7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#37201Mensaje

Yo siento disentir con respecto al resto, pero a mi me parece un broncas, es el tipico jugador brasileño que no ha recibido una educación y que cuando luce como estrella se viene demasiado arriba, y creo, que encima el resto estamos alimentando al monstruo. Yo cuando he visto a rudiger, A RUDIGER ¡ que tp tiene fama de taimado, que ha tenido q ir a separarlo, he visto que esto es el principio del fin. De momento le sirve su nivel futbolístico, pero cuando se le acabe se le va a echar todo el mundo encima.
Entiendo que le molesten los insultos racistas, pero si cada uno de los protagonistas de un partido tuviese que ponerse asi cada que le mentan a su madre...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#37202Mensaje

Empirico escribió:Recuerdo que a Romario le gritaban también "mono" y hasta le tiraban plátanos. En uno de esos partidos, cogió uno de los plátanos y se lo comió en la cara de la afición rival. Desde entonces, como vieron que no funcionaba, dejaron de insultarle.


No es de recibo que un profesional soporte eso. No está en el sueldo.

Dicho lo cual, está desquiciado y lo de hoy ha sido el colmo, pero es el acumulado de una temporada entera desprotegido.

Claramente necesita un psicólogo, y lo digo de buenas, porque es evidente que le afecta. Tiene que aprender a superarlo. Y mientras tanto, el club ha de defenderle, en vez de dejarle a los pies de los caballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#37203Mensaje

PERO SI LE ESTAN GRITANDO INSULTOS RACISTAS CADA PARTIDO !!!

Como quieren que se quede como si nada.

Peor aun, 3 agarrones claros en el primer tiempo, un par de patadas y otro agarron mas en el segundo.

El tio esta cansado. Todo mundo va contra él y no hay quien este de su lado ni le defienda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#37204Mensaje

[tweet]1660356749763788800[/tweet]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37205Mensaje

Pedirle a Vinicius tranquilidad cuando dos minutos antes se te ha colgado un tío del cuello por detrás es tener una falta de calle alarmante. Salid a la calle y que os de el aire, dad un paseo por vuestro barrio.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37206Mensaje

abelguga escribió:PERO SI LE ESTAN GRITANDO INSULTOS RACISTAS CADA PARTIDO !!!

Como quieren que se quede como si nada.
Pues porque es un profesional y tendría que estar mentalizado para eso y centrarse solo en jugar al fútbol.

Ahora ya saben todas las aficiones cómo desquiciarle y lo van a hacer cada vez más.

Un profesional tiene que saber pasar de toda esta mierda.

Tú fíjate los árbitros. A estos los llaman hijos de pu.. y muchas otras lindezas en cada partido, y lo asumen y punto. Si un árbitro se retirara del campo cada vez que oye que le llaman hijo de pu.. (que para mí es mucho más denigrante que "mono"), entonces no se jugaría ningún partido.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37207Mensaje

abelguga escribió:PERO SI LE ESTAN GRITANDO INSULTOS RACISTAS CADA PARTIDO !!!

Como quieren que se quede como si nada.

Peor aun, 3 agarrones claros en el primer tiempo, un par de patadas y otro agarron mas en el segundo.

El tio esta cansado. Todo mundo va contra él y no hay quien este de su lado ni le defienda.
no son normales sus reacciones, es que no es normal su comportamiento.
Yo recuerdo, que a Cristiano Ronaldo le gritaban "Maricón", "portugués hijo pu..", y nunca vimos algo similar a lo que esta sucediendo con Vinicius.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#37208Mensaje

ahyur escribió:Yo siento disentir con respecto al resto, pero a mi me parece un broncas, es el tipico jugador brasileño que no ha recibido una educación y que cuando luce como estrella se viene demasiado arriba, y creo, que encima el resto estamos alimentando al monstruo. Yo cuando he visto a rudiger, A RUDIGER ¡ que tp tiene fama de taimado, que ha tenido q ir a separarlo, he visto que esto es el principio del fin. De momento le sirve su nivel futbolístico, pero cuando se le acabe se le va a echar todo el mundo encima.
Entiendo que le molesten los insultos racistas, pero si cada uno de los protagonistas de un partido tuviese que ponerse asi cada que le mentan a su madre...
Si tan solo hubiera usado una falda un poco más larga, no habría pasado nada
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37209Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Empirico escribió:Recuerdo que a Romario le gritaban también "mono" y hasta le tiraban plátanos. En uno de esos partidos, cogió uno de los plátanos y se lo comió en la cara de la afición rival. Desde entonces, como vieron que no funcionaba, dejaron de insultarle.
Imagen
Esa es la actitud correcta ante los insultos y las provocaciones
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4496
Registrado: Jun-2014

#37210Mensaje

Aquí de nuevo el problema se centra en Vinicius que es ridículo. No , el problema está en los energúmenos racistas y los leñeros que quieren romper piernas.
Última edición por Peberto el Dom May 21, 2023 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37211Mensaje

