que se vaya el gran Don Carlo Ancelotti deberas esperar otro año mas 8-)
:( :|
Paul Breitner

#32425Mensaje

sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:Ha intentado por lo civil y lo criminal que lesionen a Camavinga para no tener dilemas en el once del miércoles.

Ironia? o es en serio, porque si es en serio, esta en el TOP 5 Comentarios Insensatos del foro, y escalando vertiginosamente.

Y lo de mantener a Camavinga todo el partido fue temerario, pero ya sugerir que Ancelotti quiere que lo lesionen para hacer su trabajo mas fácil me parece mas temerario todavía, mucho mas.
La seriedad en este foro es una competición para ver quién la suelta más gorda.
j30madr

#32426Mensaje

La liga tirada solo se la perdono si ganamos la champions
Blanco Polar

#32427Mensaje

No es formador.
No es motivador.
No es innovador.
No es estratega.
No es entrenador.

Es alineador.

Pero en cualquier partido, entre Courtois, Vinicius y la flor, te hacen la gracia y salen los medios de analfabetos diciendo: "Lección de Ancelotti", "Los cambios de Ancelotti descolocaron al rival", cuando con 0-0 Courtois realizó 4 intervenciones milagrosas y detuvo un penalti, el rival tiró 3 veces al palo y el Madrid no lanzó ni una vez a portería.
Blanco Polar

#32428Mensaje

Tampoco es un descubridor de talentos.
abelguga

#32429Mensaje

[tweet]1658426598100443136[/tweet]

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ancelotti a ganar la ultima champions que ya hay sustituto.
Stiffmeister

#32430Mensaje

sanpedrano escribió:

Claro que es coña, pero es que fue tan tonto dejarlo 90' contra esos carniceros que me apetecía soltar una dramatización
Stiffmeister

#32431Mensaje

Blanco Polar escribió:No es formador.
No es motivador.
No es innovador.
No es estratega.
No es entrenador.

Es alineador.

Pero en cualquier partido, entre Courtois, Vinicius y la flor, te hacen la gracia y salen los medios de analfabetos diciendo: "Lección de Ancelotti", "Los cambios de Ancelotti descolocaron al rival", cuando con 0-0 Courtois realizó 4 intervenciones milagrosas y detuvo un penalti, el rival tiró 3 veces al palo y el Madrid no lanzó ni una vez a portería.
Sin embargo, en los 5 partidos de playoffs que llevamos no nos han dominado en ninguno. Vale que han sido Chelseas y Pools muy blandos, pero incluso contra el City hemos estado bien.

Lo de la Champions anterior coincido en casi todo lo que dices, hemos tenido una flor de leyenda sumada a actuaciones estelares de Tibu, Vini, Benzema y Modric entre otros, que en acciones aisladas nos daban la eliminatoria aún sin jugar a nada.
assvak

#32432Mensaje

Para mi el resultado de mañana no debería influir en la valoración de su trabajo.
Nadie en Manchester va a valorar a Guardiola en función de esta eliminatoria. De echo ya está renovado.
Carletto es lo que es y espero que la directiva tenga claro que va a hacer el año que viene independientemente de si somos campeones, subcampeones o semifinalistas.
Berto69

#32433Mensaje

Al Carrer que se viene zizou
zam

#32434Mensaje

assvak escribió:Para mi el resultado de mañana no debería influir en la valoración de su trabajo.
Nadie en Manchester va a valorar a Guardiola en función de esta eliminatoria. De echo ya está renovado.
Carletto es lo que es y espero que la directiva tenga claro que va a hacer el año que viene independientemente de si somos campeones, subcampeones o semifinalistas.
Bueno depende. SI nos eliminan bien eliminados, será una temporada desastrosa. Si caemos dignamente, se podrá decir que se ha hecho una buena Champions en una irregular temporada. Si pasamos podremos decir que la temporada es digna a espera de la final que la redondea.

El desastre liguero no tiene justificación. La Copa bien pero no suficiente. La Champs nos salva la temporada con nota o nos deja con una sensación de frustración. Los títulos pesan mucho.

Luego es que es lo que digo siempre. ¿Quién va a venir?¿Otro parecido?¿Pintará algo en la planificación deportiva acaso?
assvak

#32435Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Para mi el resultado de mañana no debería influir en la valoración de su trabajo.
Bueno depende. SI nos eliminan bien eliminados, será una temporada desastrosa. Si caemos dignamente, se podrá decir que se ha hecho una buena Champions en una irregular temporada. Si pasamos podremos decir que la temporada es digna a espera de la final que la redondea.

