7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37801Mensaje

FG_Guti escribió:
Kuja87 escribió:La campañita montada en Brasil contra España empieza a mosquearme, un país con númerosos problemas, como la prostitución infantil, con un indice de crímenes raciales y corrupción muy extenso, que cuenta con algunas de las ciudades más peligrosas del mundo, último país en abolir la esclavitud en el siglo 19, con personajes en política como el señor Bolsonaro, apoyado por estrellas mediaticas y gran parte del pueblo brasileño, cuando de su boca salió: "mis hijos no serán gays ni se casaran con negros, han recibido una buena educación" y media Brasil aplaudiendo con las orejas, eso no hizo que perdiera un ápice su popularidad.

Que asco por Dios, estoy hasta los mismísimos de esta mierda, los populismos, hipocresía y oportunistas de turno
El "y tú más" no beneficia a nadie, Brasil y España son países con problemas como lo son el resto de países del mundo, pero eso no da derecho a caer en la complacencia y la disida de tapar nuestras cagadas señalando las del otro, éste es un comportamiento inmaduro y poco fructífero como sociedad. Lo mejor sería desinflar un poco los egos, predicar con el ejemplo, barrer nuestro jardín, y los demás que digan/hagan lo que quieran.
El "Tú más" es propio de gente inmadura que le hace falta ayuda profesional. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37802Mensaje

FG_Guti escribió:
Kuja87 escribió:La campañita montada en Brasil contra España empieza a mosquearme, un país con númerosos problemas, como la prostitución infantil, con un indice de crímenes raciales y corrupción muy extenso, que cuenta con algunas de las ciudades más peligrosas del mundo, último país en abolir la esclavitud en el siglo 19, con personajes en política como el señor Bolsonaro, apoyado por estrellas mediaticas y gran parte del pueblo brasileño, cuando de su boca salió: "mis hijos no serán gays ni se casaran con negros, han recibido una buena educación" y media Brasil aplaudiendo con las orejas, eso no hizo que perdiera un ápice su popularidad.

Que asco por Dios, estoy hasta los mismísimos de esta mierda, los populismos, hipocresía y oportunistas de turno
El "y tú más" no beneficia a nadie, Brasil y España son países con problemas como los son el resto de países del mundo, pero eso no da derecho a caer en la complacencia y la disida de tapar nuestras cagadas señalando las del otro, éste es un comportamiento inmaduro y poco fructífero como sociedad. Lo mejor sería desinflar un poco los egos, predicar con el ejemplo, barrer nuestro jardín, y los demás que digan/hagan lo que quieran.
Ningún país va a ser nunca perfecto, pero ni por asomo España tiene semejantes problemas como los de Brasil, que allí sea todo un referente un señor con frases como las que he citado, medio pueblo le vote y está misma gente nos llamen racistas a los demás, metiendo en el saco a todo un país...es irritante, claro que me molesta.

Aquí a los negros algunos imbéciles les llaman "monos" en los estadios de fútbol, y por lo visto eso nos engloba a todos, ok, pues allí se les educa socialmente para que no contraigan matrimonios con ellos, se les compara con ganado (algo que ya hizo Bolsonaro y defendieron que NO era racismo desde el ministerio fiscal) y nadie se escandalizó, en las urnas aprueban a quien dice semejantes barbaridades, yo también se generalizar y señalar que son la mayoría los que piensan asi. Lecciones las justas, las campañitas que las hagan contra sus políticos, cuerpos policiales (que tienen sus chanchullos en las favelas) y en general contra el sistema que tienen instaurado alli, que tampoco les vendría mal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37803Mensaje

Kuja87 escribió:La campañita montada en Brasil contra España empieza a mosquearme, un país con númerosos problemas, como la prostitución infantil, con un indice de crímenes raciales y corrupción muy extenso, que cuenta con algunas de las ciudades más peligrosas del mundo, último país en abolir la esclavitud en el siglo 19, con personajes en política como el señor Bolsonaro, apoyado por estrellas mediaticas y gran parte del pueblo brasileño, cuando de su boca salió: "mis hijos no serán gays ni se casaran con negros, han recibido una buena educación" y media Brasil aplaudiendo con las orejas, eso no hizo que perdiera un ápice su popularidad.

