Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#4461Mensaje

abelguga escribió:Su primera temporada de 8 goles, la 2012 y 2016 de 11 goles ... la 2017 de 5 goles jugando todo y porque le dejaron cobrar unos penales
En 2012 metió 32 goles en todas las competiciones. Benzema ha tenido 3 temporadas por debajo de 20 goles en toda su trayectoria en el Madrid: 9 en 2009/10 (¿en serio me estás diciendo que había que echarlo el primer año? :lol: ), 19 en 2016/17 y 12 en 2017/18. Esos fueron sus dos peores años, estuvo muy flojo, pero desde entonces ha promediado más de 32 goles por temporada. O sea: si tomamos solo sus últimas 5 temporadas, su promedio goleador sólo lo supera CR7. Hubiera sido un gran acierto echarlo :mrgreen:

Por cierto, ya que hablas de penaltis, ¿en qué cifras se movería Benzema de haber tirado los 94 penaltis que tiró Cristiano en el Madrid? (aunque creo que el porcentaje de CR7 es mejor, no lamento que los tirara).
TOPOR escribió:Yo también he visto esa epoca y eran otros tiempos, equipos muchos más igualados y más dificil marcar no es la diferencia que hay hoy en día, todavía recuerdo la temporada del record de hugo de los 38 goles uno por jornada aquello fue una locura, tu metes a Benzema en esa epoca y no llega ni a 11 si es que la termina con la cera que se repartia O_o . Un Hugo Sanchez en la actualidad te mete 40 goles en liga con la chorra.
Sí... pero no :twisted:

Si nos fijamos en el Madrid de la Quinta en el que jugaba Hugo, metió 460 goles en las 5 Ligas que ganó, con un promedio de 92 y culminando con el record de 107, que sólo se batió con Mou en 2012.

Si miramos los 5 últimos años, el Madrid ha metido 354 goles, a falta del partido del domingo. El promedio no llega a 71 y el tope fueron los 80 del año pasado (no creo que ganen 7-0 al Athletic para batirlo).

Sí es cierto que ahora se juegan más partidos en toda la temporada, tampoco un número mucho mayor, pero sí hay una diferencia. También es cierto que los defensas de aquella época (y hasta los terrenos de juego en muchos casos) eran distintos. Era otro fútbol... pero el Madrid de la Quinta era una máquina de meter goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#4462Mensaje

No hace ni 1 año que Florentino se le ocurrio ir a soltar esto

[tweet]1537204760062873600[/tweet]

Estuvo 2 veces Haaland en el mercado... una no quisieron fichar delantero y se fueron por Reinier jugador que no tenia sitio por ser extracomunitario y no resolvia nuestro problema de gol

La segunda el año pasado en la que por estar pendiende de que Mbappe le viera la cara y proteger a Karim le hizo feo al noruego.

Con Haaland hubieramos ganado la Liga, el Farca la gano con un Lewandowski decadente... nosotros con Vini y Haaland no nos para nadie.


Y lo peor ya no es voltear al pasado es quien me esta diciendo: "se van a arrepentir que se vaya, va a ser peor sin él"

Es que este ciclo tiene que terminar para obligar a la directiva a ir si o si al mercado. Antes podiamos sacar a Beckham del United, a CR7 siendo balon de oro del United, a Figo siendo balon de oro del Barca, a Ronaldo, Zidane o Kaka siendo balones de oro y estrellas mundiales de los equipos en los que estaban y ahora pones en la mesa un nombre como Kane o Julian Alvarez y de inmediato de dicen que no , que no es posible.

Si Florentino ya no puede que se haga a un lado y venga un presidente que por lo menos lo intente, porque el club esta urgido de alguien que salga y se traiga delanteros.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4463Mensaje

Yo no le voy a echar de menos pero le agradezco los servicios prestados.

Se va una leyenda (ya tocaba), gracias por todo crack.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#4464Mensaje

La trayectoria de Benzema ha ido de menos a más.

