5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2521Mensaje

Si se anuncia este fin de semana viene sino mala cosa,eso de dilatarlo en el tiempo alguna semana con la excusa de final de Bundesliga aunque pueda tener sentido al final dara tiempo al City a convencerlo con Halaand.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6899
Registrado: Abr-2013

#2522Mensaje

Ya puede ser una mezcla entre Modric y Kante porque sino no mejora lo que tenemos, por lo poco que le he visto no tiene rigor defensivo y es un tanto intermitente, miedo me da :facepalm:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2523Mensaje

dave_cobain escribió:Ya puede ser una mezcla entre Modric y Kante porque sino no mejora lo que tenemos, por lo poco que le he visto no tiene rigor defensivo y es un tanto intermitente, miedo me da :facepalm:
miedo da el city, amigo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2524Mensaje

dave_cobain escribió:Ya puede ser una mezcla entre Modric y Kante porque sino no mejora lo que tenemos, por lo poco que le he visto no tiene rigor defensivo y es un tanto intermitente, miedo me da :facepalm:
Necesitamos a jovenes que apuntan para el relevo generacional y Bellingham en este momento del futbol parece el que tiene mas posibilidades de ser el mas completo o de los mas completos de los que vienen.El exito de antemano no te lo garantiza nadie pero hay que pensar en ese pequeño circulo de jugadores talentosos para los proximos años.
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2525Mensaje

¿Lo quiere Ancelotti ,lo va a poner?,lo digo por no tirar el dinero y dejarlo en el banquillo como touchameni o ponerlo de lateral
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2526Mensaje

j30madr escribió:¿Lo quiere Ancelotti ,lo va a poner?,lo digo por no tirar el dinero y dejarlo en el banquillo como touchameni o ponerlo de lateral
Ancelotti debe irse, es parte del problema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2527Mensaje

ElChinoTronador escribió:
j30madr escribió:¿Lo quiere Ancelotti ,lo va a poner?,lo digo por no tirar el dinero y dejarlo en el banquillo como touchameni o ponerlo de lateral
Ancelotti debe irse, es parte del problema.
Mas vale que la otra parte no la descuidemos.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#2528Mensaje

A lo mejor su llegada supone una vuelta de tuerca interesante al sistema.

Algo así para el año que viene, aprovechando todos los medios que tenemos y la escasez de jugadores potables en ataque, no lo vería mal:

----------------------Courtois----------------------
-Carvajal----Militao---------Alaba------F.García
---------------------Camavinga--------------------
---Valverde-------------------------------Bellingham
------------------------Modric-------------------------
---------Benzema---------------------Vinicius---------

Con mucha rotación en el medio, sobre todo en la posición de Modric, y con Rodrygo y Álvaro quitando muchos minutos a Karim.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2529Mensaje

Pero si ya le dijo al City que no quería ir y les llamo.

Que el tren del Madrid solo pasa una vez, y que no queria dejarle escapar.

Y que su padre y el no quieren ir a clubes estado.

Vaya psicosis ha creado el No de Mbappe.
No todos los jugadores son iguales y tienen palabra.
Tchouameni mismamente el pasado verano.

Va a venir Bellingham. No os comáis la cabeza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2530Mensaje

Y una de las razones es compartir vestuario con Kroos y Modric, solo hay que ver la progresión de Camavinga en año y medio con ellos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2531Mensaje

j30madr escribió:¿Lo quiere Ancelotti ,lo va a poner?,lo digo por no tirar el dinero y dejarlo en el banquillo como touchameni o ponerlo de lateral
Lo piensa alinear al lado de Tchou y del otro lado Ceballos, en el banquillo :meparto:

Ya en serio, no sé si Ancelotti lo quiera, o si quiera sepa qué quiere, es más un fichaje de Florentino que del DT. A mí no me parece venga a aportar algo diferente, es mejor que lo que tenemos, sí, como Valverde, es un mediocampista mucho más eficiente en el ataque, como 'llegador' o 'box-to-box', pero no estoy seguro necesitemos eso como para justificar la inversión que suena.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2532Mensaje

Ancelotti no sabe ni quién es, lo usará como sustituto en el minuto 85 para dar descanso a Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2533Mensaje

Estamos locos para pagar eso al Borrusia y al jugador

Luego se quejan del City o PSG


[tweet]1659266331365998592[/tweet]
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4415
Registrado: Dic-2021

#2534Mensaje

abelguga escribió:Estamos locos para pagar eso al Borrusia y al jugador

Luego se quejan del City o PSG


[tweet]1659266331365998592[/tweet]
Barato y visto lo visto ayer es un fichaje imprescindible.

Kroos y Modric están para jugar 30 minutos por partido

Si lo pillamos en 100 más bonus visto como está el mercado es una ganga.
Michel-8

#2535Mensaje

Ganga no, pero 100 no son 150... si el Bild dice la verdad, que no olvidemos que es el equivalente alemán de los tabloides británicos O_o

Habrá que ver cuanto "bonus" hay, que supongo que serán de 30 a 50 millones, la mitad facilones y la otra mitad que los pagas encantado porque es "el nuevo Zidane" y te estás hinchando a ganar títulos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2536Mensaje

Michel-8 escribió:Ganga no, pero 100 no son 150... si el Bild dice la verdad, que no olvidemos que es el equivalente alemán de los tabloides británicos O_o

Habrá que ver cuanto "bonus" hay, que supongo que serán de 30 a 50 millones, la mitad facilones y la otra mitad que los pagas encantado porque es "el nuevo Zidane" y te estás hinchando a ganar títulos.
Va a costar un pico bien grande porque la Premier se lo rifa. Sólo esperemos que no sea otro Hazard 2.0 :sisi: :sisi: :sisi:
Michel-8

#2537Mensaje

Ender escribió:Va a costar un pico bien grande porque la Premier se lo rifa. Sólo esperemos que no sea otro Hazard 2.0 :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre... para empezar tiene casi 10 años menos que "el otro" cuando se lo fichó. Y sus carnes parecen más magras :D
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#2538Mensaje

Jude (protegido de Zidane, vio la final de la Champions en su palco) este año y Kimmich libre el siguiente para sustituir a Toño Kroos, y con Camavinga, Tchou, Nico Paz, Pajarito (que me da que terminará de lateral derecho) y Manuel Ángel, medio campo para 7-8 años.

Tito lo tiene todo pensado. Y los dos juveniles son los dos mejores mediocampistas de la cantera desde Guti y De La Red. Buenísimos los dos. Inexplicable que no sean titulares ya en el Castilla.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2694
Registrado: Abr-2023

#2539Mensaje

Yo tengo bastantes dudas, espero equivocarme porque realmente parece que se va a apostar fuerte por él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2540Mensaje

Michel-8 escribió:
Ender escribió:Va a costar un pico bien grande porque la Premier se lo rifa. Sólo esperemos que no sea otro Hazard 2.0 :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre... para empezar tiene casi 10 años menos que "el otro" cuando se lo fichó. Y sus carnes parecen más magras :D
Eso espero, sé que las carnes están prietas pero no sé cómo está de la azotea :sisi: :sisi: :sisi:
Responder