Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22381Mensaje

jaizkibel escribió:Athenea sigue con su particular empanada mental de casi toda la temporada.
Pues me ha tapado la boca. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22382Mensaje

Gooooool de Athenea. 3-0 y Linda ya es catedrática en el Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22383Mensaje

Lo bueno que tiene este resultado es que permite jugar sin ir a tope, hacer cambios, etc. Todo con el objetivo de no desgastar mucho al equipo pensando en la final.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22384Mensaje

jaizkibel escribió:Lo bueno que tiene este resultado es que permite jugar sin ir a tope, hacer cambios, etc. Todo con el objetivo de no desgastar mucho al equipo pensando en la final.
Y sobre todo pensar que no tenemos nada que envidiar al otro equipo de Madrid pese a nuestra "juventud" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22385Mensaje

Estaban calentando Maite Oroz y Moller, así que es probable que ya empiecen los cambios para proteger a algunas jugadoras.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22386Mensaje

No sé si os habéis dado cuenta, pero al principio, cuando han posado las jugadoras de los dos equipos detrás de la pancarta del racismo, resulta que estaban juntas Kenti Robles y Oihane. La que es y la que quizá sea la temporada que viene. Curiosos los caprichos del destino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22387Mensaje

Joder, Weir, lo suyo es brutal. Incluso con un poco de suerte, pero brutal.

Y en el campo Roberto Carlos con Rosell y Solari.
j30madr
Mensajes: 68793
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22388Mensaje

Cambios !!!! Que tenemos un título que ganar y más cansadas
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22389Mensaje

Lo de sacar a Weir del campo ha sido una decisión muy sabia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22390Mensaje

Yo no sé lo que os parece a vosotros, pero para mí los movimientos que está haciendo Moller de 9 me está gustando.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22391Mensaje

Bueno, pues nada, a la final el sábado. Buen partido.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#22392Mensaje

Varias cosas desde el punto de vista de ayer visto el partido en el estadio.
Weir es brutal, verla como se mueve por el campo. Sin que se me noten lo colores, pero decir que Putellas es mejor que ellas, es una herejia.
Linda es brutal tiene una arrancada que pocas futbolistas tienen y un tren inferior tremendo.
Athenea a pesar del gol sigue muy obsesionada con regatear continuamente.
Necesitamos centrales rapidas como el comer.
Teresa cada dia me gusta mas.
Oihane, bueno me gusto es rapida y tiene buen pie, pero no se si va a mejorar demasiado lo que ya tenemos.
Por cierto al final se quedo llorando en el campo y las jugadoras del madrid consolandolas. En una conversacion con Olga se le escucho decir, nos vemos en agosto.
Toletti va a mas y se nota.
Y Moller hace buenos movimientos pero es muy blanda y no sabe jugar de espaldas.
Por ultimo Olga donde hace daño es arriba, de lateral cumple pero no es lo mismo.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#22393Mensaje

jaizkibel escribió:Yo no sé lo que os parece a vosotros, pero para mí los movimientos que está haciendo Moller de 9 me está gustando.
Hace buenos movimientos es cierto, pero no sabe jugar de espaldas, y aveces se enreda en hacer jugadas bonitas y cabriolas y esas cosas. A ver, como recambio es aprovechable yo me la quedaba.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22394Mensaje

drape escribió:Varias cosas desde el punto de vista de ayer visto el partido en el estadio.
Weir es brutal, verla como se mueve por el campo. Sin que se me noten lo colores, pero decir que Putellas es mejor que ellas, es una herejia.
Linda es brutal tiene una arrancada que pocas futbolistas tienen y un tren inferior tremendo.
Athenea a pesar del gol sigue muy obsesionada con regatear continuamente.
Necesitamos centrales rapidas como el comer.
Teresa cada dia me gusta mas.
Oihane, bueno me gusto es rapida y tiene buen pie, pero no se si va a mejorar demasiado lo que ya tenemos.
Por cierto al final se quedo llorando en el campo y las jugadoras del madrid consolandolas. En una conversacion con Olga se le escucho decir, nos vemos en agosto.
Toletti va a mas y se nota.
Y Moller hace buenos movimientos pero es muy blanda y no sabe jugar de espaldas.
Por ultimo Olga donde hace daño es arriba, de lateral cumple pero no es lo mismo.
Buenos días, drape.

Linda es brutal tiene una arrancada que pocas futbolistas tienen y un tren inferior tremendo.

De acuerdo contigo. Si le tengo que poner algún pero, diría que le pasa en muchas ocasiones algo parecido a lo que le pasa a Athenea: que abusa de intentar regatear e irse de su par cuando tiene a compañeras bien colocadas que están esperando la asistencia. Eso lo debería mejorar.

Necesitamos centrales rapidas como el comer.

También de acuerdo. Sobre todo, Sousa y Rocío Gálvez son lentísimas. Cuando el equipo contrario juega al contragolpe y con balones largos para correr, porque tienen delanteras rápidas, estas dos lo pasan fatal. Recuerda lo que pasó hace poco en el partido contra el Madrid CFF o el otro día contra el Levante.

Teresa cada dia me gusta mas.