Vinicius necesita ayuda profesional, no es normal su comportamiento. Ojo, que Vinicius como buen Brasileño va jugar eliminatorias en La Bombonera o en el Monumental de Núñez (Argentina), y eso si que puede terminar en una desgracia. tiene que superarlo por su bien.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#37212Mensaje

Pues hasta que demuestre que estas cosas no le afectan. Seguirá pasando. A muchos otros futbolistas le ha pasado lo de Vinicius y con el tiempo esas cosas han parado. Con vini, no se como acabará.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#37213Mensaje

Empirico escribió:
ElChinoTronador escribió:
Empirico escribió:Recuerdo que a Romario le gritaban también "mono" y hasta le tiraban plátanos. En uno de esos partidos, cogió uno de los plátanos y se lo comió en la cara de la afición rival. Desde entonces, como vieron que no funcionaba, dejaron de insultarle.
Imagen
Esa es la actitud correcta ante los insultos y las provocaciones
Aplaudo esa actitud de Romario, es un tío con dos cojones. PERO NO POR ESO ES LO EXIGIBLE

Especialmente si consideramos la diferencia generacional entre uno y otro...antes la solución era curtirse, ahora lo que se enseña es otra cosa. Y eso no es culpa de vinicius
Última edición por Stiffmeister el Dom May 21, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#37214Mensaje

Estoy que flipo... no los entiendo.

Vini es la victima... no el provocador.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#37215Mensaje

lo que necesita es callar la boca de los hinchas del rival dentro del campo no ponerse a pelear no hacerles caso se le va la cabeza muy facilmente y se pierde del partido por algo tan dramatico
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#37216Mensaje

Peberto escribió:Aquí de nuevo el problema se centra en Vinicius que es ridículo. No , el problema está en el energúmenos raciastas y los leñeros que quieren romper piernas.
Lo vemos así por ser nuestro futbolista. Obvio que el problema real no es el, pero o lo supera, o se tendrá que ir del madrid y cambiar de liga. Espana no va a cambiar por vini, como no ha cambiado en los últimos 30 anos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37217Mensaje

En 20 años Vinicius será recordado como Rosa Parks, al tiempo.

Solamente alguien que haya tenido que soportar ataques racistas o xenófobos sabe lo que es.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#37218Mensaje

ElChinoTronador escribió:
abelguga escribió:PERO SI LE ESTAN GRITANDO INSULTOS RACISTAS CADA PARTIDO !!!

Como quieren que se quede como si nada.

Peor aun, 3 agarrones claros en el primer tiempo, un par de patadas y otro agarron mas en el segundo.

El tio esta cansado. Todo mundo va contra él y no hay quien este de su lado ni le defienda.
no son normales sus reacciones, es que no es normal su comportamiento.
Yo recuerdo, que a Cristiano Ronaldo le gritaban "Maricón", "portugués hijo p...", y nunca vimos algo similar a lo que esta sucediendo con Vinicius.
A ti lo que te pasa es que eres un Troll muy Troll
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37219Mensaje

Stiffmeister escribió:
Empirico escribió:
ElChinoTronador escribió:
Empirico escribió:Recuerdo que a Romario le gritaban también "mono" y hasta le tiraban plátanos. En uno de esos partidos, cogió uno de los plátanos y se lo comió en la cara de la afición rival. Desde entonces, como vieron que no funcionaba, dejaron de insultarle.
Imagen
Esa es la actitud correcta ante los insultos y las provocaciones
Aplaudo esa actitud de Romario, es un tío con dos cojones. PERO NO POR ESO ES LO EXIGIBLE

Especialmente si consideramos la diferencia generacional entre uno y otro...antes la solución era curtirse, ahora lo que se enseña es otra cosa. Y eso no es culpa de vinicius
a ver, el problema no lo inicia Vinicius (eso lo tenemos claro todos)
pero Vinicius contribuye a que el problema se haga más grande.
lamentablemente no se puede cambiar a toda una sociedad, pero si podemos pedirle que sepa controlar sus reacciones.
no se trata de ver quien tiene la culpa, se trata de ser prudentes.
hoy las cosas han llegado a un punto muy peligroso, nunca he visto nada similar.
no quiero ni imaginar lo que hubiera sucedido si este partido se jugaba en el monumental de river en un Argentina Brasil.

Por el bien de Vinicius, tiene que saber tolerar ciertos insultos.
bueno, si no podemos seguir diciéndole que todo esta bien y seguirle festejando sus reacciones.
Al final, si las cosas terminan en algo peor, la culpa va seguir siendo de algún impresentable pero los daños serán para Vinicius.
Última edición por ElChinoTronador el Dom May 21, 2023 9:09 pm, editado 1 vez en total.
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#37220Mensaje

Evidentemente no puede pasarse por alto todo esto.... pero pienso q este chico tiene un problema y no pequeño....
Os recuerdo q hay más chicos de color en el equipo y nadie se ceba con ellos.
O a este chico lo centran o va a ser muy complicado
Responder