Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2561Mensaje

El representante ofrecio el jugador al Madrid y se está estudiando
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2562Mensaje

No va a venir pero FICHAR.

Joder, solo de imaginarlo aquí me pongo palote, un delantero de verdad después de tantos años...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2563Mensaje

El Madrid busca delantero joven que sepa que va a ser suplente de Karim al 100%,si no fuera joven tambien valdria veterano tipo Joselu que tambien acepte la misma situacion.Todo ello confirma que lo de Kane no llega ni a rumor.Mas vale no perder tiempo ni energia en ello pero claro ahora empieza la epoca de vender periodicos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2564Mensaje

Aqui pueden jugar 2 cosas a favor

1.- Que el jugador haga todo por venir... Kane debe estar cansado de ser la burla de todos por no haber ganado nada en su carrera y debe saber que su mejor opcion para ganar titulos es el Real Madrid. Debe hacer todo por venir incluido renunciar a salario o primas de fichaje

2.- Que Florentino necesita fichajes galacticos y Kane lo seria. Un verano de Kane, Bellingham, Fran Garcia y Cancelo seria un verano galactico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2565Mensaje

Para que venga Kane debe salir Karim o es imposible.
Michel-8
Mensajes: 2271
Registrado: Mar-2023

#2566Mensaje

Dicen que están buscando un delantero joven, "barato" y suplente de Benzema. Kane es diametralmente lo opuesto a eso.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#2567Mensaje

Michel-8 escribió:Dicen que están buscando un delantero joven, "barato" y suplente de Benzema. Kane es diametralmente lo opuesto a eso.
Algo barato y para ser suplente de Benzemá solo puede ser una mediocridad de delantero, para eso que suban a un chaval del Castilla. Ya lo veo venir, partidos de dominio y sin gol, con Benzemá llegando tarde a todos los balones, vaya añito nos espera.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2568Mensaje

Hastalnabo de "joven, barato y suplente".
¿Y la cantera?
Álvaro, Iker Bravo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2569Mensaje

No viene este, ni en sueños.
Michel-8
Mensajes: 2271
Registrado: Mar-2023

#2570Mensaje

Orbayu escribió:Algo barato y para ser suplente de Benzemá solo puede ser una mediocridad de delantero, para eso que suban a un chaval del Castilla. Ya lo veo venir, partidos de dominio y sin gol, con Benzemá llegando tarde a todos los balones, vaya añito nos espera.
Yo también lo veo venir :mrgreen:

Mi plan sería no renovar a Benzema y fichar a 2 delanteros, titular y suplente. Pero lo que se ha dicho es lo otro, sea cierto o no (ojalá que no).
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#2571Mensaje

Harry Kane cobra 11,7 millones de euros anuales en su equipo. Si viniese aquí, imagino que sería para cobrar al menos lo de Benzemá, que son cerca de 15. Mucha pasta me parece a mí esa. Pero, oye, estaría bien. Kane es actualmente uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#2572Mensaje

Benzemá lleva imposibilitando el fichaje de un delantero centro de calidad desde hace años, por no decir décadas, por lo que todo seguirá igual. Estará de 9 titular hasta que él quiera, salvo que la próxima temporada sea un desastre y empiecen los pitos en las gradas del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#2573Mensaje

Empirico escribió:Harry Kane cobra 11,7 millones de euros anuales en su equipo. Si viniese aquí, imagino que sería para cobrar al menos lo de Benzemá, que son cerca de 15. Mucha pasta me parece a mí esa. Pero, oye, estaría bien. Kane es actualmente uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Creo que los 11'7 de Kane son limpios.

Los 15 de Benzema son brutos.

Benzema no ha sido nunca de los mejores pagados.
Michel-8
Mensajes: 2271
Registrado: Mar-2023

#2574Mensaje

No sé cómo de preciso es Capology. Según ellos:

Benzema 24 brutos (https://www.capology.com/player/karim-benzema-32130/)
Kane 12 brutos (https://www.capology.com/player/harry-kane-34178/)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#2575Mensaje

Lo acabo de ver en fichajes.com que no se lia (tanto) con brutos y netos.

Pone que ambos cobran 12 limpios ahora mismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2576Mensaje

Xetorg escribió:
Empirico escribió:Harry Kane cobra 11,7 millones de euros anuales en su equipo. Si viniese aquí, imagino que sería para cobrar al menos lo de Benzemá, que son cerca de 15. Mucha pasta me parece a mí esa. Pero, oye, estaría bien. Kane es actualmente uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Creo que los 11'7 de Kane son limpios.

Los 15 de Benzema son brutos.

Benzema no ha sido nunca de los mejores pagados.
15 brutos por borrarse de la Liga y deambular en general?

Demasiado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2577Mensaje

negociar con levy, no viene ni de casualidad.

Harry kane para 3 o 4 temporadas seria una buena transicion, pero que aqui el objetivo de la dinojunta es ver a benzema arrastrarse sobre el campo.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2578Mensaje

El agente le ha ofrecido ,al Madrid le interesa ,pero no se quiere pagar mucho ni pagarle como una superestrella por la edad

Si se dan esas condiciones puede venir pero está muy lejano el fichaje

Info
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#2579Mensaje

Y la momia argelina al banquillo..y estando el vago inepto. Claaaaro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2580Mensaje

j30madr escribió:El agente le ha ofrecido ,al Madrid le interesa ,pero no se quiere pagar mucho ni pagarle como una superestrella por la edad

Si se dan esas condiciones puede venir pero está muy lejano el fichaje

Info
Sueldo de 12 netos no baja y traspaso de 100 tampoco.

No va a venir y lo sabéis.
Responder