Otra vez de acuerdo. Maneja el equipo muy bien desde el centro del campo, tiene un disparo de lejos muy bueno, cuando se le requiere también hace de pivote y lo hace bien... Estaría siempre en mi equipo.

Oihane, bueno me gusto es rapida y tiene buen pie, pero no se si va a mejorar demasiado lo que ya tenemos.

Yo es que no termino de ver tampoco qué aporta Oihane que no aporte Kenti Robles, por ejemplo. No creo que sea una incorporación de esas que te hacen dar un salto de calidad importante. No es lo que se necesita. Lo único, que es muy joven.

En una conversacion con Olga se le escucho decir, nos vemos en agosto.

Gracias por contarnos ese detalle, no lo había leído.

Y Moller hace buenos movimientos pero es muy blanda y no sabe jugar de espaldas.

A mí Moller sí me gusta... como jugadora de relevo. No sería titular, pero sí como opción de saltar al campo desde el banquillo. Lo de que es muy blanda no termino de verlo, sí estoy de acuerdo en que de espaldas no termina de acertar.

Por ultimo Olga donde hace daño es arriba, de lateral cumple pero no es lo mismo

Siempre he pensado que entre Svava y Olga Carmona, si se trata de defender, Svava es mejor que Olga. Si se trata de atacar, Olga es mejor que Svava.

Sobre lo que has comentado, sólo añadiría que Feller... bueno, ni fu ni fa, se la sigue esperando. Apunta cosas, tiene velocidad, mucho físico... pero aún no ha terminado de convencerme. Toca seguir teniendo paciencia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22395Mensaje

Ah, y no me he dado cuenta de apuntarlo:

A Ivana Andrés la hemos criticado muchas veces esta temporada. De hecho, incluso no ha terminado de asentarse en ninguna posición, rotando de central a lateral, otra vez central, otra vez lateral, etc.

Pero creo que es de justicia decir que los últimos partidos que ha jugado, Ivana Andrés ha estado de dulce. Ayer hizo un partido muy bueno. Ojalá siga así.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#22396Mensaje

IMG20230524205703(2)(1).jpg
Ole
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#22397Mensaje

Linda - Yo creo que le pasa justo lo contrario, debe atreverse más, debe atacar esa última jugadora que le sale e irse a portería. Muchas veces se para ahí y busca. Soy consciente de la herejía, pero creo que es un perfil muy parecido a Messi.

Ivana - Ha mejorado durante el año. No sé si es por haber jugado en banda pero se la ve más rápida con más "sentido" del campo.

Kathellen y Rocío - Sí, son lentas. Pero son grandes. A campo abierto sufrimos pero en estático y en ataque ganamos mucho. Sobre todo Rocío es un peligro rematando los corners.

Oianhe - Creo que sí mejora. Es una lateral larga, rápida y joven. A Kenti no le da ya el físico y es un buen relevo.

Moller - Cumpliendo el rol de éste año debería seguir. No parece que le importe salir de suplente, aporta mucha energía, se la ve encantada en el Madrid y mete goles.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#22398Mensaje

Por cierto, cuando acabo el partido, Rocio lloraba desconsoladamente. No se realmente si es poque no jugo o por algo mas. Y chapeau por las jugadoras que se tiraron despues de acabar, mas de media hora firmando y haciendose fotos sobre todo con los niñas y niños que habian, que eran muchos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22399Mensaje

drape escribió:Por cierto, cuando acabo el partido, Rocio lloraba desconsoladamente. No se realmente si es poque no jugo o por algo mas. Y chapeau por las jugadoras que se tiraron despues de acabar, mas de media hora firmando y haciendose fotos sobre todo con los niñas y niños que habian, que eran muchos.
Esa es una cosa que diferencia el fútbol femenino del masculino. En el femenino todavía ves gestos de humanidad, como cuando Zornoza estuvo consolando a Oihane, no suele haber malos rollos entre las jugadoras de los equipos rivales y al final del partido se suelen quedar en el campo hablando unas con otras o saludándose, ves detalles como ese que apuntas tú... En definitiva, todavía se puede ir a ver un partido de fútbol femenino al campo para verlo en directo con tu familia con la intención de pasar un rato agradable. Es todo como mucho más cordial.

En el fútbol masculino, por el contrario, te puedes encontrar lo que pasó en Valencia con los insultos a Vinicius, o, sin llegar a tanto, gente que se levanta de sus asientos para gritar insultos a los contrarios, a los árbitros, etc. Hay demasiada adrenalina. Es un ambiente completamente diferente y donde una persona que quiera llevar a sus hijos al campo muchas veces se lo tiene que pensar dos veces porque el ambiente muchas veces no es muy edificante.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 472
Registrado: Ago-2021

#22400Mensaje

Lo sabía y lo avisé. La directiva del Real Madrid es demasiado contemplativa. Había que ser rápidos o cualquier gran equipo se adelantaría a nosotros. Era el gran fichaje del verano, la gran goleadora del futuro y ya es tarde. Fenna Kalma al Wolfsburgo.

[tweet]1661682340311998464[/tweet]
Responder