José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#38621Mensaje

Apostata escribió:
Xetorg escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Eso de referirse a la UEFA League como "título europeo" es una ambigüedad de lo más cutre. Claro que es un título europeo, igual que la Liga Smartbank o la Serie B son títulos nacionales. A eso juegan mucho el Sevilla que dice que va a "por la séptima" como si fuese un grande de Europa, cuando la realidad es que no ha pisado en su pvta vida unas semis de Champions.

Yo, como madridista, me niego a legitimar esa sobrevaloración de un título menor que es como una segunda División Europea en la que no participan los 16 mejores equipos del continente.
Si es que los que ensalzan esa competición ahora son los mismos que la desprecian cuando la juega el Barça y otros equipos .

Pero Mou es Mou
El Barça tiene 10 veces más presupuesto que la Roma?

Por supuesto que es una deshonra que el Barça juegue la Europa League, y más que lleve dos años sin ni siquiera llegar a semifinales.

Para el Sevilla, Roma, Villarreal, es el sueño de sus vidas y por presupuesto no aspiran a más
Y para los chicos de la clase de mi sobrino es un sueño ganar su campeonato escolar, pero hasta los progenitores A y B más exaltados saben que es un campeonato escolar.
Por supuesto, dile a tus sobrinos que nada de celebraciones que son unos inútiles que solo se celebra la Champions y ningún otro título más

Mourinho está haciendo historia en la Roma que es un equipo de quinta fila europea.

Si un equipo top gana la Europa League pues casi que ni se celebra como nosotros con la copa.

Si tus sobrinos ganan algún campeonato escolar pues será el día más feliz de su vida.

Los romanistas están viviendo los mejores días de su vida también
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38622Mensaje

Con tal de atizar a Mou ya no saben que película contar :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#38623Mensaje

La verdad es que algubos ya no saben que inventar para maquillar el declive de Mouricio. Acabará en Portugal ascendiendo al Belenenses y dirán que es un pvto genio.
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#38624Mensaje

Xetorg escribió:
Apostata escribió:
Xetorg escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Eso de referirse a la UEFA League como "título europeo" es una ambigüedad de lo más cutre. Claro que es un título europeo, igual que la Liga Smartbank o la Serie B son títulos nacionales. A eso juegan mucho el Sevilla que dice que va a "por la séptima" como si fuese un grande de Europa, cuando la realidad es que no ha pisado en su pvta vida unas semis de Champions.

Yo, como madridista, me niego a legitimar esa sobrevaloración de un título menor que es como una segunda División Europea en la que no participan los 16 mejores equipos del continente.
Si es que los que ensalzan esa competición ahora son los mismos que la desprecian cuando la juega el Barça y otros equipos .

Pero Mou es Mou
El Barça tiene 10 veces más presupuesto que la Roma?

Por supuesto que es una deshonra que el Barça juegue la Europa League, y más que lleve dos años sin ni siquiera llegar a semifinales.

Para el Sevilla, Roma, Villarreal, es el sueño de sus vidas y por presupuesto no aspiran a más
Y para los chicos de la clase de mi sobrino es un sueño ganar su campeonato escolar, pero hasta los progenitores A y B más exaltados saben que es un campeonato escolar.
Por supuesto, dile a tus sobrinos que nada de celebraciones que son unos inútiles que solo se celebra la Champions y ningún otro título más

Mourinho está haciendo historia en la Roma que es un equipo de quinta fila europea.

Si un equipo top gana la Europa League pues casi que ni se celebra como nosotros con la copa.

Si tus sobrinos ganan algún campeonato escolar pues será el día más feliz de su vida.

Los romanistas están viviendo los mejores días de su vida también

Como te atreves a contextualizar situaciones!?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#38625Mensaje

Contextualicemos: la UEFA Ligui es un truñazo.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#38626Mensaje

El mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#38627Mensaje

Me han ascendido en el currelo, pero no lo celebro porque mi patrimonio aún flaquea ante el de Musk o Gates
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#38628Mensaje

Este mister, sería perfecto, para realizar el cambio de ciclo, de la plantilla. Pero, seguro vendrá, una marioneta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#38629Mensaje

Stiffmeister escribió:Me han ascendido en el currelo, pero no lo celebro porque mi patrimonio aún flaquea ante el de Musk o Gates
Hubo un tiempo en que yo aspiraba a tener un patrimonio como el de Musk o Gates, pero ahora estoy celebrando un ascenso en el currelo.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#38630Mensaje

La Roma dista mucho como equipo..amm por ejemplo del Everton cuando lo “entrenaba” el mendrugo??
Por ponerlo en contexto y tal.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#38631Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#38632Mensaje

Apostata escribió:Contextualicemos: la UEFA Ligui es un truñazo.
Será un truñazo para nosotros, pero para un Sevilla, Villarreal....
Mataría por ver al Español ahí otra vez.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38633Mensaje

Este no quieren que vuelva en la cúpula porque si no, si que haría la limpia que necesitamos, y pediría fichajes.

Flo esta más cómodo con entrenadores tragadores como Ancelotti.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#38634Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
Legendario gif
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#38635Mensaje

Una de las cosas bonitas del futbol es que siempre te da revanchas deportivas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#38636Mensaje

si gana la uefa, va sonar fuerte su retorno
yo apostaría por Mourinho, bueno, en general cualquier cosa es mejor que el viejo sorete.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#38637Mensaje

Voy subiendo hilo porque es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#38638Mensaje

Es que hace una falta de sangre aquí... no quiero sus guerras, pero es que carajo no puedo mas con los pechos frios de la plantilla encabezados por Benzema.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#38639Mensaje

No, no lo necesitamos..que va, para nada.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#38640Mensaje

Hace falta más que nunca.
Responder