José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38721Mensaje

nettox escribió: Mié Ene 10, 2024 11:48 pm No engana a nadie ya

Esta más acabado que la tv de tubo..
Un respeto a nuestro gran defensor contra el varsa
Berto69
Mensajes: 14064
Registrado: Jul-2017

#38722Mensaje

Los terceros años de Mourinho..
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2836
Registrado: Abr-2023

#38723Mensaje

Rara vez no sale por la puerta de atrás. Aunque creo que su trabajo en Roma está siendo infravalorado, dudo que otro entrenador saque ese rendimiento a la plantilla.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#38724Mensaje

A mí me pareció un gran entrenador top de los top en su momento. El único que pudo frenar consistentemente al Barcelona de Guardiola. Nunca le voy a menospreciar.

Si no fuese por este hombre, el Barcelona habría sido el primer equipo en ganar tres Champions seguidas, una de ellas en nuestro propio estadio en la 09/10.

Habría sido la humillación final para el Madrid, casi como un descenso.

Mourinho evitó esa catástrofe, por lo que siempre tendrá mi respeto. Y encima, en la 11/12 formó un equipo casi invencible y en donde el azar de la Champions no lo hizo llegar más lejos.

Dicho sea eso, todo tiene su final y parece ser que la carrera de Mourinho en la élite llegó a su fin.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38725Mensaje

Mourinho tenía razón ,y nos defendió cuando nadie lo hacía , ni muchos de ustedes

Se merece una estatua en el Bernabéu
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38726Mensaje

Fracasado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4480
Registrado: Dic-2021

#38727Mensaje

Se cargó al Barça de Guardiola quien dijo que uno de los motivos de su marcha fue el desgaste que le provocaba la tensión que se creó.

Denunció la corrupción arbitral que beneficiaba al barca en liga y champions, si otra cosa no, empezaron a ser menos frecuentes los ovrebazos en Europa y empezaron los fracasos sonados del Barça.

Puso las bases de las 4 champions en 5 años con sus decisiones
Necesidad de cambio en la portería
Ramos de central
Alternativa a Varane
Él apostaba por Casemiro y le dio sus primeras titularidades así como insistió en que se pagara la opción de compra
Fichó "barato" a Ozil y Di María
Fichaje de Modric

Su problema es que es imposible tener a los jugadores en tensión bélica eternamente y acaban quemados

Pero su legado fue muy fructífero para el equipo

La única opción que me veo al PSG de hacer algo con su vida pasa por ficharle a él y no me haría gracia
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2836
Registrado: Abr-2023

#38728Mensaje

Su trabajo en la Roma no ha sido tan malo, como tampoco lo fue el de Monchi en su momento.

No tiene ni siquiera una de las 5 mejores plantillas de la liga y está a 4 puntos de los puestos europeos.

Personalmente yo le hubiera dejado al menos acabar la temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38729Mensaje

Es tan, tan, tan bueno que nadie lo quiere para su equipo, siempre para los demás.

Fra-ca-sa-do.
Michel-8

#38730Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 16, 2024 11:24 amSu problema es que es imposible tener a los jugadores en tensión bélica eternamente y acaban quemados
Así es. Es un entrenador "de choque", sus métodos sirven para sacar del letargo a un equipo, pero en 2-3 años está quemado. A veces sus formas son incorrectas, lo cual lleva a que se genere una corriente desfavorable en la prensa.

Dicho esto, no entiendo que haya madridistas que lo odien, sobre todo ahora que se ha probado que sus criticados "lloros" tenían una base real. Su aportación fue vital para que el equipo y el club espabilaran... su Liga de los récords ahí está, y se quedó 2 veces "a un pelo de gamba" de llegar a la final de la Champions. Y la otra... ya sabemos lo que pasó.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#38731Mensaje

Inglaterra y España son las ligas top para que se cotice alto tu nombre como entrenador. Tu lo que no puedes es hacer milagros con una plantilla de mitad de tabla y si encima tus ideas se han desfasado sumado a que tu personaje habla más que tu fútbol, se junta el hambre con las ganas de comer.

Salvaría su reputación actual si lo llama el Newcastle por ejemplo o el United de nuevo. De Italia solo merece la pena Inter, Milan y Juventus. Que fiche por un club del petrodólar o se vaya a Arabia a hacer dinero. Del PSG que se olvide , es un incendio de club
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#38732Mensaje

Siempre agradecidos por lo que hizo Don José.
Si no fuera por usted igual Guardiola todavía estaba por aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#38733Mensaje

Se acabó el reino de terror en la Roma :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38734Mensaje

Mou fue muy necesario, saco al equipo de la maldición de octavos (6 veces consecutivas la última ya ridículo total con Pellegrini pese a la pasta gastada) se deshizo del por entonces Baul, ganó una liga al Barcelona mejor de la historia batiendo todos los récords y vale el último año se le cayó el vestuario pero aún así llegó a una final de copa y a semis de Champions. Y las semis de 2011 nos robaron.

La Champions de 2012 yo la veía ganada, lástima de penaltis contra el Bayern.

Además impidió que la Farsa repitiera champions en 2010.

Pero es verdad que por lo que sea cuando es su tercer año tiene una rebelión en El vestuario.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38735Mensaje

Dado el caso de derrumbe (ahora estamos muy optimistas y creo que al menos la liga muy mal se tiene que dar para no pelearla hasta el último día, pero en futbol todo cambia) se le puede contratar por dos años y al tercero le echas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38736Mensaje

Sobre todo yo creo que Mou dejo un poso competitivo y agonistico, de actitud y seriedad en los jugadores quw habíamos perdido. Sin ser Mourinhista reconozco sus méritos y además tuvo que lidiar con el mejor Barcelona ever.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38737Mensaje

Por cierto dicen de Guardiola pero una copa de Europa (y una UEFA) con el Oporto y otra con el Inter valen por 3 con el City, con pasta ilimitada.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38738Mensaje

Que desagradecidos sois
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38739Mensaje

j30madr escribió: Mar Ene 16, 2024 2:04 pm Que desagradecidos sois
Siempre nos quedamos con las últimas impresiones de ese año con el vestuario implosionando. Ya nos olvidamos de cuando se cargo al Barsa en semis con el Inter (estaba seguro de que iban a repetir tenían un equipazo) les ganó una final de Copa, batió récords en una liga (había que batirlos para ganar al Farsa de Pep) y devolvió al equipo el orgullo, la seriedad y la mala leche competitiva.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#38740Mensaje

Mou hizo que vuelva a ver partidos del Madrid después de mucho tiempo y disfruté más que nada su liga y los contraataques. Además fue quien denunció arbitrajes cuando nadie del club decía nada. Crack total.
Responder