Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4021Mensaje

No se la pasen >>juega contra nosotros<<
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#4022Mensaje

[tweet]1658948170393460736[/tweet]
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4023Mensaje

Choukrane Khouya y Salam. Lo que entienden entenderan O_o fue una remora ida+vuelta, mas malo que pegar a un padre.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3127
Registrado: Abr-2023

#4024Mensaje

Menuda temporada se ha hecho el colega. Recuerden que ni siquiera jugó el mundial, no tiene esa excusa.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4025Mensaje

No levanta los pies del suelo y corre raro.

Son 100 años aqu, vete ya porfavor.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4026Mensaje

Benzema es el gran problema por delante incluso de Carletto o del inútil del presidente.

Lo condiciona todo, otro año de titular y me hago del Alcorcón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#4027Mensaje

Fisicamente esta acabado, ni una presion ni ningun balon al espacio pudo ganar en todo el partido.

Es una momia andante.
Última edición por benosteles el Jue May 18, 2023 7:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#4028Mensaje

Tenía que jugar todos los partidos de Liga para pelear por su pichichi.

Pues ahora ni va a ganar el pichichi (Lewan ha vuelto a reaparecer), y por culpa de esos partidos extra ha llegado fundido al momento decisivo de la temporada.

Tiene 34 años y se creía que tenía 20 para jugarlo todo y ser pichichi de Liga y Champions.

No Karim, así no se hacen las cosas...
Pasó lo que tenía que pasar, lo que todos preveíamos, que este hombre no iba a aguantar ese ritmo de jugarlo todo.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#4029Mensaje

Es urgente que salgan del equipo Benzema ,kroos,Modric y Carvajal
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#4030Mensaje

Leyenda blanca escribió:Es urgente que salgan del equipo Benzema ,kroos,Modric y Carvajal
Sí, pero de golpe tampoco, sino el equipo se caería por completo.
Que sea algo gradual.

Para mí por antigüedad el primero que debería dar el paso ya es Modric.
Y eso que es mi jugador favorito de los 4, pero es el más viejo, y los años no perdonan en la élite.

Ayer daba pena arrastrándose por el Etihad, y ya van los dos últimos años que sufre mucho en partidos Champions, aunque luego sobrevive gracias a su experiencia en ese terreno.... pero esto ya no se puede alargar más, hay que darles gracias por todo y empezar a reconstruir el equipo y dar el relevo a la nueva generación.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4031Mensaje

Leyenda blanca escribió:Es urgente que salgan del equipo Benzema ,kroos,Modric y Carvajal
Modric y Benzema si, los otros 2 pueden aguantar otro año sin ser titulares indiscutibles.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4032Mensaje

por favor que se vaya a a Arabia con Cristiano, ya no puede con su físico
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4033Mensaje

Le pidieron que diera la cara ante los medios de comunicación y se negó.

Es una mierda de capitán. No ha dado la cara nunca esta temporada cuando hemos perdido.

No vale para capitán, ni tiene la personalidad y carácter para ello.

Yo directamente le quitaba la capitanía. Eso de que la capitanía en el Madrid se da por veteranía y los años que llevas en el club, nunca me pareció bien.

Hay jugadores que no valen para ser capitaneas de un equipo, les queda grande.

Cuando han machacado a golpes a Vinicius ni ha ido a protestar ni meter presion al árbitro o cogerse ante los medios.

Cuando nos han robado varios partidos este año en Liga no ha salido ni a quejarse.

Para mi no vale para capitán.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#4034Mensaje

Desde el principio de esta temporada se sabía que esto podía pasar.

Y el club ni se molestó es fichar un sustituto de ciertas garantías para el puesto de 9.

Se veía a la legua que era un error, que en la delantera estábamos cortísimos.

Bueno pues por lógica y por desgracia nuestra ha pasado lo que tenía que pasar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4035Mensaje

Centraltotal escribió:Le pidieron que diera la cara ante los medios de comunicación y se negó.

Es una mierda de capitán. No ha dado la cara nunca esta temporada cuando hemos perdido.

No vale para capitán, ni tiene la personalidad y carácter para ello.

Yo directamente le quitaba la capitanía. Eso de que la capitanía en el Madrid se da por veteranía y los años que llevas en el club, nunca me pareció bien.

Hay jugadores que no valen para ser capitaneas de un equipo, les queda grande.

Cuando han machacado a golpes a Vinicius ni ha ido a protestar ni meter presion al árbitro o cogerse ante los medios.

Cuando nos han robado varios partidos este año en Liga no ha salido ni a quejarse.

Para mi no vale para capitán.
El capitán debería ser Courtois, pero si quieres un jugador de campo pues entonces Kross.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#4036Mensaje

Ufffffff…..

no sé dónde empezar.

Si la última temporada fue sobresaliente, esta fue un suspenso total.

No soporto que se deje caer a las bandas y deje el centro vacío. No entiendo como un entrenador no vea, que ya no está para estar en todos los lados. Ayer y en los últimos muchos meses desapareció completamente. Vuelvo a preguntar: está lesionado? Le pasa algo?

Un Halaand sería ideal para nosotros, pero este no vendrá en muchos años, dejemos de pensar en el y buscar otro.

Fichar un 9 es prioridad absoluta
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7316
Registrado: Ago-2018

#4037Mensaje

Leyenda blanca escribió:Es urgente que salgan del equipo Benzema ,kroos,Modric y Carvajal

Esto era urgente HACE UN AÑO.

Ahora nos dan por el ...., porque lo que vamos a hacer es renovarles.


Enhorabuena a los premiados que defendieron semejante disparate.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4038Mensaje

Ha pasado de una temporada de 10 a otra de casi 0. Nunca había visto un cambio tan radical de un año a otro en un jugador
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4039Mensaje

Empirico escribió:Ha pasado de una temporada de 10 a otra de casi 0. Nunca había visto un cambio tan radical de un año a otro en un jugador
De 0 tampoco porque hizo 29 goles, aunque no sabemos ni cómo...

Pero vamos, las sensaciones han sido muy malas, sobre todo al final. Es que no puede con su alma, parece un exfutbolista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4040Mensaje

Como suplente me puede valer para la próxima temporada, pero titular ya no.
Responder