Los últimos tres años sus promedios goleadores e importancia en los partidos decisivos mejoró.

Va a quedar como una leyenda del club sin duda, pero vista la oportunidad que tuvo de ser el 9 titular del Real Madrid durante tantos años, creo que le podía haber sacado mucho más rendimiento a su fútbol.
Michel-8

#4465Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo no le voy a echar de menos pero le agradezco los servicios prestados.

Se va una leyenda (ya tocaba), gracias por todo crack.
Si el año que viene "echamos de menos" a un jugador que tendrá 36 años y estará jugando en Arabia Saudita, será porque la temporada está siendo dantesca, y hay tan poco gol que añoramos los 20-25 goles que podría meter el Benzema decadente O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4466Mensaje

No me gustó el fichaje de Hazard porque le conocía y sabía que hacía un partido bueno de cada 10, siendo generoso.
Tampoco me gustaría el fichaje de Kane porque lleva toda la vida en la Premier y posiblemente necesitaría mucho tiempo para adaptarse a la Liga y ya es treintañero.
Lo de Joselu me parece una broma de muy mal gusto.

No opiné sobre las contrataciones, por ejemplo, de Jovic y Camavinga porque no conocía a ninguno, aunque muchos osados, muchos, opinaron sin saber. Es como si hoy el Madrid ficha a Rasmus Højlund o a Benjamin Sesko, que tampoco opinaría porque les he visto muy poco, pero nunca faltarán opiniones de "sabios" a favor o en contra.

Personalmente sé qué futbolistas NO quiero (Joselu, Kane, Mbappé, Richarlison) más que los que SÍ quiero (Osimhen).

Resumiendo, el Madrid NECESITA ya mismo un sustituto de Benzema que esté a la altura. ¿Cuál? Los ojeadores sabrán, que para eso cobran, o fichamos a los del Dotmund, Benfica o Nápoles y a Monchi de jefe de todos ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#4467Mensaje

Ojo que la Cope dice que otro jugador ha pedido salir y que no es uno de los que saldrian como agente libre.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4468Mensaje

Yo sigo sin creerme que se vaya, al final se quedará y nos cagaremos en sus muelas toda la temporada O_o
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4469Mensaje

abelguga escribió:Ojo que la Cope dice que otro jugador ha pedido salir y que no es uno de los que saldrian como agente libre.
Thchoumeni :fiesta: :fiesta: :rezar:
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4470Mensaje

TOPOR escribió:Yo sigo sin creerme que se vaya, al final se quedará y nos cagaremos en sus muelas toda la temporada O_o
Se va
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4471Mensaje

De aquí se irá TODO DIOS menos los dos HHdP tumorales, a pesar de que a uno le quieren en el hemisferio occidental y al otro en la morería saudí.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4472Mensaje

Acaba de confirmar más menos en radio Marca que se queda que lo que se habla en Internet es todo mentira
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4473Mensaje

ya lo he dicho

el fichaje es Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4474Mensaje

BerT escribió:ya lo he dicho

el fichaje es Benzema :facepalm:
Puff, toda esta película para decir que se queda, no me jodan :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4475Mensaje

Yo ya dije que olía todo al teatro del bueno para vendernoslo como el fichaje y ya dije que hasta no ver no creer menuda tomadura de pelo ahora te meten al joselu y la borregada contenta
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4476Mensaje

campaña de publicidad para el madrid, marca y el propio benzema

nivel griezman y piqué

y que la sigamos chupando :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#4477Mensaje

Karim Benzema: “¿Quedarse o irse del Real Madrid? De momento estoy aquí… tenemos partido el sábado”


No nos falles Karim por favor :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4478Mensaje

No se va el tío.
NaZaN
Mensajes: 3443
Registrado: Ago-2012

#4479Mensaje

Vamos, no me jodas..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4480Mensaje

También ha dicho que de "momento" está aquí y que hay un partido el sábado, no se ha mostrado categórico diciendo que se queda para la temporada que viene. No quería hablar mucho del tema, no se le veía cómodo.
Responder