Que asco por Dios, estoy hasta los mismísimos de esta mierda, los populismos, hipocresía y oportunistas de turno
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino, que no se ha llegado a pisar? Hablamos de un hecho racista y no de la condición infraumana que viven muchos brasileños o de las condiciones indecentes de Bolsano o de Lula. No procede señoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin, seguid con vuestro rollo. :? :? :?
Última edición por Ender el Mar May 23, 2023 3:59 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37804Mensaje

Citar al chiricirco de atresmierda debería ser motivo de baneo. :sisi:

La agencia de representación de Vinicius desmintió ayer que Vinicius se haya planteado irse del Real Madrid.

Los antis y comep... de Ratappé se van a tener que aguantar: Vinicius no se va. =D>
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37805Mensaje

Pues a mí me la suda que nos llamen racistas porque hay racismo en España y porque no me doy por aludido.

Sois racistas vosotros? Pues coño entended la situación y dejaros de parecer ofendiditos porque si esto ocurriera al revés diriais lo mismo que ellos...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37806Mensaje

tito Florentino escribió:Citar al chiricirco de atresmierda debería ser motivo de baneo. :sisi:

La agencia de representación de Vinicius desmintió ayer que Vinicius se haya planteado irse del Real Madrid.

Los antis y comep... de Ratappé se van a tener que aguantar: Vinicius no se va. =D>
No se lo plantea pero deja una vía para ello. Imagino que querrá ver cómo evoluciona ésto y ponerle unas condiciones menos vejantes para todo jugador negro que valientemente, me descubro ante éso, sin dejar de reconocer que es un tarambanas de cuidado, ha declarado la guerra a todos esos put... racistas que no tiene otra cosa en la vida que recordarle a la estrella madridista que es un negro. Al fin y al cabo busca una liga mejor y con menos basura en la grada ¿Haber dónde está aquí lo malo? En serio, si no vemos ésto es que estamos peor de lo que creía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37807Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues a mí me la suda que nos llamen racistas porque hay racismo en España y porque no me doy por aludido.

Sois racistas vosotros? Pues coño entended la situación y dejaros de parecer ofendiditos porque si esto ocurriera al revés diriais lo mismo que ellos...
Ni más ni menos. Es cuestión del "excusatio non petita accusatio manifesta" Que cada uno arrastre su "peso" como mejor pueda pero sin hacernos los dignos y porque la verdad está muy feo, por no decir ridículo hacerlo. Termino con el tema :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37808Mensaje

Kuja87 escribió:Ningún país va a ser nunca perfecto, pero ni por asomo España tiene semejantes problemas como los de Brasil, que allí sea todo un referente un señor con frases como las que he citado, medio pueblo le vote y está misma gente nos llamen racistas a los demás, metiendo en el saco a todo un país...es irritante, claro que me molesta.

Aquí a los negros algunos imbéciles les llaman "monos" en los estadios de fútbol, y por lo visto eso nos engloba a todos, ok, pues allí se les educa socialmente para que no contraigan matrimonios con ellos, se les compara con ganado (algo que ya hizo Bolsonaro y defendieron que NO era racismo desde el ministerio fiscal) y nadie se escandalizó, en las urnas aprueban a quien dice semejantes barbaridades, yo también se generalizar y señalar que son la mayoría los que piensan asi. Lecciones las justas, las campañitas que las hagan contra sus políticos, cuerpos policiales (que tienen sus chanchullos en las favelas) y en general contra el sistema que tienen instaurado alli, que tampoco les vendría mal.
Eso de que España es un país de racistas es solo la narrativa de algunos medios sensacionalistas en concreto, aquí nadie está diciendo eso, y me gustaría dejarlo de lado.

Lo que se argumenta, es que hay un problema de racismo/odio en ciertos sectores de la sociedad que ha estado al alza en los últimos años, en una tierra donde en el siglo XVI había catedráticos negros en nuestras más prestigiosas universidades, mientras que en otros lugares del mundo los mandaban a picar piedras, es decir, supimos ser un ejemplo a nivel mundial. Racistas siempre va a haber, pero esta es la oportunidad de aspirar a ser ejemplares nuevamente en vez de mirar al costado, creo yo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12891
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37809Mensaje

¿Son los valencianos racistas? Seguramente, tajantemente NO.
¿Y los seguidores del Atleti y el Barça? Pues tampoco.
¿Es racista España? Por supuesto que NO.

Lo que se ha hecho con Vinicius es intentar humillarle con un tema sensible, por ser el mejor futbolista de la Liga y jugar en el Madrid.