El desastre liguero no tiene justificación. La Copa bien pero no suficiente. La Champs nos salva la temporada con nota o nos deja con una sensación de frustración. Los títulos pesan mucho.

Luego es que es lo que digo siempre. ¿Quién va a venir?¿Otro parecido?¿Pintará algo en la planificación deportiva acaso?
Hombre semifinales de Champions, con los cruces que hemos tenido, temporada desastrosa.....
En Liga, si. Esta claro.
Pero en Champions y en Copa la temporada es muy buena.
Sangre Blanca

#32436Mensaje

Yo creo que si contra el City no se come una goleada de visita y el madrid lucha hasta el final la eliminatoria creo que no lo echara el floren y el mismo carleto lo sabe pero aún así creo que se puede ir a entrenar a brazil y no seguir hasta el 2024 y entonces alli llegaría de nuevo Zidane ya, porque a ese xabi Alonso lo quieren hasta más adelante creo yo.
abelguga

#32437Mensaje

Pues si, puede que no sea una cosa de que le echen si no de que él tenga ya el proyecto de Brasil en mira y le convence o es su ultimo reto ganar la Copa del Mundo con Brasil.

Y Zidane siempre es bienvenido.
Stiffmeister

#32438Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:

Hombre semifinales de Champions, con los cruces que hemos tenido, temporada desastrosa.....
En Liga, si. Esta claro.
Pero en Champions y en Copa la temporada es muy buena.
Los cruces asustaban por nombre pero ni Chelsea ni Pool son una sombra de lo que eran el año anterior.
El del City si que es igual o más peligroso que el.del.año pasado, y por ahora la ida fue muy digna
Apostata

#32439Mensaje

Antes me daba rabia pero cada vez me gusta más eso de que todos los cadáveres que vamos dejando por el camino sean una mierda, porque es una manera implicita de reconocer que el Madrid está a otro nivel respecto a casi todos.

En Copa ganamos al Barcelona, al Atlético y al Villarreal, que va quinto en la Liga. Yo no sé a quién más se le puede ganar en España para que un título sea difícil.

En Champions nos cargamos al vigente subcampeón de Europa y al Chelsea, que humilló en fase de grupos a uno de los semifinalistas y se zumbó al Dortmund en octavos, pero que resulta que son muy malos. ¿Entonces quienes eran los buenos a parte del City? Porque ya hemos visto la mierda de Champions que hicieron PSG y Bayern, y yo no tengo ninguna duda de que los equipos italianos llegaron a semis porque les tocó el lado flojo del cuadro, si se cruzan contra el Chelsea o contra el Bayern, se los habrían vuelto a zumbar como ocurrió en la fase de grupos.

Al final estamos reconociendo que, a pesar de las millonadas que se han movido en Inglaterra y en el PSG, de las palancas del barsa, del presunto renacer de los equipos italianos o de la inesperada competencia en la bundesliga, en Europa sólo hay dos equipos que son el City y el Madrid, y aún me parece que si les ganamos, se acabará diciendo que es que el City mansea mucho en Europa.

Al final es bueno, muy bueno, que se considere que casi todo el mundo está por debajo de nosotros, porque ya se nos ha olvidado que durante décadas enteras al Madrid le tocaban la cara equipos con mucha menos entidad que estos que ahora nos parecen una mierda y hasta nos daban por muertos cada vez que íbamos a jugar a Italia o a Alemania aunque fuese contra un pvto comparsa.

Parece ser que a pesar de todo, incluso para nuestros enemigos, ya estamos otra vez dónde siempre deberíamos haber estado.
pepex31

#32440Mensaje

Hay entrenadores en los que se ve una evolución a lo largo de las temporadas, en otros, como Ancelotti, una involución. Evidentemente, en la temporada pasada se logro la excelencia y eso es algo casi imposible de repetir. En esta temporada, los triunfos en Copa, Mundialito y llegando lejos en Europa no pueden tapar el hecho de que se ha fracasas sin paliativos en la liga. Esta claro que si gana la Champions debe continuar, incluso en mi opinión, si es finalista, pues supongo que quizas algun dia por accidente nos toque perder alguna final. Pero cayendo ante el City la verdad, no le veria sentido otra temporada mas con Ancelotti, el equipo necesita un nuevo impulso para poder competir bien en todas las competiciones y esta claro que Ancelotti no ha conseguido motivar a lps jugadores para competir por la liga como se deberia.
Responder