Pep Guardiola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#381Mensaje

Los mejores del mundo son Ancelotti y Zidane. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#382Mensaje

Cuando un equipo te mete dos goles y un 80% de posesión en unas semifinales de Champions, y en la segunda parte te mete otros 2. A ver...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Me gustaria verle en un equipo que segun levante la mano no le fiche lo que quiere.

Ahi veriamos si es tan top.


Y eso lo adelanto yo.....seria un entrenador del monton.

Solo entrena superequipazos. Y en algunos casos hasta con ayudas arbitrales de un tal Negreira.

Para mi Klopp le da mil vueltas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#384Mensaje

DelBosque escribió:Me gustaria verle en un equipo que segun levante la mano no le fiche lo que quiere.

Ahi veriamos si es tan top.


Y eso lo adelanto yo.....seria un entrenador del monton.

Solo entrena superequipazos. Y en algunos casos hasta con ayudas arbitrales de un tal Negreira.

Para mi Klopp le da mil vueltas
No creo vaya a suceder nunca. Tiene su método y es muy bueno en eso, pero hay otros también muy buenos, como Klopp, que también se las ha ingeniado para construir un legado sin tanto privilegio financiero.

Ojalá el Inter nos brinde una grata sorpresa, me encanta escuchar a Peps todos los años excusándose que no gana la Champions porque no tiene suerte.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#385Mensaje

En un club con -670 Millones de euros de Déficit.

Cumpliendo el Fair Play. :facepalm:

Ya me gustaría verlo cogiendo el Sevilla que dejó Sampaoli como Mendilibar. :sisi: :sisi: :sisi:

Su propuesta de juego es atractiva pero puede elegir entre todas las fichas del ajedrez, y al final le ha funcionado siempre cuando ha tenido alguno de los mejores goleadores del mundo si no el mejor. Messi en su día y Haaland hoy.

Cogió el Bayern de Heynckes con la champions ganada, se fue y la volvió a ganar Flick.

Ahora sus equipos son más pragmáticos y con un juego más fácil de ver en muchos equipos, la diferencia son los jugadores que va fichando y que va desechando. No le sirven Cancelo, Koulibaly, Laporte....por ejemplo....Agüero, Sterling.....puede darse el lujo de ficharlos y desecharlos, como cuando uno sacrifica fichas de ajedrez. Así es más fácil planificar y entrenar.

Para mí y el resto de los mortales es un entrenador de error-acierto en la planificación, que se puede permitir todos los errores que quiera. En otro club te tienes que comer con patatas a que acaben contrato y dificultan la planificación.
Última edición por michael37 el Jue May 18, 2023 7:22 pm, editado 1 vez en total.
FrankDux
Mensajes: 691
Registrado: Dic-2022

#386Mensaje

Es el mejor entrenador del mundo de lejos. Y no he visto otro con tanta influencia en los 30 años que llevo viendo fútbol.

También es uno de los mayores gilipollas que he visto. Ayer soltó toda la bilis que llevaba acumulando desde el 0-4 en Münich.

El Madrid debería fichar a Kloop como sea. Ese tipo ha nacido para entrenar al Real Madrid. Su estilo, su adn, su ritmo... Enamoraría al Bernabéu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#387Mensaje

Podrá ganar o perder títulos pero tiene a sus equipos enchufados desde Agosto hasta Junio del año siguiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#388Mensaje

Y a mí me gustaría verlo en el Ourense y la realidad es la que es.

Es completamente compatible ser el equipo que más gasta y ser el mejor entrenador. Fin.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#389Mensaje

degas escribió:Cuando un equipo te mete dos goles y un 80% de posesión en unas semifinales de Champions, y en la segunda parte te mete otros 2. A ver...
De la mega superioridad de ayer nadie duda, se duda de un técnico que siempre hace lo mismo y ayer se equivocó como casi siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#390Mensaje

FrankDux escribió:Es el mejor entrenador del mundo de lejos. Y no he visto otro con tanta influencia en los 30 años que llevo viendo fútbol.

También es uno de los mayores gilipollas que he visto. Ayer soltó toda la bilis que llevaba acumulando desde el 0-4 en Münich.

El Madrid debería fichar a Kloop como sea. Ese tipo ha nacido para entrenar al Real Madrid. Su estilo, su adn, su ritmo... Enamoraría al Bernabéu.
Completamente de acuerdo, una cosa no quita a la otra, pero parece que decir eso ya es de ser cualquier cosa menos madridista... A mí el Guardiola entrenador me encanta por muchísimas cosas, ahora como persona me parece de lo peor que hay.
Dicho eso, ojalá Klopp entrenara algún día por aquí.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#391Mensaje

Nunca he entendido por qué los culés apoyan al Manchester City y se toman como propio los éxitos de Guardiola.

Si un entrenador del Madrid se pira, me la suda lo que haga con su nuevo equipo, es como si Ancelotti o Zidane se fueran a entrenar al United, me la trae al pairo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#392Mensaje

El Barcelona esta sacando comunicados por un jugador del PSG que se va a USA... crees que se van a tomar como propios el exito de un entrenador con dinero Arabe y estrellas Portuguesas, Noruegos y Belgas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#393Mensaje

elnoctambulo escribió:Nunca he entendido por qué los culés apoyan al Manchester City y se toman como propio los éxitos de Guardiola.

Si un entrenador del Madrid se pira, me la suda lo que haga con su nuevo equipo, es como si Ancelotti o Zidane se fueran a entrenar al United, me la trae al pairo.
Bueno es catalán kndependentidta una Dino que mucho apoyos serán por eso..

Yo no lo soporto! Me jode que hoy va a ganar su primera champions :evil:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#394Mensaje

Espero que pierda, sino lo vamos a tener en todas las portadas con lo del triplete. Despues de gastarse 1 Billon de libras y hacer miles de papelones... pero eso no lo van a aclarar en ningun lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

Guardiola hoy seguro que tira de la carte.....de la cantera quiero decir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

Va a aprovechar el descanso para ver si Emiratos Árabes Unidos se pueden gastar este verano unos 700 millones más, que de momento no le da
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#397Mensaje

DelBosque escribió:Va a aprovechar el descanso para ver si Emiratos Árabes Unidos se pueden gastar este verano unos 700 millones más, que de momento no le da
Redondea a 1000 y acabas primero. De vergüenza
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#398Mensaje

Me encantaría ver fracasar de nuevo en la final a este personaje pero creo que ya le va tocando ganar con todo lo que está consiguiendo, el fútbol tiene estas cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

Jardiner escribió:Me encantaría ver fracasar de nuevo en la final a este personaje pero creo que ya le va tocando ganar con todo lo que está consiguiendo, el fútbol tiene estas cosas.
Si, ha conseguido lamer las porongas de los Jeques. Consiguió joder al mejor Bayern de la historia (el de Heynckes). Y consiguió entrenar al mejor Farsa del momento y aún así necesito de Negreiras y el dopaje de Messi para rascar algo.

:lol:
Berto69
Mensajes: 13992
Registrado: Jul-2017

#400Mensaje

Tercera Champions de Guardiola iguala a Paisley y Zidane. Ancelotti sigue primero con 4.
Responder