Con "racismo" me refiero a ser intolerante con una etnia que no sea la blanca, porque ya sabemos que muchos catalanes y vascos SÍ son intolerantes y muy violentos con quienes nos declaramos españoles. Se prohibieron símbolos políticos en los estadios e instalaciones deportivas, pero los representantes se han relajado y ahora vemos trapos estelados independentistas en pocilgas como Gerona y Barcelona. No senyeras, que sí son constitucionales, sino trapos infames con la estrellita.

Luego está la chusma progre, esa que va poniendo cordones sanitarios a PP y VOX, que es otra forma de intolerancia y violencia borreguil.

¿Es racismo pedir la expulsión de España de un extranjero irregular con múltiples antecedentes penales? No. De hecho, son los propios inmigrantes que trabajan en España quiénes están a favor de la expulsión de aquéllos que no tienen intención de ganarse la vida honradamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#37810Mensaje

Burlarse de una persona por su color de piel es racismo...
Equiparar al ser humano con un animal por su color de piel es racismo...

No le dan más vueltas que si futbol, que si la grada, que si estan tratando de desconcentrar, que si mejor o peor jugador... es racismo y darse cuenta que da igual el contexto, la verdadera diferencia seria dejar de notar esas cosas, que no te importen para valorar tal o cual. Al final todos los seres humanos somos iguales para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12891
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37811Mensaje

En enero los del Frente Atlético colgaron un muñeco de un puente humillando a Vinicius. Nadie hizo nada. Y ahora es cuando detienen en a los implicados.
Hay que actuar en el momento y no esperar al oportunismo político.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37812Mensaje

Detienen a cuatro personas, tres del Frente Atlético, por el muñeco con la camiseta de Vinícius colgado de un puente
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... id-atleti/

Disimulando que es gerundio. :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#37813Mensaje

Blanco Polar escribió:En enero los del Frente Atlético colgaron un muñeco de un puente humillando a Vinicius. Nadie hizo nada. Y ahora es cuando detienen en a los implicados.
Hay que actuar en el momento y no esperar al oportunismo político.

Es donde te das cuenta que hay mucha gente que protege el racismo y la violencia... si ya los tenian identificados, is ya estaba la denuncia... por qué no habian hecho nada hasta ahora que hay presión social? sencillo, no les interesaba porque va contra sus propios intereses.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37814Mensaje

FG_Guti escribió:
Kuja87 escribió:Ningún país va a ser nunca perfecto, pero ni por asomo España tiene semejantes problemas como los de Brasil, que allí sea todo un referente un señor con frases como las que he citado, medio pueblo le vote y está misma gente nos llamen racistas a los demás, metiendo en el saco a todo un país...es irritante, claro que me molesta.

Aquí a los negros algunos imbéciles les llaman "monos" en los estadios de fútbol, y por lo visto eso nos engloba a todos, ok, pues allí se les educa socialmente para que no contraigan matrimonios con ellos, se les compara con ganado (algo que ya hizo Bolsonaro y defendieron que NO era racismo desde el ministerio fiscal) y nadie se escandalizó, en las urnas aprueban a quien dice semejantes barbaridades, yo también se generalizar y señalar que son la mayoría los que piensan asi. Lecciones las justas, las campañitas que las hagan contra sus políticos, cuerpos policiales (que tienen sus chanchullos en las favelas) y en general contra el sistema que tienen instaurado alli, que tampoco les vendría mal.
Eso de que España es un país de racistas es solo la narrativa de algunos medios sensacionalistas en concreto, aquí nadie está diciendo eso, y me gustaría dejarlo de lado.

Lo que se argumenta, es que hay un problema de racismo/odio en ciertos sectores de la sociedad que ha estado al alza en los últimos años, en una tierra donde en el siglo XVI había catedráticos negros en nuestras más prestigiosas universidades, mientras que en otros lugares del mundo los mandaban a picar piedras, es decir, supimos ser un ejemplo a nivel mundial. Racistas siempre va a haber, pero esta es la oportunidad de aspirar a ser ejemplares nuevamente en vez de mirar al costado, creo yo.
Quizás me estás mal interpretando, yo no estoy en contra de que se critique a España, me parece perfecta la campaña a favor de Vini y de erradicar los insultos de los estadios, está bien que se señale a la liga, la federación, incluso a la fiscalía etc, estamos haciendo algo mal y corregirlo es un gran paso, si la corrección tiene que venir desde fuera que así sea. Lo que no soporto es la generalización, y vengo leyendo algunas afirmaciones bastante bárbaras en muchos medios, y yo me estoy refiriendo estrictamente a ese relato, es muy molesto, amo a mi país, su gente, mi ciudad, mis amigos y a mi familia, y que nos engloben a todos por los subnormales de las gradas a mi si me duele, sobre todo si viene de alguien que vive bajo un sistema mucho más injusto y se dedica a señalar la mierda ajena, como si su casa estuviese limpia, el racismo allí está a la orden del día, deberían moderar el discurso y criticar de forma coherente.

Creo que tengo derecho y que es licito manifestar mi disgusto con este tema, cada vez son más voces las que nos acusan de ser un país estructuralmente racista, me parece injusto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12891
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37815Mensaje

abelguga escribió:
Blanco Polar escribió:En enero los del Frente Atlético colgaron un muñeco de un puente humillando a Vinicius. Nadie hizo nada. Y ahora es cuando detienen en a los implicados.
Hay que actuar en el momento y no esperar al oportunismo político.

Es donde te das cuenta que hay mucha gente que protege el racismo y la violencia... si ya los tenian identificados, is ya estaba la denuncia... por qué no habian hecho nada hasta ahora que hay presión social? sencillo, no les interesaba porque va contra sus propios intereses.
No es que protejan, es que pasaron de todo porque no lo consideraron relevante hasta que sucede algo más grave.

Es como con el tráfico de drogas, que tienen controlados a todos los camellos y si algún día empieza a morir gente por droga adulterada detendrán a cientos de ellos en menos de 24 horas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#37816Mensaje

[tweet]1661022547503386627[/tweet]
Asllani
Mensajes: 4640
Registrado: Oct-2019

#37817Mensaje

"Cristóbal Soria es una persona non grata en Brasil. Aquí ya saben quienes son algunos de los responsables del odio hacia Vinícius. Si me llamas para preguntar qué piensan los brasileños de esto, lo tengo que nombrar. Podría haber sido mucho peor...", matizó Virtudes Sanchez corresponsal de una radio en Brasil.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37818Mensaje

Kuja87 escribió:La campañita montada en Brasil contra España empieza a mosquearme.
A mi me mosqueó mas lo que pasó en el campo con Vinicius Jr.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37819Mensaje

Asllani escribió:"Cristóbal Soria es una persona non grata en Brasil. Aquí ya saben quienes son algunos de los responsables del odio hacia Vinícius. Si me llamas para preguntar qué piensan los brasileños de esto, lo tengo que nombrar. Podría haber sido mucho peor...", matizó Virtudes Sanchez corresponsal de una radio en Brasil.
En Brasil no saben que es un anormal al que nadie se lo toma en serio. Un payaso en El Chiringuito, con el que hay que reir sus poca gracias y sobre todo para cuando aparece el cartelito iluminado del "Señores, rían" 8-) 8-) 8-) Este forúnculo infecto no hace gracia a nadie
Última edición por Ender el Mar May 23, 2023 5:44 pm, editado 3 veces en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#37820Mensaje

Asllani escribió:"Cristóbal Soria es una persona non grata en Brasil. Aquí ya saben quienes son algunos de los responsables del odio hacia Vinícius. Si me llamas para preguntar qué piensan los brasileños de esto, lo tengo que nombrar. Podría haber sido mucho peor...", matizó Virtudes Sanchez corresponsal de una radio en Brasil.
Es que a este payaso de Cristóbal Soria, se le ha reído las gracias con que hace su papel de bufón y tal, pero lo que ha dicho siempre de Vinicius es más serio de lo que parece de cara al público cortito en general, pasa también con algunos de los periodistas deportivos locales, ya habéis visto el de Super Deporte o como se llame el panfleto de Valencia, en Sevilla tenemos algunos prendas que también van sembrando oido, uno de ellos es un tal Manolo Aguilar de la Cadena Ser, que cada vez que habla del Madrid o alguno de los nuestros, echa pestes por el hocico que tiene, y eso, aunque él se vea graciosillo, va generando y sembrando el odio entre las aficiones locales. No se le pueden reir las gracias a estos individuos, alguna vez va a pasar algo y no sólo con los jugadores, sino con los aficionados del Madrid cuando van a estadios sembrados de odio.
Responder